IBERIAN PORSCHE MEETING 2017

Moderador: lap

Responder
Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

IBERIAN PORSCHE MEETING 2017

Mensaje: # 42848Mensaje lap
Sab, 06 May 2017, 09:04

Imagen

Primera gran concentración de modelos de Porsche en la Península Ibérica, en verano
@marca http://www.marca.com/motor/modelos-coch ... b45df.html

Porsche reunirá este verano, los próximos 8 y 9 de julio, la mayor concentración de modelos de la marca germana en la Península Ibérica. Es el primer Porsche Iberian Meeting, un evento que quiere convertirse en un punto de encuentro para todos los clientes y aficionados de la marca y, a partir de ahora, tendrá carácter anual, alternándose la sede entre España y Portugal.

La congregación recorrerá más de 400 kilómetros, que se iniciarán en la Marina de la elegante villa de Cascais y terminarán en el Autódromo de Portimão, después de dos jornadas de viaje por la zona centro y sur de Portugal, a través de bellos parajes que incluyen rutas por el interior y el litoral. Los integrantes de la caravana Porsche podrán disfrutar también de la oferta cultural y gastronómica que ofrece la región.

Porsche intentará reunir 356 modelos, un número simbólico, y como es un gran grupo estarán divididos de la siguiente manera:

- "356" (356, 356 A, 356 B, 356 C)
- "911 | 912 | 914" (912, 912 E, 914, 911 Classic, 964, 993, 996, 997, 991)
- "Transaxle" (924, 944, 928, 968)
- "Boxster | Cayman" (986, 987, 981, 718)
- "Panamera"
- "Supercars" (959, Carrera GT, 918 Spyder)

Esta edición inaugural del Porsche Iberian Meeting contará con la presencia de Mark Webber, quien acompañará a los participantes a lo largo de las dos intensas jornadas por las carreteras lusas. Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la web: www.iberianporschemeeting.com

Porsche Meeting

El Iberian Porsche Meeting es un evento anual que se realiza alternativamente en Portugal y España. Es el evento de referencia de Porsche Ibérica, un acontecimiento donde se comparte la pasión Porsche y se reúne a los verdaderos aficionados de la marca. Este es el momento y el lugar propio para compartir experiencias, para vivir las emociones de los circuitos de velocidad y para contemplar las constantes evoluciones y creaciones de la marca de Stuttgart.

Con este espíritu reunimos en 2013 a más de 240 unidades del mítico 911 y exactamente con la misma motivación queremos volver a reunir a todos aquellos que viven la marca intensamente. El Iberian Porsche Meeting es un evento de celebración y también una forma de compartir y de escribir una página más de la historia Porsche en Portugal y España y una oportunidad exclusiva de volver a estar “en familia”.

¡Contamos con usted los días 8 y 9 de julio!

La mayor concentración y desfile Porsche realizado en la Península Ibérica

En 2013 superamos nuestro objetivo y reunimos a más de 240 unidades del mítico Porsche 911 en la Marina de Cascais. Este año abrimos las puertas a más miembros de la familia Porsche y hemos aumentado nuestra capacidad logística para batir un nuevo récord y realizar la mayor concentración Porsche de la Península Ibérica.

Teniendo como escenario la encantadora Villa de Cascais, el Iberian Porsche Meeting 2017 tendrá de nuevo los vehículos participantes en la exposición en la Marina de Cascais y recorrerá las principales arterias de la Villa en dirección a la Avenida Marginal en sentido Cascais - Estoril. Este desfile pretende no solo reunir al mayor número de vehículos posible sino también mostrar al público un poco de la historia de la marca, con el desfile organizado y dividido por modelos y diferentes generaciones.

Power Street Stage

La ciudad de Évora recibirá durante la tarde del 8 de julio uno de los más mediáticos acontecimientos automovilísticos de la región. Se ha creado en el centro de la ciudad una zona espectáculo donde el público tendrá la oportunidad de ver y aplaudir a todos los participantes en esta prueba.

¡La Power Street Stage es una prueba cronometrada que se realiza en un tramo cerrado y que pone a prueba a pilotos, copilotos y a los mejores automóviles de siempre! Los tiempos registrados en esta súper especial determinan la clasificación de la prueba y atribuyen puntos a la clasificación general del evento.

