TODOPORSCHE CLUB MADRID

Fecha actual Sab Sep 04, 2010 10:48 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reparaciones en piel (RESTAURAPIEL)
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 6:06 pm 
Socio de TodoPorsche Club Madrid

Restaurapiel nos ofrece a los miembros de Todoporsche con carácter gratuito tintes y nutrientes, de fabricación propia, paara la reparación de pequeños desperfectos en la piel y plásticos de nuestros coches.

Para ello, sólo tenéis que enviar un email a Javier Taravilla , a la dirección que abajo se detalla, adjuntando una foto en la que se vea con claridad el color de la piel de vuestro coche. En respuesta, Javier os hará llegar, a portes debidos una botellita con tinte y laca de protección (que se pueden usar en todos los artículos de piel pigmentada carteras bolsos etc. ), con instrucciones de uso para que el trabajo sea exitoso.

Para restauraciones de más envergadura completas Restaurapiel nos ofrece disponemos de un servicio a domicilio con und escuento del 30% sobre sus precios de tarifa. Podeis ver sus trabajos en su web http://www.restaurapiel.es

Contacto:
Javier Taravilla
Email: restaurapiel@restaurapiel.es
Www: http://www.restaurapiel.es

Saludos

Asunto: Re: Reparaciones en piel (RESTAURAPIEL)
NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 10:15 am 

Buenos días, quisiera saber si alguien ya les conoce o han hecho algun trabajo para algún mienbro del club para que me cuente como le ha quedado ya que estoy buscando alguien que me nutra todos los coches y puede que alguna reparación muy pequeña y como hablamos de 4 coches quisiera tener referencia primero de alguien, gracias.

NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 12:05 pm 

socio91 escribió:
Buenos días, quisiera saber si alguien ya les conoce o han hecho algun trabajo para algún mienbro del club para que me cuente como le ha quedado ya que estoy buscando alguien que me nutra todos los coches y puede que alguna reparación muy pequeña y como hablamos de 4 coches quisiera tener referencia primero de alguien, gracias.

Me apunto al pedido conjunto si hay buenas referencias.

http://santiagoestadecamino.blogspot.com/

NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 12:12 pm 
Socio de TodoPorsche Club Madrid

Cuenta conmigo César, quiero reparar una aleta de un asiento que está muy gastada y nutrir en general el coche como tú dices.

Si hay buenas referencias adelante!! :acuerdo:

David

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]