XII Jornada de Puertas Abiertas Circuito del Jarama

Moderador: lap

Responder
ARIZON
Contactar:

Re: XII Jornada de Puertas Abiertas Circuito del Jarama

Mensaje: # 34018Mensaje ARIZON
Lun, 12 Oct 2009, 20:46

Hola,

Tengo el 944 en el taller y no se si estará listo para el domingo.
Hay algún problema si en el último momento no puedo ir con el 944 voy con un coche de otra marca?
Por supuesto anterior a 1993.
Un saludo.
Imagen

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 34019Mensaje frc
Lun, 12 Oct 2009, 21:17

Hola Ignacio.Para dar uniformidad al Evento queremos que todos los coches sean Porsches,es lógico al tratarse de un Club Porsche

Intenta soluccionarlo y en caso contrario avisame para devolverte el dinero y adjudicarselo a otro, o encargarte tú de ello.

Un saludo.
FRC

Speaker1
Contactar:

Mensaje: # 34034Mensaje Speaker1
Mar, 13 Oct 2009, 20:19

Uno Más para Comer, pagar la lotería y enseñaros mi MP3

Speaker

lap
Contactar:

Mensaje: # 34039Mensaje lap
Mar, 13 Oct 2009, 20:55

frc escribió:Hola Ignacio.Para dar uniformidad al Evento queremos que todos los coches sean Porsches,es lógico al tratarse de un Club Porsche

Intenta soluccionarlo y en caso contrario avisame para devolverte el dinero y adjudicarselo a otro, o encargarte tú de ello.

Un saludo.
Esperemos que a Arizon le terminen el coche para el gran día. Con suerte aún quedan tres días para que se lo entreguen.

Por otra parte, Sergio, una pena que tu MP3 no sea un pre-92

Saludos
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

JOSCHE
Contactar:

Mensaje: # 34061Mensaje JOSCHE
Mié, 14 Oct 2009, 10:44

Gracias Acuario, pero sigo sin enterarme de nada. jejej.

Bueno, voy a ir leyéndoos e imagino que no tendrá pérdida.
-LUCES SIEMPRE ENCENDIDAS-

quiquedb
Contactar:

Mensaje: # 34080Mensaje quiquedb
Jue, 15 Oct 2009, 10:40

A ver, como ya os dije yo no podre ir a la jornada de puesrtas abiertas, pero ira mi coche conducido por un amigo mio, se llama Jose Gomez, llevara los 15 euros preceptivos de simpatizante y 40 mas por la loteria.

Tratarle bien, estara en la gasolinera a las 10:30

Venga, muchas gracias y disfrutar.

Pereña
Contactar:

Mensaje: # 34110Mensaje Pereña
Sab, 17 Oct 2009, 11:15

Bueno... preparando ya los últimos detallitos para que mañana esté todo lo más correcto posible

Mañana nos vemos!

Un saludo.

Javier Pereña

lap
Contactar:

Mensaje: # 34122Mensaje lap
Dom, 18 Oct 2009, 16:09

La duodécima Jornada de Puertas Abiertas del RACE ha sido una gozada. Como viene siendo habitual, una vez mas, el sol y una buena temperatura nos han traído otro radiante y otoñal día en el circuito. Me fastidia haber llegado con el tiempo justo pues me he entretenido dándole lustre al coche colorado que tengo aparcado junto al 911 Turmix.

No obstante, para que nuestro Presi no me regañara, también le dí un poco de brillo a las llantas y lo que no es menos importante, puse la presión de neumáticos correcta ya que Acu y JJ, a los que no se les pasa ni una, ayer me advirtieron de ello. Con la presión de las gomas no se juega, que luego vienen los calentones en el circuito y no hay donde sujetarse al suelo.

Quiero agradecer la asistencia a este evento a quienes desde lejos se nos han unido a esta Jornada de Puertas Abiertas, particularmente a Tony SC y su encantadora mujer desde Alicante, a Ouw desde Bilbao y a Pereña desde Irún. Y a todos los demás que a pesar de sus obligaciones familiares se han portado como perfectos papás y mamás con sus criaturas. Guille nos ha presentado al nuevo Porschista a bordo de su cohe Jané 4S.

Como si del camarote de los hermanos Marx se tratase, nuestra mesa se iba empequeñeciendo y el número de comensales aumenando, pero creo que todos hemos comido de maravilla. Ha sido una grata sorpresa contar con la presencia en la mesa de nuestro apreciado Sergio Speaker Number One (SSNO) que nos ha deleitado con su buen humor. Sergio, sigue con el piloto encendido que para el año que viene pasarás de situación "en espera" (piloto rojo) a la de "en marcha" (piloto verde) con un 911 en ciernes.

