Presentación

Ventas de todo tipo de productos relacionados con la marca y ofertas a los socios de empresas colaboradoras.

Moderador: frc

Responder
frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Presentación

Mensaje: # 34143Mensaje frc
Lun, 19 Oct 2009, 07:46

Hola a todos.

Presentaros este nuevo apartado del Foro,que tendrá por objeto el promocionar el Club a traves de prendas y objetos etc.

Tambien en este apartado aparecerán todas las Empresas colaboradoras de TODOPORSCHE CLUB MADRID,que realicen ofertas de Promoción de sus productos a sus a los socios de nuestro Club.
FRC

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje: # 34151Mensaje lap
Lun, 19 Oct 2009, 11:02

Gracias Javier por tutelar esta nueva sección. Ideas para promocionar el nombre y la imagen del Club no van a faltar por lo que lo dificil será adecuar las mejores propuestas a los mejores artículos de promoción.

Saludos
Última edición por lap el Mar, 20 Oct 2009, 21:04, editado 1 vez en total.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

fortuny
Contactar:

Mas vale una buena imagen que mil palabras !

Mensaje: # 34188Mensaje fortuny
Mar, 20 Oct 2009, 16:14

Estimados socios y amigos; Os agradezco la confianza depositada por este gran gesto de incalculable valor y de respeto para mi ,como integrante de éste honorable Club,dónde desde un principio se me ha otorgado un trato más que cordial .Espero simplemente estar a la altura de todas vuestras espectativas y poder contribuir con mi participación a que la imágen de un grupo de amigos, que empezaron compartiendo la pasión por la marca ,acabe siendo un referente. Muchas gracias a todos por vuestro calor de grupo y simpatía. Atte; Javier Merolla info@fortunycars.com Mov: 607 74 34 85 http://www.fortunycars.com

GUILLE
Contactar:

Mensaje: # 34558Mensaje GUILLE
Vie, 06 Nov 2009, 12:29

por fín! Qué buena iniciativa.

En cuanto haya algún producto me apuntas uno de cada de la talla XL , que no tengo aún uniforme.

Gracias Javier.

Abrazos . GUILLE
ImagenImagen

GT2
Contactar:

Mensaje: # 36241Mensaje GT2
Dom, 28 Feb 2010, 17:59

Ehhhhhhhhhoooooo hay alguien. :lol: :lol: Bromas a parte, que pasa con las camisas del club, digo camisas por no decir camisetas, gorras, cazadoras etc......., de echo de esta ultima en cuestion estuvimos hablando Acu y yo hace unas semanas, de que seria buena idea hacer unas tipo mono de piloto como la que tengo yo de Gulf, con el anagrama del club y el nombre del socio, al fin y al cabo no tenemos que ser todos a la vez, el club puede hacer una serie de camisas, camisetas, gorras y demas, de varias tallas y luego cada uno compra segun quiera, pienso que es mas comodo para el fabricante, y siempre el que entre nuevo o simplemente no la compro en su momento, la tendra hay, por que como nos tengamos que poner todos de acuerdo :nonono: y como se quede alguien sin ella, :rabia: asi que a quien corresponda van dirigidas estas letras.

Un Saludo, y pegatinas para los parasoles Yaaaaaaaa :mrgreen:
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

Invitado

Mensaje: # 36248Mensaje Invitado
Dom, 28 Feb 2010, 23:08

Una camisa si que me hace falta eso está claro. :wink: no sé si muy precipatado para el evento en Jerez pero algo deberíamos hacer ya que se acerca la primavera!!

David

Chibukis
Contactar:

Mensaje: # 37407Mensaje Chibukis
Sab, 22 May 2010, 17:09

frc escribió:Hola a todos.

Presentaros este nuevo apartado del Foro,que tendrá por objeto el promocionar el Club a traves de prendas y objetos etc.

Tambien en este apartado aparecerán todas las Empresas colaboradoras de TODOPORSCHE CLUB MADRID,que realicen ofertas de Promoción de sus productos a sus a los socios de nuestro Club.
Paco, te sugiero que edites el post, seleccionado la opción "Anuncio". Así el mensaje de presentación queda siempre en la parte superior, y no relegado por los post nuevos. Saludos

Responder