Concentración Solidaria TODOPORSCHE en Illescas.
Moderador: lap
-
- Contactar:
Re: Concentración Solidaria TODOPORSCHE en Illescas.
Lamentablemente estaremos en el Puerto de Santa María ese fin de semana, espero veros pronto, un saludo.
- ACUARIO 930
- Contactar:
- lap
- Socio de Todoporsche Club Madrid
- Contactar:
Acu, la matricula de la foto parece alemanaaaa...
Saludos

Saludos

P928GT930965996C2993C4996C4928GT
- lap
- Socio de Todoporsche Club Madrid
- Contactar:
La lista de asistentes del TPCM es la que figura algún post más arriba. Fortuny nos ha pedido que confirmemos para organizar el parking de los coches y la comida de quienes se queden a comer. ¿No habría que confirmar también la comida en esta misma lista?
Saludos
Saludos

P928GT930965996C2993C4996C4928GT
- ACUARIO 930
- Contactar:
lap escribió:Acu, la matricula de la foto parece alemanaaaa...![]()
![]()
![]()
Saludos
Si la foto esta girada...

La concentración de salida para Illescas, será en el Restaurante El FARO, a partir de las 10.00 de la mañana, para salir del mismo sobre las 11.00.
Saludos
Saludos
FRC
- ACUARIO 930
- Contactar:
Confirmado voy solo666 escribió: Cuando tengas confirmación de Miriam dímelo y me apunto
Gracias!!

666 escribió:A ver quien me lleva al Faro
Dime por donde andas y te diré si tienes carné jejejejeje

Es broma, dime por donde hay que recogerte y si no estoy mu lejos "alomojó" puedo. mándame un MMMP ( mensaje muy pero que muy privado ) . Es que hoy estoy que me salgo de chistoso.

Abrazos. GUILLE
Estimados socios y amigos ;Estamos en la recta final de nuestra convocatoria y quiero poneros en conocimiento el apoyo recibido por parte de Centro Porsche ,en Olias del Rey como concesionario oficial
El cual ,aparte de traer algunos de los últimos modelos de marca, se unira con nosotros a la comida que vamos a realizar en el establecimiento en cuestión,confirmando su presencia ,con alrrededor de unas diez personas.
El precio por comensal es de 35 euros y ahí tenemos incuido todas la bebidas ,entrantes,primeros ,segundos ,postre ,café, licores. Etc
Se ha notificado al Ayto de Illescas la iniciativa de nuestro club ,en beneficio de los ciudadanos de la localidad, para el perfecto desarrollo del evento y se ha realizado una nota de prensa a diversos medios de comunicación, para que si lo consideran oportuno cubran como noticia una iniciativa que sin duda, va a marcar un predecente de un antes y un después, por la SOLIDARIDAD de unos pocos ; Nuestro Club
Comentar sobre este asunto ,que esta confirmada la participación de TV TOLEDO para cubrir la noticia.
Sin más , quiero agradeceros a todos el apoyo prestado deseando
estar entre todos vosotros ; Mis amigos !
Atte : Javier Merolla

El precio por comensal es de 35 euros y ahí tenemos incuido todas la bebidas ,entrantes,primeros ,segundos ,postre ,café, licores. Etc
Se ha notificado al Ayto de Illescas la iniciativa de nuestro club ,en beneficio de los ciudadanos de la localidad, para el perfecto desarrollo del evento y se ha realizado una nota de prensa a diversos medios de comunicación, para que si lo consideran oportuno cubran como noticia una iniciativa que sin duda, va a marcar un predecente de un antes y un después, por la SOLIDARIDAD de unos pocos ; Nuestro Club

Comentar sobre este asunto ,que esta confirmada la participación de TV TOLEDO para cubrir la noticia.
Sin más , quiero agradeceros a todos el apoyo prestado deseando

Atte : Javier Merolla
Gracias Javier por tú dedicación y esfuerzo para que esta Iniciativa de Solidaridad salga adelante.
Un saludo.

Un saludo.
FRC
Nosotros sobre la marcha decidiremos que hacemos ya que depende de como pasemos la noche y se encuentre Nuria por la mañana.
David, apretandonos en el nuestro entras si vamos y no creo que nos podamos quedar a la comida ya que Nuria está a punto y se cansa mucho...
David, apretandonos en el nuestro entras si vamos y no creo que nos podamos quedar a la comida ya que Nuria está a punto y se cansa mucho...
César-V.
Estimado Fco; Si pensamos y trabajamos en equipo
haremos de este club algo grande !
Y para mi es motivación suficiente ; Pienso, que cuando uno decide formar parte de algo, sea
lo que sea, debe de involucrarse; Y en consecuencia sumar y bajo nigún concepto restar !
Las gracias os la debo a todos vosotros por haberme dado calor de grupo en cada encuentro
Hasta mañana compañeros !

Y para mi es motivación suficiente ; Pienso, que cuando uno decide formar parte de algo, sea
lo que sea, debe de involucrarse; Y en consecuencia sumar y bajo nigún concepto restar !
Las gracias os la debo a todos vosotros por haberme dado calor de grupo en cada encuentro

Hasta mañana compañeros !
Bueno, pues yo os espero en Illescas, despues de recoger a Cabanillas y a Cucu que eh quedado con el en Toledo.
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.
Pués,después de lo dicho por Antonio, felicitar a Javier por dedicarnos su tiempo y haber organizado esta Jornada de Solidarida y agradecer a todos los colabradores y participantes el habernos acompañado.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
FRC