Concentración Solidaria TODOPORSCHE en Illescas.

Moderador: lap

Responder
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Concentración Solidaria TODOPORSCHE en Illescas.

Mensaje: # 37921Mensaje lap
Lun, 28 Jun 2010, 06:40

Enhorabuena por el encuentro solidario. Me he quedado con las ganas de participar con vosotros pero un compromiso inaplazable me ha impedido asistir. Javier ha tomado esta iniciativa que bien merece la pena repetir el próximo año por estas fechas.

Ahhhhh..un aplauso para Rafita, pues ha sido el Porschista con más kms en ruta para asistir al encuuentro.... :aplausos: :aplausos:

Saludos
Última edición por lap el Lun, 28 Jun 2010, 06:43, editado 1 vez en total.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

ACUARIO 930
Contactar:

Mensaje: # 37922Mensaje ACUARIO 930
Lun, 28 Jun 2010, 06:40

En breve cuelgo algunas fotillos en la seccion correspondiente. :wink:
ImagenImagen

cucu
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 37936Mensaje cucu
Lun, 28 Jun 2010, 10:39

Muchas gracias a todos los asistentes y colaboradores, por esta gran iniciativa. :aplausos:
Yo la verdad es que no me importa hacer kilometros si luego siempre que llego al destino tengo esperando a toda esa buena gente como sois vosotros con esa gran acogida que siempre me teneis, gracias.
He de reconocer que el viaje de vuelta fue mas alegre desde que pase despeñaperros, jajaja pues llegue a hacer una media de 130Km/h. Disfrute como un niño, jajaja esperemos que no llegue ninguna foto.
Un saludo y gracias nuevamente a tod@s.
Imagen RAFITA.

fortuny
Contactar:

Mensaje: # 37940Mensaje fortuny
Lun, 28 Jun 2010, 12:07

Estimados amigos ; El abrigo que me habéis aportado a titulo personal con vuestra presencia e involucración no tiene precio; :ejercito: Para mi es un honor el pertenecer a un club dónde iniciativas de este calado, sean de interés para sus socios. :aplausos: Es más que una buena muestra de bondad y de generosidad ; Es simplente calidad de ser humano ! :brindis: Son para mi motivos de transcendencia , que los considero marcadores elementales ; :D Los cuales me evidencian que estoy dónde tengo que estar !

Gracias nuevamente compañeros ; :wink: Ha sido un verdadero placer el haber aportado hoy una idea :idea: ; Que mañana se transformará sin duda ,en otra mejor por parte de alguno de vosotros .

Atte; Javier Merolla

Responder