Programa

Sábado, 8 de Julio

08h30: Recepción y Acreditación de los grupos Porsche 356 y Transaxle
08h45: Recepción y Acreditación de los grupos Porsche 911, 912 y 914
09h15: Recepción y Acreditación de los grupos Boxster/Cayman, Panamera y Super Cars
10h00: Coffee-break y sesión informativa con todos los participantes
10h40: Entrega de los roadbooks
11h00: Salida para el Desfile Porsche: Cascais | Avenida Marginal
13h15: Previsión de llegada de los primeros participantes al Aeródromo de Évora
14h15: Almuerzo buffet en el Aeródromo de Évora
15h15: Salida del Aeródromo de Évora hacia Power Street Stage
15h30: Power Street Stage | Zona Espectáculo de Évora
19h00: Previsión de llegada de los primeros participantes al Autódromo Internacional del Algarve
21h00: Cena en el Hotel Pestana Race Algarve
23h30: Ceremonia de entrega de premios

Domingo, 9 de Julio

09h30: Formación de todos los vehículos en el paddock del Autódromo Internacional del Algarve
10h15: Slalom en la recta de la meta del Autódromo Internacional del Algarve
12h45: Demostración de un piloto profesional
13h00: Almuerzo buffet en el restaurante FIVE del Autódromo Internacional del Algarve
14h00: Challenge 25 años Porsche Club Portugal | Sesiones de entrenamientos libres y cronometrados
15h00: Porsche Racing Challenge | Sesiones de entrenamientos libres y cronometrados
16h00: Challenge 25 años Porsche Club Portugal – 7 vueltas
16h30: Challenge 25 años Porsche Club Portugal | Ceremonia de entrega de premios
17h00: Porsche Racing Challenge – 10 vueltas
17h30: Porsche Racing Challenge | Ceremonia de entrega de premios
17h50: Vuelta de consagración con todos los participantes
18h15: Foto de “familia” en pista
18h30: Cierre de la pista
(*) La organización se reserva el derecho de cambiar el horario y las actividades que componen el programa de este evento.

Slalom cronometrado

Como solía ocurrir en el mítico Rally de Portugal de los años 80, se recreará el añorado slalom en la recta de la meta del Autódromo Internacional del Algarve. Esta es una prueba cronometrada destinada a todos los participantes inscritos en el Pack Sport Plus. Se trata de una zona de espectáculo más que pone a prueba las máquinas y la habilidad de cada equipo participante en el Iberian Porsche Meeting.

Etapas de Regularidad

Las etapas de regularidad que conectan Cascais a Évora (Stage 1) y Évora a Portimão (Stage 2) se realizarán en carretera abierta en un itinerario secreto, siendo revelados los recorridos en el roadbook entregado en la sesión informativa de la mañana del día 8 de julio de 2017.

Por tratarse de etapas de regularidad y de navegación, los equipos participantes estarán compuestos obligatoriamente por un piloto y un copiloto. Los participantes en esta prueba puntuable deberán cumplir los recorridos en las ventanas temporales definidas por la organización, sellar las cartas de navegación en los puntos de paso (way points) señalados en el roadbook y cumplir en su totalidad las reglas del código de la circulación. La organización nunca pondrá a los participantes en situaciones que supongan una infracción de las reglas del código de la circulación.

La información detallada sobre la prueba será publicada en el reglamento general del Iberian Porsche Meeting 20

Imagen

La organización del Iberian Porsche Meeting estableció acuerdos con hoteles de excelencia que ofrecen a los participantes del evento condiciones especiales de alojamiento. Una vez completado el proceso de inscripción, los participantes recibirán un voucher que permitirá el acceso a tarifas especiales negociadas con los siguientes hoteles:

Alojamiento Estoril y Cascais

Palácio Estoril Hotel *****

Construido en 1930, el Hotel Palacio de los días de hoy mantiene muchas de las características de ese periodo. El ambiente exclusivo que se hace sentir en el Hotel, inspira a todos aquellos que en él entran, desde su impresionante fachada totalmente blanca y bellísimos jardines hasta su elegante decoración clásica, actualizada con el tiempo pero sin perder la esencia de atemporalidad, lujo y sofisticación. Este hotel dispone de 161 habitaciones atractivas y confortables, incluyendo 32 lujosas suites.

