CARRERAS V DE V CIRCUITO DEL JARAMA 2010

Moderador: lap

Responder
Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Re: CARRERAS V DE V CIRCUITO DEL JARAMA 2010

Mensaje: # 36597Mensaje Miky_944
Lun, 22 Mar 2010, 10:03

frc escribió:y por si fuera poco con esas pipas que a todos nos gustan tanto.
:lol:

Sobre todo porque la primera bolsa del domingo salió más rancia que un jamón curado en Senegal...
Hay cosas que no deberían pensarse dos veces...
- Socio 45 TPCM
Imagen

STRATOS_HF

Mensaje: # 36601Mensaje STRATOS_HF
Lun, 22 Mar 2010, 12:39

Andrés escribió:Gracias a todos los que habéis asistido.
Para mí las carreras son mi vida, cada día disfruto más y no exagero.
Gracias a Paco y al club por ese pequeño detalle a la organización, pero que significa lo importante que es un día en las carreras de V de V, son unos cuantos años ya presenciándolas.
Gracias a Miky por dejarnos ver la prueba en primera línea, gracias a Pierre por hacer de intérprete etc, etc..
Impresionante ver a los 911 2 litros deslizando en bugatti, coches con 45 años, con reglajes y ajustes para resistencia rodando por debajo de los dos minutos... ahí es nada.
Por contra, es la primera vez que no ha habido ni un solo representante español en ninguna categoría.
¿Os imagináis ir a correr a Francia, organizando el evento una empresa española y que no corriera ningún equipo o representante francés?
Lo nuestro es absolutamente decepcionante, lo tengo que decir.
Es decepcionante no poder ir a un box a hablar con un equipo español, sí sí español. No había ninguno.
No sé si será la crisis.... en fin, espero que podamos repetir en Mayo en Motorland Aragón, buena tierra.
Saludos.
La verdad es que se te veia muy feliz viendo a los porsche bajando bugatti, es un privilegio poder ir todos los años a ver estas carreras, a ver si montamos un equipo español para correr algun año. solo hace falta encontrar los patrocinadores del resto ya me encargo yo. :D :D :D

Andrés
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 36678Mensaje Andrés
Vie, 26 Mar 2010, 21:06

Yo me apunto. :lol:
Sí, la verdad es que ver a los 911 cortos era lo mejor.
Qué pena que sea de año en año.

espachurraterrones
Contactar:

Mensaje: # 36689Mensaje espachurraterrones
Lun, 29 Mar 2010, 16:53

Hola Andres.
Solo darte las gracias por el domingo tan interesante que hemos pasado (el amigo que llevé y yo).
Es la primera vez que vemos una carrera tan de cerca, o mejor dicho, desde dentro!
Mi amigo Javi, se quedó alucinado. Toda esta semana pasada, ha estado contandolo a todo el mundo, y tenias que ver la cara de flipado que pone cada vez que lo cuenta. Je, je. Lo vive.
El año que viene repetimos.
Un saludo.
no me gusta ir rapido, pero me encanta volar bajo

Andrés
Contactar:

Mensaje: # 36764Mensaje Andrés
Vie, 09 Abr 2010, 20:59

Gracias a vosotros por asistir. No se ven todos los días carreras desde ahí arriba. :wink:

Responder