TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC MONTMELÓ 2010

Moderador: lap

Responder
Damocles
Contactar:

Re: TODOPORSCHE CLUB MADRID & AECC MONTMELÓ 2010

Mensaje: # 37665Mensaje Damocles
Mié, 09 Jun 2010, 10:10

Perdon por no haber leido este post, se me pasó, Marcial ya sabes que organices lo que organices aqui estoy, si no pues como dijimos, buscamos otro circuito y se organiza de cabo a rabo, no hay problema y lo sabes, aqui estoy para lo que necesites.

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 37675Mensaje frc
Mié, 09 Jun 2010, 16:09

La cuestión es clara, es la propia ACCC, Delegación Barcelona la que quiere organizarlo, contando con los vehículos Porsche de Clubes y Foros que quieran participar.Creo que el tema es claro y es lo que se desprende de la carta enviada por la Asociación al Club.
FRC

Albercien

Mensaje: # 37678Mensaje Albercien
Mié, 09 Jun 2010, 17:48

Lo primero, no sé por qué se me ha borrado mi pregunta.

Lo segundo, hasta ahí llego Paco, pero se está hablando con sobreentendidos y cosas así, como si hubiera algún tipo de conspiración o algo así. Se habla de prudencia, de sospechas, de cuidado con lo que se dice... Eso no viene en la carta. No quiero parecer impertinente; si no queréis que pregunte no arrojéis incógnitas.

Y por eso mismo pedía que si alguien me lo quería comentar por privado o por teléfono.

Joder Paco, ni que yo fuera un enemigo!

GT2
Contactar:

Mensaje: # 37685Mensaje GT2
Mié, 09 Jun 2010, 21:42

La asociacion quiere organizarlo,.......pues mejor, asi solo hay que preocuparse de asistir el mayor numero de socios posibles y disfrutar con los pequeños, que al fin y al cabo es de lo que se trata, independientemente de quien lo organize o de quien fue la idea. Precisamente eso es lo que creo que trata la organizacion al hacerse cargo del evento, evitar rencillas entre clubs, y a mi personalmente en este caso me importa poco quien asista, de lo unico que me voy a preocupar si voy, es de pasarlo bien con los pequeños y de dejar en buen lugar al club con mi participacion.
No se puede vivir con los fantasmas del pasado (y nunca mejor dicho lo de los fantasmas) ni voy a dejar de ir a un sitio por que esten ciertas personas.
¿ Que pasaria si ciertas personas se presentaran en el evento de Illescas ?
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

quiquedb
Contactar:

Mensaje: # 37769Mensaje quiquedb
Mar, 15 Jun 2010, 09:27

Cifra, la prudencia es fundamental en la vida, pero no solo en este caso, si no en todos y cada uno de las cosas que se nos presentan a diario. David tiene razon.

Ademas, es logico que organizaciones tan grandes como la AECC se apropien de iniciativas, lo he visto de toda la vida y me parece logico que quieran una repercusion maxima, ademas, seguiro que han estado observando estos años como desde Soloporsche tambien se organizaban estos eventos y que habria alguna peguilla por parte de ellos o de Todoporsche, con lo que la mejor solucion es que ellos lo organicen, seguro que Marcial y Tony descansaran mas tranquilos.

La idea surgio primigeriamente de aqui, pues eso os llevais. Para que fuera exclusiva o se tendria que haber patentado o firmar un contrato en exclusividad, no me parece el caso.

habeis hecho una buena labor y gestion al frente de esto, por eso hay quien se queire llevar la gloria de futuras ediciones, no pasa nada, lo importante son los niños.

Yo si puedo ayudare en lo que este en mi mano.

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 37772Mensaje frc
Mar, 15 Jun 2010, 12:24

Totalmente de acuerdo con lo expresado por Quique, ya que como sucede en infinidad de casos en la vida, el pez grande se come al chico, y aunque la solucción tomada por la AECC de Barcelona Salomónica, es la que hay, me parece bien tomada, sobre todo cuando me consta que ha sido esta compelida para que esta III Edición fuese organizado por terceros distintos a TODOPORSCHE CLUB MADRID.

Nos queda organizarlo en Madrid y es dónde, creo debemos centrarnos,como ya se hizo de forma exitósa en Jerez.

Pero, lo importante, son los niños :aplausos: lo demás es secundario.
FRC

Responder