II ENCUENTRO SOLIDARIO AECC-TODOPORSCHE EN JEREZ

Moderador: lap

Responder
tonysc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: II ENCUENTRO SOLIDARIO AECC-TODOPORSCHE EN JEREZ

Mensaje: # 36483Mensaje tonysc
Lun, 15 Mar 2010, 07:46

Bueno, pues ya estamos en casa. Esto para los organizadores :aplausos: :aplausos:

Desde aqui un abrazo a nuestros amigos portugeses, en espacial a esa familia que se han llevado un buen susto, imagino el mal rato que pasaron.

En el camino de regreso nos cayo una nevada el salir de Guadix en direccion a Baza. Menos mal que solo duro unos 20 kilometros.

Un saludo a todos y hasta la proxima :heyyy: tonysc y Amalia

Jose Jacob
Contactar:

Mensaje: # 36485Mensaje Jose Jacob
Lun, 15 Mar 2010, 09:11

Jose Javier escribió:
Jose Jacob escribió:Hola amigos.

Infelizmente nuestro companheiro Eddy de Cant ( 911-993 C2 cabrio cinza plata) ha tenido problemas cercano a Sevilla, con um Range Rover con 4 hombres dentro, que lo perseguio a 230 km/h e lo encostou a los rails de proteccion, forçando su parage.
Eddy despues de una luta durante algum tiempo conseguio salir de la auto-via e asi escapar a los perseguidores, pero ha tenido el ,su mujer e su hijo un susto muy grande.

Pero todos regressaram a casa e estan bien.

Unas fotos del evento que descobri:

lavozdigital
:shock: :shock: Increible. :shock: :shock:

Suerte que sólo ha sido un susto. A un conocido le hicieron algo parecido para robarle el furgón taller. Una pena que no puedieses venir, Jose Jacob, a la próxima.

Gracias José, foi con mucha pena que no estive convoso, queria tanto ir, pero siento que hiz lo correcto, ja que tenia un importante juego, con mi equipa e a sido muchissimo dificil, ganamos pero solo en los ultimos minutos, siempre perdendo hsta el fin. E imagino si no estivesses ali como era complicado el equipo dar la vuelta. E con la vitoria passamos a la fase seguinte del campeonato nacional (balonmano).

A la proxima sera. :acuerdo:

francisco66
Contactar:

Mensaje: # 36486Mensaje francisco66
Lun, 15 Mar 2010, 09:22

Jose Jacob escribió:
Jose Javier escribió:

Infelizmente nuestro companheiro Eddy de Cant ( 911-993 C2 cabrio cinza plata) ha tenido problemas cercano a Sevilla, con um Range Rover con 4 hombres dentro, que lo perseguio a 230 km/h e lo encostou a los rails de proteccion, forçando su parage.
Eddy despues de una luta durante algum tiempo conseguio salir de la auto-via e asi escapar a los perseguidores, pero ha tenido el ,su mujer e su hijo un susto muy grande.

Pero todos regressaram a casa e estan bien.

Unas fotos del evento que descobri:

lavozdigital
:shock: :shock: Increible. :shock: :shock:

Suerte que sólo ha sido un susto. A un conocido le hicieron algo parecido para robarle el furgón taller. Una pena que no puedieses venir, Jose Jacob, a la próxima.

Gracias José, foi con mucha pena que no estive convoso, queria tanto ir, pero siento que hiz lo correcto, ja que tenia un importante juego, con mi equipa e a sido muchissimo dificil, ganamos pero solo en los ultimos minutos, siempre perdendo hsta el fin. E imagino si no estivesses ali como era complicado el equipo dar la vuelta. E con la vitoria passamos a la fase seguinte del campeonato nacional (balonmano).

A la proxima sera. :acuerdo:
Jose Jacob, no tiene la matricula del Range Rover,?, si es afirmativo, porque no pone una denuncia?.
Última edición por francisco66 el Lun, 15 Mar 2010, 10:54, editado 1 vez en total.

frc
Contactar:

Mensaje: # 36487Mensaje frc
Lun, 15 Mar 2010, 10:18

Hola.

Impresentable los hechos que han sucedido, ya me ha llamado la victima y me ha relatado lo que pasó y se ponen los pelos de punta,pero parece ser que tambien le ocurrió algo parecido a la familia de José Mira, pues al regreso cuando se dirigian a Portugal en la Autovía de Sevilla-Huelva, fueron acosados por un Mercedes y un BMW y tambien intentaron robarles, afortunadamente el chofer con el Furgón, lo evitó. Increible.
FRC

francisco66
Contactar:

Mensaje: # 36488Mensaje francisco66
Lun, 15 Mar 2010, 10:56

frc escribió:Hola.

Impresentable los hechos que han sucedido, ya me ha llamado la victima y me ha relatado lo que pasó y se ponen los pelos de punta,pero parece ser que tambien le ocurrió algo parecido a la familia de José Mira, pues al regreso cuando se dirigian a Portugal en la Autovía de Sevilla-Huelva, fueron acosados por un Mercedes y un BMW y tambien intentaron robarles, afortunadamente el chofer con el Furgón, lo evitó. Increible.
Tiene que haber camaras en la autovia, esto no se puede denunciar a trafico???

jomebe
Contactar:

Mensaje: # 36494Mensaje jomebe
Lun, 15 Mar 2010, 13:40

Perdonad, pero me estáis dejando de una pieza: ¿Existen aún bandoleros por nuestras serranías, mejor dicho, por nuestras autovías? Es inaudito. Desde luego, si se conoce la matrícula, lo más oportuno sería una denuncia.