Ha sido estupendo rodar con vosotros compartiendo pista y mantel y que el próximo año podamos repetir este encuentro.

Saludos
Última edición por lap el Lun, 19 Oct 2009, 07:03, editado 2 veces en total.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

mgm
Contactar:

Mensaje: # 34126Mensaje mgm
Dom, 18 Oct 2009, 19:01

el dia ha sido magnifico en todos los sentidos

un tiempo muy bueno, con sol y una temperatura aún casi de verano, vamos que me hubiese gustado más fresquito para los turbitos jeje (entre con el Porsche 944T primero y luego con el Audi S2 y ambos se han portado como siempre muy bien)

me levante temprano para limpiar los coches y revisar niveles y esas cosas

después me ayudo un amiguete navarro para llevar los coches al circuito y bueno pude estar a tiempo en la gasolinera e ir juntos al Jarama (a ver si al año que viene voy sólo con Porsche y no tengo que estar "repartido")

espero ver algunas fotos y agradecer de nuevo la posibilidad de rodar con vosotros otro año más (confio no haber molestado más de la cuenta en el circuito)

Eagle
Contactar:

Mensaje: # 34129Mensaje Eagle
Dom, 18 Oct 2009, 19:32

Hola Todoporsche. Aquí estamos como todos los años subiendo unas cuantas fotillos. Hemos tenido suerte con el día, y el ambiente no ha sido para menos. Todo genial. Por cierto, gracias Francisco por el llavero todoporschero, a ver si le añado las llaves del Porsche pronto.

Un saludo :brindis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mgm
Contactar:

Mensaje: # 34130Mensaje mgm
Dom, 18 Oct 2009, 19:38

Jose Javier escribió:Mgm, nos basamos en el respeto en la pista. Aquí nadie molesta. :wink:
gracias Jose Javier

Manuel

JOSCHE
Contactar:

Mensaje: # 34131Mensaje JOSCHE
Dom, 18 Oct 2009, 19:54

Bueno, ya en casa duchado y cenado. Ah! Y colorado como una gamba del solazo que ha hecho.

Lo primero de todo gracias. Si; Gracias. Iba yo asustado ya que como sabéis soy primerizo y tenía bastante respeto. las novatadas se pagan. :D

Me ha encantado ver que todos, los que corréis más y los que menos sabéis perdonar los errores de los que somos novatos. He pasado una jornada muy agradable, de verdad. Espero repetir. La próxima vez mucho más centrado.
-LUCES SIEMPRE ENCENDIDAS-

Pereña
Contactar:

Mensaje: # 34134Mensaje Pereña
Dom, 18 Oct 2009, 20:14

Buena crónica lap :aplausos:

Deciros que he llegado a casa sano y salvo con mi sapito después de la incertidubmre de la caja de cambios :oops:

Menudo susto... pero todo perfecto y ya en casita... eso sí... ni tocarlo hasta recopilar material y llevarlo a que me hagan embrague y me hagan un buen repaso a la caja... que me gustaría ver la cara del mecánico cuando la abra :lol: Prefiero tomármelo un poco en broma... porque podría haber sido peor y de lo malo-malo estoy en casa con el 3.2 en el garaje :oops:

Encantado de haber compartido una vuelta y media con vosotros, jeje, que no me ha dado para más... pero sobre todo de haberos "puesto cara" y haber charlado tan amablemente con todos vosotros. Sois geniales! :wink:

P.D.: Gracias por el "regalito" FRC :aplausos:

P.D.2: Tony... pero qué grande eres!!! :aplausos:

Otro año más y mejor

Saludos compañeros

Javier Pereña

Speaker1
Contactar:

Mensaje: # 34135Mensaje Speaker1
Dom, 18 Oct 2009, 20:18

Hola a tod@s,

Excelente Crónica del Maestro LAP, muchas gracias por tus palabras, sabes que el aprecio es mutuo.

Y excelente reportaje fotográfico, tienes ojo de Águila, Eagle.

Un placer compartir mesa y mantel con gente tan Porschetonuda como vosotros, y tan atractiva como las chicas que nos han agradecido con su presencia.

Jose Javier, eres el más grande, ya arreglarás el Bluetooth.

Espero que la Euzkadi Conection haya vuelto bien, después de ese pequeño percance, ....es que no será de Bilbao el embrague.

Roberto, Enhorabuenallllllllllllllllllllllllll

Carbonel, es un placer verte siempre tan en forma, como corresponde a un gentelman driver.

También me a alegrado mucho ver a otros viejos amigos, como Mile Miglia, o Gisleno PorschZenegger, nunca tantos músculos viajaron tan rápido, bajo una cabeza tan inteligente.

Ráfagas

Sergio

Responder