¿Para cuándo la quedada del 2º sábado de mes?

Moderador: lap

Responder
cucu
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: ¿Para cuándo la quedada del 2º sábado de mes?

Mensaje: # 39172Mensaje cucu
Sab, 30 Oct 2010, 19:19

Uf!! yo el año pasado toco en Toledo y no me quede en la de Priego de los clasicos, pero este año ya me he inscrito aqui en mi club de clasicos para el 13 y 14 de noviembre, de todas formas sabeis que siempre que puedo voy a todo pero en el caso de mantener la fecha primera, no podra ser, pero por mi no hay problema, hay que aprobechar la iniciativa y seguir con la idea, otra vez sera.
Un saludo.
Imagen RAFITA.

cucu
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: ¿Para cuándo la quedada del 2º sábado de mes?

Mensaje: # 39173Mensaje cucu
Sab, 30 Oct 2010, 19:31

Por si os interesa os dejo un enlace del foro piel de toro con el programa del evento, de todas formas es que hay fecha de antigüedad, por eso no habia dicho nada antes, es para vehiculos anteriores al 1980 incluido, y como yo tambien estoy pendiente de una operacion en esas fechas no se si podre ir aun, pero me hubiera gustado organizarlo con el club de todoporsche y el de clasicos de aqui, el problema es que si no estoy no os puedo atender como os mereceis, no obstante aqui teneis el enlace http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=122985
Imagen RAFITA.

Responder