Menos mal que todo quedó en el susto, pero vamos, que habrá sido bueno..

Un saludo.

lap
Contactar:

Mensaje: # 36496Mensaje lap
Lun, 15 Mar 2010, 15:33

........Infelizmente nuestro companheiro Eddy de Cant ( 911-993 C2 cabrio cinza plata) ha tenido problemas cercano a Sevilla, con um Range Rover con 4 hombres dentro, que lo perseguio a 230 km/h e lo encostou a los rails de proteccion, forçando su parage. Eddy despues de una luta durante algum tiempo conseguio salir de la auto-via e asi escapar a los perseguidores, pero ha tenido el ,su mujer e su hijo un susto muy grande.
l Eng. Mira me lo comento tambien que en un dado momento ha sentido algunas movimentaciones estranas, tambien de um coche al redor de sus coches en movimiento, pero como seguianen caravana con los 4 coches no se passou nada mas.Pero todos regressaram a casa e estan bien...........
:shock: :shock: :shock: No puede ser cierto.... :roll: :roll: :roll: me he quedado de piedra al leer lo que le ha pasado a uno de nuestros amigos porschitas portugueses por la persecución que sufrieron en ruta al regresar a Portugal. Ni más ni menos que unos delicuentes al volante de un Range Rover pretendían cortales el paso hasta que tuvieron que apartarse y rodar por el arcén para evitar el acoso en ruta.

En estas circunstancias es cuando son realmente necesarios los flamantes radares móviles de más de 80.000 euros la unidad para combatir actos de delincuencia al volante con violencia criminal premeditada. Más mangas verdes de la Santa Hermandad motorizada sobre dos ruedas y menos chiriflú electrónico para perseguir a los ciudadanos que pagan impuestos. Una moto cuesta 15.000 euros y el sueldo de una "inteligencia armada" algo más, es decir, por cada radar tendriamos una pareja de la Santa Hermandad motorizada en carreretera.

Menos electrónica al uso, menos ocultación y parapeto tras los matorrales a cambio de más control y presencia de la autoridad en el asfalto. La matrícula de tales delincuentes debería ser localizada hasta los confines del Reino.

Saludos
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

tonysc
Contactar:

Mensaje: # 36498Mensaje tonysc
Lun, 15 Mar 2010, 16:11

Suscribo todo lo dicho por LAP.

En esos momentos es complicado actuar con sangre fria, pero las camaras de los moviles les darian buenas pistas a la benemerita para localizar a los delincuentes, ( me refiero a haber capturado algunas fotos).

Lo triste de estos casos, es que esta gente se va de rositas y nosotros si tenemos la desgracia de pasar por delante de unas de las camaras a 200, somos nosotros los delincuentes.

Bueno, espero que la familia se aya recuperado del susto.

Un saludo de un indignado, tonysc

cucu
Contactar:

Mensaje: # 36502Mensaje cucu
Lun, 15 Mar 2010, 16:46

Bueno pues ya en casa regreso a la rutina, jajaja. Muchisimas gracias a todos los organizadores del evento y participantes, como siempre ha sido todo estupendo he inolvidable, verda tito? JAJAJA. :lol: :lol: :lol:
La tita lo ha pasado tambien genial dice que sois tod@s estupend@s.
GRACIAS.
P.D: a ver esas fotos, jajaja
Imagen RAFITA.

francisco66
Contactar:

Mensaje: # 36505Mensaje francisco66
Lun, 15 Mar 2010, 19:07

Jose Javier escribió:LA MADRE QUE ME PARIÓ. ACABO DE BORRAR UN MONTÓN DE FOTOS.....
JAJAJA, TE IBA A FELICITAR PERO AHORA NO SE YO..... :burla2:

666, animo y espero que todo se resuelva bien... :acuerdo: :acuerdo:

Albercien

Mensaje: # 36506Mensaje Albercien
Lun, 15 Mar 2010, 19:12

Jose Javier escribió:LA MADRE QUE ME PARIÓ. ACABO DE BORRAR UN MONTÓN DE FOTOS.....
eso es la resaca de la San Miguel... :mrgreen:

francisco66
Contactar:

Mensaje: # 36507Mensaje francisco66
Lun, 15 Mar 2010, 19:22

Me dice Elma que ha salido en el telediario que han cogido una banda en Andalucia y por el norte que utilizaba este sistema para robar coches de altagama.

francisco66
Contactar:

Mensaje: # 36514Mensaje francisco66
Lun, 15 Mar 2010, 20:47

Jose Javier escribió:
francisco66 escribió:Me dice Elma que ha salido en el telediario que han cogido una banda en Andalucia y por el norte que utilizaba este sistema para robar coches de altagama.
Si por mí fuera no robaban más. :nonono:

Mañana colgaré más fotos, que aún quedan. Sólo voy a poner la de la puerta del Jarama con los niños, ya que no se identifican las caras claramente. Tengo fotos muy bonitas de los chavalines subidos en un montón de coches, pero por cuestiones de privacidad de ellos mismos no colgaré.
Se las puedes mandar al presidente de la asociacion para que se las de a sus padres no?.

francisco66
Contactar:

Mensaje: # 36515Mensaje francisco66
Lun, 15 Mar 2010, 20:49

Recomiendo que se ponga un post en videos y fotografias para que todos los que tengan fotos las puedan volcar en ese post.
Este año con lo liado que estaba se me olvido la camara en el hotel los dos dias.... :rabia:

Responder