XIII, Jornadas Puertas Abiertas RACE.25,Septiembre

Moderador: lap

Responder
GUILLE
Contactar:

Re: XIII, Jornadas Puertas Abiertas RACE.25,Septiembre

Mensaje: # 38570Mensaje GUILLE
Lun, 13 Sep 2010, 10:02

A mi me encantaría ver y oir ese Ferrari. Así será un día redondo; reencontrarme con mis amigos de todoporsche, rodar un poquito en el Jarama y ver el ferrari de LAP. Qué mas se puede pedir?

Abrazos. GUILLE

P,D. yo creo que me tenéis apuntado. Si es así, confirmo mi asistencia. Y si no, iré de paisano a veros. jejeje.
ImagenImagen

francisco66
Contactar:

Mensaje: # 38639Mensaje francisco66
Lun, 20 Sep 2010, 19:52

Siento esta vez no poderos acompañar, pues tengo que recojer en el puerto mi coche, por lo menos hubiese ido a comer con vosotros.
Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 38644Mensaje lap
Mar, 21 Sep 2010, 16:48

¿Nos agrupamos en la gasolinera GALP como en años anteriores? A las 11:00 puede ser una buena hora. Los pases para entrar al parking reservado al TPCM y los pases de las mangas libres los recibiremos allí, en la GALP. Con estos pases en la mano deberíamos estar todos preparados a para salir a las 11:30 - 12:00 hacia el Jarama.

Saludos
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Pereña
Contactar:

Mensaje: # 38650Mensaje Pereña
Mar, 21 Sep 2010, 21:18

Jose Javier escribió:¿donde leches se puede coger el número de cuenta del club?? Esta mañana no lo he visto en ningún sitio para pagarlo. :roll:
666 escribió:Hosti!! :shock: un español que quiere pagar!

:D
Qué tío!!! :lol:

P.D.: Pasadlo bien y sacad muchas fotos :wink:

lap
Contactar:

Mensaje: # 38653Mensaje lap
Mié, 22 Sep 2010, 07:19

Por despiste mío he calculado mal las fechas del evento del Jarama y me he apuntado a las Jornadas del RACE sin darme cuenta que este próximo fin de semana me marcho de viaje a Murcia... :shock: :shock: Tenía la idea formada de que lo del RACE se celebraría en octubre. Resistiéndome todavía a la idea de que no podré estar con vosotros, deseo que disfrutéis un montón por mí. :( :(

Saludos.
Imagen

Jesus911
Contactar:

Mensaje: # 38660Mensaje Jesus911
Mié, 22 Sep 2010, 16:55

Al final puedo ir al Jarama, que ya ni me acuerdo de las caras de algunos, pero bueno nunca es tarde...., pero tengo un problemilla y es que no tengo casco para salir al circuito, si alguien tiene uno de sobra se lo agradezco y si no pues lo buscaré por otro lado, pero eso sí no faltaré.

saludos a todos
socio nº 68 todoporsche club madrid
911 Carrera 3.2

lap
Contactar:

Mensaje: # 38664Mensaje lap
Mié, 22 Sep 2010, 17:28

Jesus911 escribió:Al final puedo ir al Jarama, que ya ni me acuerdo de las caras de algunos, pero bueno nunca es tarde...., pero tengo un problemilla y es que no tengo casco para salir al circuito, si alguien tiene uno de sobra se lo agradezco y si no pues lo buscaré por otro lado, pero eso sí no faltaré.

saludos a todos
Pero Jesús, un piloto de Rallyes como tú que no tenga casco. Esto no puede ser. Por cierto si vas a meter el coche en las mangas libres y aún no tienes hecho el pago, pídele a paco mi pase, pues lo tengo pagado y no puedo asistir por asuntos familiares urgentes en este próximo finde semana. Dale a frc el importe y él ya me lo entregará en su día.

Saludos
Imagen

Jesus911
Contactar:

Mensaje: # 38670Mensaje Jesus911
Mié, 22 Sep 2010, 21:04

lap escribió:
Jesus911 escribió:Al final puedo ir al Jarama, que ya ni me acuerdo de las caras de algunos, pero bueno nunca es tarde...., pero tengo un problemilla y es que no tengo casco para salir al circuito, si alguien tiene uno de sobra se lo agradezco y si no pues lo buscaré por otro lado, pero eso sí no faltaré.

saludos a todos
Pero Jesús, un piloto de Rallyes como tú que no tenga casco. Esto no puede ser. Por cierto si vas a meter el coche en las mangas libres y aún no tienes hecho el pago, pídele a paco mi pase, pues lo tengo pagado y no puedo asistir por asuntos familiares urgentes en este próximo finde semana. Dale a frc el importe y él ya me lo entregará en su día.

Saludos
Ya ves como ando. No me quedaré a las tandas libres, ni siquiera me puedo quedar a comer porque tengo que viajar por la tarde. Lástima que no puedas asistir.

Saludos
socio nº 68 todoporsche club madrid
911 Carrera 3.2

Andrés
Contactar:

Mensaje: # 38693Mensaje Andrés
Sab, 25 Sep 2010, 19:31

Un gran día en el Jarama.
Me lo he pasado bomba, como siempre, con copilota y todo. :wink:
Jacinto, Paco, pecadores , me vais a buscar el lío :aplausos:
Jose, pon juntas a ese escape ¡Pecadoor! :lengua:
El bólido de Jacinto empuja que da miedo, lástima que no pueda conmigo en la recta :mrgreen:
Bueno, lo mejor de todo con diferencia es vuestra compañia.
Saludos a todos.

Roberto, Javier, David y demás expertos: esta es para decorar el restaurante :brindis:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

frc
Contactar:

Mensaje: # 38699Mensaje frc
Dom, 26 Sep 2010, 07:35

Asi da gusto, disfrutar del Jarama en un día esplendido y de vuestra compañía............, eso es hacer afición y dar espectaculo on nuestros coches que están eternamente jovenes.

Me comentó el Organizador que el coche de Jacinto, pese no poder con el de Andres y su chica,(bueno Andres es el zorro del Jarama), que había sido el coche más fotografiado del Certamen, ya vereis las fotos que se han hecho de él.

Bueno, pues ya a la espera de las próximas Jornadas, que estoy seguro serán más numerosas de Porsches.
FRC

ACUARIO 930
Contactar:

Mensaje: # 38700Mensaje ACUARIO 930
Dom, 26 Sep 2010, 08:52

Buena compañia, buenos coches, y sobre todo buen ambiente, como siempre chapo :aplausos: :wink: incluso algun exsocio se paso por alli para saludar :charla:

Ya sabeis que en cuanto pueda cuelgo alguna foto en su sitio.

Un besado para el mas joven todoporschista, enhorabuena Guille y Amparo esta fenomeno el tio.

Imagen
ImagenImagen

Pereña
Contactar:

Mensaje: # 38702Mensaje Pereña
Dom, 26 Sep 2010, 11:35

Se ve y se nota que habés pasado un muy buen día :brindis:

Pero yo lo que quiero son fotos... :mrgreen:

Fotos! Fotos! :wink:

GT2
Contactar:

Mensaje: # 38705Mensaje GT2
Dom, 26 Sep 2010, 15:46

AndreS, es que ayer echo gasofa Super, :lol: :lol: .........que tio, cada vez que me iba a poner a su altura para saludarle, zassss, si es que parece que me olia. :mrgreen: Aparte que mi copiloto, pesaba 50 Kilos mas y animaba menos. :lol:
........Y ahora que ya todos habeis puesto vuestras buenas palabras y dicho lo bien que no lo pasamos y lo guapos que somos, que digo yo,......... pues que sois todos unos cabr....zos y unos puñeteros, que alguno de vosotros,(no dire quien :mrgreen: )se tiro tó el dia, envidiando mi melena, :lengua: y que corren tiempos dificiles, para todos, por que el que no tiene un problema, tiene otro, y por eso mas que nunca, ahora es cuando tenemos que ayudarnos, y apoyar al club que nos une, para asi poder segir escribiendo nuevas lineas de agradecimiento, de un dia estupendo pasado con una mezcla explosiva, coches y amigos.
Gracias por compartir este dia conmigo. :aplausos: :aplausos:

P.D.- Donde se puede conseguir el poster que pone Andres, que pienso pagarle con el dinero que saque de las fotos que se hace la gente con el coche, :mrgreen: ya se donde poner la ranura, ahora lo que me falta es idear un sistema para que cuando echen la moneda el coche se mueba o algo asi, como hacen los mimos. :lol: :lol:
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

nesta
Contactar:

Mensaje: # 39041Mensaje nesta
Mar, 26 Oct 2010, 09:24

666 escribió: Me ha gustado volver a veros a muchos que hacía tiempo que no veía y gracias a Nesta y a Félix por venir, a ver si se apuntan a más.

Abrazos a ellos y besos a ellas,

David
Muchas gracias a ti por la invitación.
(Me acabo de registrar y estoy aun poniéndome al día)

Me encontré muy a gusto con vosotros asi que seguro me vereis pronto :brindis:

Responder