Encuentro todoporsche. 12 de Junio
Moderador: lap
Encuentro todoporsche. 12 de Junio
Hola a todos,
Ultimamente con tantos Eventos convocados cada més y casi coincidentes con la salida mensual del Club,nos llevaba a reunificar esta con aquéllos, por lo que en los pasados Abril y Mayo, no la convocamos.
Junio, a priori, parece más tranquilo, si exceptuamos la Convocatoria de Illescas para el día 26,organizada desde hace tiempo por Javier Merolla, y que tendrá por objeto la recogida de donativos a través de Caritas para alimentos.Así que si os parece bien,volvemos a nuestro Encuentro Mensual.
Bueno, pues la cita, el Próximo 12 de Junio en el Restaurante el Faro a partir de las 10.30 horas.Que os parece, o por el contrario, disminuiría la afluencia para el Evento del día 26 de Illescas???,en cuyo caso la subsumimos en aquélla, esto es la de Illescas.
Si todo es OK,Quien se anima a confeccionar la Ruta y Restaurante para la comida?
Saludos.
Ultimamente con tantos Eventos convocados cada més y casi coincidentes con la salida mensual del Club,nos llevaba a reunificar esta con aquéllos, por lo que en los pasados Abril y Mayo, no la convocamos.
Junio, a priori, parece más tranquilo, si exceptuamos la Convocatoria de Illescas para el día 26,organizada desde hace tiempo por Javier Merolla, y que tendrá por objeto la recogida de donativos a través de Caritas para alimentos.Así que si os parece bien,volvemos a nuestro Encuentro Mensual.
Bueno, pues la cita, el Próximo 12 de Junio en el Restaurante el Faro a partir de las 10.30 horas.Que os parece, o por el contrario, disminuiría la afluencia para el Evento del día 26 de Illescas???,en cuyo caso la subsumimos en aquélla, esto es la de Illescas.
Si todo es OK,Quien se anima a confeccionar la Ruta y Restaurante para la comida?
Saludos.
FRC
Re: Encuentro todoporsche. 12 de Junio
12 de junio... en fin que va a ser que no... con casi toda probabilidad bauticemos a la peque ese dia, puede ser tambien el 19, pero... no lo se con seguridad...
Este año el calendario lo ha elaborado mi mujer, con tal de que no la deje sola!!!!
hala, a disfrutar...
David, tan pronto lo del carnet??? joer!!!
Este año el calendario lo ha elaborado mi mujer, con tal de que no la deje sola!!!!
hala, a disfrutar...
David, tan pronto lo del carnet??? joer!!!
Conmigo podeis contar para las dos,.......ansia viva
eso si habra que ver como dice el presi, la afluencia de publico, para lo cual creo que hubiera sido mejor dos en una, que luego pasa lo que pasa,
enfinsssssss, creo que lo mejor sera ver como va respondiendo la gente a las convocatorias, y obrar segun el resultado, pienso yo, pues aunque nuestro encuentro sea el segundo sabado, en otras ocasiones se a pospuesto, o tambien el evento de Illescas que se ajuste a nuestro calendario.

Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.
Nosotros el día 12 lo tenemos más facil ya que Nuria sale de cuentas el día 4 de Julio por lo cual estamos muy justos y se vería sobre la marcha aunque la causa lo merece, no podemos comprometernos de momento a la del 26.
César-V.
- ACUARIO 930
- Contactar:
Creo que no faltare ....
Si quereis curvas, yo me encargo de la ruta

Si quereis curvas, yo me encargo de la ruta

Fenomenal José, encargate de la Ruta, que seguro tendrá curvas, curvitas y curvones.
Te encargas del Restaurante?
Te encargas del Restaurante?
FRC
- ACUARIO 930
- Contactar:
Como creo que vamos a ser pocos, el almuerzo no hace casi falta ni reservar.
Ya que tengo preparada la ruta por la zona sur a Jacinto y a mi nos hace polvo el ir al faro y luego volver, asi que estamos en contacto por Tf.
Si alguien mas tiene pensado venir el Sabado ahora es el momento de decirlo.
Ya que tengo preparada la ruta por la zona sur a Jacinto y a mi nos hace polvo el ir al faro y luego volver, asi que estamos en contacto por Tf.

A sus ordenesACUARIO 930 escribió:Como creo que vamos a ser pocos, el almuerzo no hace casi falta ni reservar.

Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.
Yo me acercaré al sitio que se designe para comer.
Alguien que se ocupe de recepcionar la gente que acuda al Faro.
Alguien que se ocupe de recepcionar la gente que acuda al Faro.
FRC
Nuria según se levante ya que no le queda ni un mes pero yo si me apunto que a saber cuando podre apuntarme otra vez...
César-V.
¡¡¡¡ Como estamos los padres futuros y nuevos!!!!
Al final el bautizo es el 20, con lo que quizas podre ir a la ruta, si hace buen tiempo mejor, que mi coche no tiene aire acondicionado...
Esta tarde confirmo (tengo que pedir permiso)
Al final el bautizo es el 20, con lo que quizas podre ir a la ruta, si hace buen tiempo mejor, que mi coche no tiene aire acondicionado...
Esta tarde confirmo (tengo que pedir permiso)

Correcto, 10.30H en el Faro. Me gustaría saber donde se come y a qué hora para organizarme con Nuria y con la niña...
César-V.
- ACUARIO 930
- Contactar:
De momento no hay sitio confirmado de comida, ya que como seriamos pocos parariamos en cualquier lado.
Mañana parace que caera agua por toda la comunidad de Madrid, suspendemos o que hacemos
Mañana parace que caera agua por toda la comunidad de Madrid, suspendemos o que hacemos

Pues, si, parece que caerá agua, por lo que mejor, salvo que se diga otra cosa, los Porschetos mejor bajo cubierto.
FRC