Encuetro del Cerezo en Flor.23,24 y 25 de ABRIL

Moderador: lap

Responder
francisco66
Contactar:

Re: Encuetro del Cerezo en Flor.23,24 y 25 de ABRIL

Mensaje: # 36948Mensaje francisco66
Jue, 22 Abr 2010, 21:44

jomebe escribió:Hola a todas y todos:

Después de estar unos días desconectado por asuntos de trabajo, he ido al taller para ver cómo llevaban el coche. Lamentáblemente para mí, no estará para este fin de semana, por lo que no podré estar con vosotros :rabia:
Me da una pena enorme, pues estamos aquí al lado, la zona es preciosa, y me gustaría ir conociendoos. Pero....
Por favor borradnos. Espero que lo paséis muy bien.

Ya en otro orden de cosas: Tengo el coche desde octubre, y lleva más tiempo en el taller que en el garaje. Y no por culpa de él, póbrecito, pues lo único que le he hecho ha sido cambiar aceite. Ahora lo he llevado por una pequeña fuga de aceite por una tapa de balancines, para cambiar las zapatas del freno de mano, unas válvulas de retorno del limpia (el motor va bien), y las cazoletas de la calefacción. Lleva el coche desde que volví de Jerez en el taller, y sólo lo han desmontado.
Por tanto, y después de este último retraso :evil: he decidido llevarlo a un taller especializado, que se le haga una revisión de arriba a abajo (aunque el coche va perfecto, prefiero una opinión experta), y llevarlo cada 5.000 kms. a revisar. Estaba pensando en IBR, pero me separan más de 300 kms de ida, y otros tantos de vuelta. ¿Hay algún taller más cerca de Cáceres con, por lo menos, una garantía similar a IBR? ¿Me recomendáis darme el paseo hasta IBR y garantizar la salud del coche?
No sé, pero desde luego, no puedo esperar tanto para un par de tonterías. ¡Si llega a ser algo importante.....!
Un saludo a todas y todos, y siento mucho que no podamos acompañaros mi mujer y yo. Reitero: pasadlo muy bien. Joseba
Es dificil aconsejarte, pero a lo mejor te compensa llevarlo una vez cada cierto tiempo a IBR si te quedas mas tranquilo, la vrdad es que Ivan es bastante serio y creo que te garantizaria cierta seguridad durante tiempo, prueba una vez y despues decides......

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 36961Mensaje frc
Dom, 25 Abr 2010, 18:57

Pues ya en Madrid, y agradecer a Nacho y a Pablo del grato fín de semana turistico-cultural-gastronomico y de correrías por esos tramos de rallyes que la organización nos ha dejado disfrutar.

Con gente como vosotros tan hospitalaria, da gusto :aplausos:

Un abrazo.
FRC

ACUARIO 930
Contactar:

Mensaje: # 36965Mensaje ACUARIO 930
Lun, 26 Abr 2010, 07:16

Bueno… pues ya de vuelta y un poco descansados he de decir que lo hemos pasado de fabula, sobre todo por la atención dedicada por Nacho y Pablo siempre atentos.

Buen tiempo, buena compañía, buenísima gastronomía, y paisajes para recordar, el año que viene contar con nosotros.

Este año hemos disfrutado de ir abriendo unos tramos de Rally gracias a Nacho, que la verdad ha sido una experiencia fenomenal…parecía que íbamos corriendo el rally de verdad con toda la gente gritando y animando en las cunetas… :mrgreen: :brindis:

En cuanto tenga un poco de tiempo pongo unas fotitos en la sección correspondiente
:heyyy:
ImagenImagen

cucu
Contactar:

Mensaje: # 36967Mensaje cucu
Lun, 26 Abr 2010, 08:15

Bueno, pues despues de hacerle 1.400KM. al coche yo tambien he descansado ya un poco, llegue a Priego a las 1 de la noche, pero he de decir que fue por parar en Merida para ver a unas chicas que hacia tiempo que no veia, jajaja. Pero todo perfecto y el coche de lujo, ahora si se porta bien.
Este fin de semana ha sido genial, Muchas gracias a Nacho, Pablo y demas colaboradores, como siempre el encuentro de Plasencia ha sido fenomenal y en el rally he disfrutado mas que un niño chico, jajaja y como siempre en vuestra compañia, SOIS GENIALES, gracias por interesaros por mi viaje de vuelta.
Ya empieza la cuenta atras para la siguiente, jajaja.
A ver si me acuerdo de como se colgaban las fotos y pongo algunas.
Gracias nuevamente a todos.
Imagen RAFITA.

GUILLE
Contactar:

Mensaje: # 36968Mensaje GUILLE
Lun, 26 Abr 2010, 08:27

ACUARIO 930 escribió: Este año hemos disfrutado de ir abriendo unos tramos de Rally gracias a Nacho, que la verdad ha sido una experiencia fenomenal…parecía que íbamos corriendo el rally de verdad con toda la gente gritando y animando en las cunetas… :mrgreen: :brindis:

En cuanto tenga un poco de tiempo pongo unas fotitos en la sección correspondiente
:heyyy:
Qué bueno!!! . Envidia sana me dáis. Enhorabuena a los que habéis podido estar. Es un lujo contar con Nacho y Pablo para visitar año a año aquella maravillosa tierra.

Un abrazo. Ya queda menos para vernos otra vez. GUILLE
ImagenImagen

francisco66
Contactar:

Mensaje: # 36969Mensaje francisco66
Lun, 26 Abr 2010, 09:06

Gracias a Nacho y a Pablo por este estupendo fin de semana, hacia tiempo que no disfrutaba recordando mis tiempos de carreras en los tramos del rally, ha sido fantastico, y la ruta por el Jerte de maravilla, pena de esos chuletones dejados a medias por lo enormes que eran...... :aplausos: :aplausos:

jomebe
Contactar:

Mensaje: # 36974Mensaje jomebe
Lun, 26 Abr 2010, 17:12

francisco66 escribió:Gracias a Nacho y a Pablo por este estupendo fin de semana, hacia tiempo que no disfrutaba recordando mis tiempos de carreras en los tramos del rally, ha sido fantastico, y la ruta por el Jerte de maravilla, pena de esos chuletones dejados a medias por lo enormes que eran...... :aplausos: :aplausos:
¡Qué pena me da no haber podido acompañaros! Mi coche sigue en el taller, pero en cuanto salga, voy a seguir tu consejo. Muchas gracias. :acuerdo:

Y espero que el año que viene pueda estar con vosotros en Plasencia. :D

GT2
Contactar:

Mensaje: # 36980Mensaje GT2
Lun, 26 Abr 2010, 21:53

Me alegro que lo pasarais tambien el sabado y el domingo, yo desde luego disfrute mucho el viernes. Gracias a todos y haber si el proximo año puedo ir con mas tiempo, que ya son dos años sin poder disfrutar de esas carreteras y de sus curvas.
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

Nacho Rey
Contactar:

Mensaje: # 37022Mensaje Nacho Rey
Jue, 29 Abr 2010, 13:34

Gracias a todos los que nos habeis honrado con vuestra presencia. Y a todos los que os hubiera gustado acompañarnos y no habeis podido. Otro año será.
La verdad es que la participación en el 25 Rallye Norte de Extremadura fue "una pasada". Tanta gente agrupada en las cunetas animando fue de escándalo. Me consta que gustó mucho a la gente. Y hay que repetirlo.
Repito, muchas gracias a vosotros por vuestra compañía. Sois los mejores!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Responder