Hotel Pestana Cidadela Cascais *****
El Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District es un hotel de 5 estrellas en Cascais que forma parte del grupo Pestana Collection Hotels. Es uno de los primeros hoteles de Europa que cuenta con un distrito artístico en su interior: el Art District. Este hotel histórico está rodeado de estudios, galerías y museos con vistas al mar y al puerto deportivo de Cascais. Se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Su reserva de alojamiento debe hacerse directamente con la unidad a través de los siguientes contactos: Email: fo.pousadacascais@pestana.com Tel.: +351 214 814 300 Fax: +351 214 820 515

Hotel Baia ***
El Hotel Baia en Cascais tiene la localización más privilegiada de la Costa de Estoril. Situado justo en el centro de la villa frente a la Playa de los Pescadores ofrece una vista deslumbrante de la Bahía de Cascais. Objeto de sucesivas obras de remodelación, el Hotel Baia presenta ahora 113 habitaciones, la mayoría de ellas con balcón y vistas al mar. En el último piso encontrará la Piscina cubierta y climatizada así como la terraza exterior y el Blue Bar, conocido “Sunset Lounge Bar” donde podrá degustar un cóctel o una comida ligera mientras admira la vista de la bahía y su entorno.

Alojamiento Portimão

Pestana Algarve Race Hotel & Resort *****
Entre la zona rural algarvía y el Autódromo Internacional del Algarve, está el Pestana Algarve Race Hotel & Resort, la más reciente unidad del Grupo con un concepto diferente. Se trata de la 13.ª unidad en la región del Pestana Hotel Group y que presenta un hotel, apartamentos y un SPA. El hotel está equipado con 75 habitaciones, incluyendo además 96 apartamentos totalmente equipados que se encuentran divididos entre apartamentos con una o dos habitaciones. El Pestana Hotel Group destaca entre los principales atractivos del resort su proximidad del Autódromo Internacional del Algarve, la práctica de deportes motorizados y de montaña y la “tranquilidad con clima del Algarve”.

Pack Sport

A quien le gusta encontrar buenos amigos. El Pack Sport es válido para dos personas e incluye la participación en las siguientes actividades:

Sesión informativa y café de bienvenida en la Marina de Cascais
Exposición y desfile en Cascais
Oferta de un año de suscripción gratuita de la Revista Turbo
Valor: €125,00
Añadir el IVA vigente

Pack Sport Plus (AGOTADO)

Para quien es verdaderamente un apasionado de la marca, por un programa único de Estilo de Vida, adrenalina y excelentes sorpresas. El Pack Sport Plus es válido para dos personas e incluye la participación en las siguientes actividades:

Sesión informativa y café de bienvenida en la Marina de Cascais
Exposición y desfile en Cascais
Etapas de Navegación
Almuerzo buffet en el Aeródromo de Évora
Participación en la Power Street Stage de Évora
Cena de Gala en el Autódromo Internacional del Algarve
Slalom Cronometrado en el Autódromo Internacional del Algarve
Acceso a la zona privilegiada para asistir a la demostración de un piloto profesional en el slalom
Inscripción en el Porsche Super Stock Challenge (*)
Vuelta de consagración al Autódromo Internacional del Algarve
Oferta de un año de suscripción gratuita de la Revista Turbo
(*) Prueba opcional y condicionada al reglamento en vigor
Valor: €395,00
Añadir el IVA vigente

Condiciones de Admisión

Para participar en el evento Iberian Porsche Meeting 2017 son necesarios los siguientes requisitos:

Ser usuario de un vehículo Porsche previsto en el reglamento de este evento. (Consultar el área vehículos admitidos)
Rellenar en su totalidad el formulario de inscripción y enviarlo acompañado del comprobante de pago.
Exhibición obligatoria de los números de vinilo en los vehículos, así como publicidad de la organización (las placas adhesivas cumplen las normas de protección de pintura de los automóviles).
Los participantes deberán estar en posesión del permiso de conducir, documentos del vehículo y póliza de seguro válida.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado