II ENCUENTRO SOLIDARIO AECC-TODOPORSCHE EN JEREZ

Moderador: lap

Responder
francisco66
Contactar:

Re: II ENCUENTRO SOLIDARIO AECC-TODOPORSCHE EN JEREZ

Mensaje: # 36322Mensaje francisco66
Jue, 04 Mar 2010, 15:01

Hola a todos, acabo de llegar de Jerez precisamente y he actualizado la lista, por favor revisarla por si se me ha quedado alguien en fuera, o no son correctos algunos.

ES MUY IMPORTANTE LO DEL PESCADO O LA CARNE SEÑORES. :ejercito:

GT2
Contactar:

Mensaje: # 36325Mensaje GT2
Jue, 04 Mar 2010, 18:43

Comidas Ok......y saldremos el viernes, Que ganas tengo :brindis: :brindis:
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

PorsCHE
Contactar:

Mensaje: # 36338Mensaje PorsCHE
Vie, 05 Mar 2010, 19:59

Hola a todos, nosotros ya estamos en capilla como suele decirse.

Pasarlo fenomenal el fin de semana siguiente por el sur y sobre todo HACERLES MUY FELICES.Estaremos con todos vosotros aunque nos separen un montón de Km.

Esta vez espero vuestra aportación fotográfica.

Un beso,Merche.
Woman 66

francisco66
Contactar:

Mensaje: # 36339Mensaje francisco66
Vie, 05 Mar 2010, 20:17

PorsCHE escribió:Hola a todos, nosotros ya estamos en capilla como suele decirse.

Pasarlo fenomenal el fin de semana siguiente por el sur y sobre todo HACERLES MUY FELICES.Estaremos con todos vosotros aunque nos separen un montón de Km.

Esta vez espero vuestra aportación fotográfica.

Un beso,Merche.
Os echaremos de menos, pasarlo bien que merece la pena tambien ese viaje.

cucu
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 36345Mensaje cucu
Sab, 06 Mar 2010, 10:26

Bueno, por fin tengo acompañante, jajaja. Francisco, espero que no sea inconveniente y aun este a tiempo, mi habitacion pasaria a ser doble y el sabado comida carne y cena pescado. Espero de verdad que no sea mucha molestia y aun este a tiempo Francisco pero es que me ha costado encontrar acompañante, jajaja.
P.D: Mi acompañante es chica, jajaja. ya la presentare el viernes, jajaja POR FINNN!!!! ya tengo alguien que haga las fotos y coja el walky, jajajaja.
Un saludo.
Imagen RAFITA.

francisco66
Contactar:

Mensaje: # 36346Mensaje francisco66
Sab, 06 Mar 2010, 11:33

cucu escribió:Bueno, por fin tengo acompañante, jajaja. Francisco, espero que no sea inconveniente y aun este a tiempo, mi habitacion pasaria a ser doble y el sabado comida carne y cena pescado. Espero de verdad que no sea mucha molestia y aun este a tiempo Francisco pero es que me ha costado encontrar acompañante, jajaja.
P.D: Mi acompañante es chica, jajaja. ya la presentare el viernes, jajaja POR FINNN!!!! ya tengo alguien que haga las fotos y coja el walky, jajajaja.
Un saludo.
Torerooooo, jajaja, no te preocupes ya lo añado....

socio91
Contactar:

Mensaje: # 36347Mensaje socio91
Sab, 06 Mar 2010, 12:22

Francisco, nosotros estamos perfectos y muchas gracias por todo ¿a qué hora se sale del hotel el viernes para la bodega? nria quiere apurar lo máximo en Sevilla para estar con su familia, su ahijada y comprar telas para hacer más bolsos.

ALBERCIEN, creo que tiene más posibilidades que salgamos de la c/ Velázquez 12 sobre las 18h que será cuando baje Nuria con su hija de Majadahonda. Valle sale a las 17h del colegio san Jaime (zona golf Las Rejas) bajarán a Madrid a por mí y saldremos a Sevilla que es donde dormimos el sábado. si te cuadra dime algo...
César-V.

Albercien

Mensaje: # 36349Mensaje Albercien
Sab, 06 Mar 2010, 12:51

socio91 escribió:Francisco, nosotros estamos perfectos y muchas gracias por todo ¿a qué hora se sale del hotel el viernes para la bodega? nria quiere apurar lo máximo en Sevilla para estar con su familia, su ahijada y comprar telas para hacer más bolsos.

ALBERCIEN, creo que tiene más posibilidades que salgamos de la c/ Velázquez 12 sobre las 18h que será cuando baje Nuria con su hija de Majadahonda. Valle sale a las 17h del colegio san Jaime (zona golf Las Rejas) bajarán a Madrid a por mí y saldremos a Sevilla que es donde dormimos el sábado. si te cuadra dime algo...
Nosotros saldremos antes, a mediodía o así, y seguramente ese día durmamos en Sevilla, hemos quedado con unos amigos para cenar allí.

francisco66
Contactar:

Mensaje: # 36353Mensaje francisco66
Sab, 06 Mar 2010, 14:35

Albercien escribió:
socio91 escribió:Francisco, nosotros estamos perfectos y muchas gracias por todo ¿a qué hora se sale del hotel el viernes para la bodega? nria quiere apurar lo máximo en Sevilla para estar con su familia, su ahijada y comprar telas para hacer más bolsos.

Nosotros saldremos antes, a mediodía o así, y seguramente ese día durmamos en Sevilla, hemos quedado con unos amigos para cenar allí.
Pedro, me lo tienes que decir por el tema del hotel el jueves... :acuerdo:

Albercien

Mensaje: # 36359Mensaje Albercien
Sab, 06 Mar 2010, 18:02

francisco66 escribió:
Albercien escribió:

Pedro, me lo tienes que decir por el tema del hotel el jueves... :acuerdo:
Lo sé Paquillo, es que aún no lo sabemos!!

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 36372Mensaje frc
Dom, 07 Mar 2010, 09:01

Hola Francisco.

Tomaré pescado en comida y cena.

Aprovecho para comunicarte la baja de Damián por atropello de un coche,tiene rotura de una pierna,pero se encuentra, dentro del susto bien.

Desde aquí os manda saludos a todos y siente no poder acompañarnos.
FRC

ACUARIO 930
Contactar:

Mensaje: # 36374Mensaje ACUARIO 930
Dom, 07 Mar 2010, 10:59

frc escribió:
Aprovecho para comunicarte la baja de Damián por atropello de un coche,tiene rotura de una pierna,pero se encuentra, dentro del susto bien.

Joe vaya faena... :evil: hay que andar con 100 ojos :shock:

Un abrazo y que te recuperes pronto Damian.
ImagenImagen

francisco66
Contactar:

Mensaje: # 36376Mensaje francisco66
Dom, 07 Mar 2010, 11:20

ACUARIO 930 escribió:
frc escribió:

Joe vaya faena... :evil: hay que andar con 100 ojos :shock:

Un abrazo y que te recuperes pronto Damian.

ACUUUUU, carne o pescadoooooo???????
CESAR, lo de la bodega es sobre las nueve, saldremos del hotel Jerez a las ocho mas o menos.

Albercien

Re: II ENCUENTRO SOLIDARIO AECC-TODOPORSCHE EN JER

Mensaje: # 36381Mensaje Albercien
Dom, 07 Mar 2010, 18:18

Francisco66 finalmente vamos a jerez el jueves, confirmado queda.

Responder