Presentacion

Moderador: lap

Responder
Pedro Centeno
Contactar:

Presentacion

Mensaje: # 43350Mensaje Pedro Centeno
Sab, 29 Dic 2018, 16:42

Buenos días, gusto en saludarles...gracias por la oportunidad de ingresar a vuestro foro, donde espero compartir todos mis conocimientos y pasión por la prestigiosa marca Porsche. Vengo de Venezuela, y ya tengo un año en España, donde deseo continuar con mi labor como restaurador y mecanico Porsche, labor que vengo desempeñando hace mas de 22 años junto a mi padre, con quien lleve a cabo diversos trabajos que me gustaría compartir con vosotros mas adelante y mostrarles fotos, en su mayoría trabajos en modelos 356, speedster, convertible D, SC, 911 en todas sus versiones, etc. Actualmente estoy importando dos coches de mi propiedad, 911 targa S 2.7 1975 y un 911 SC targa 1978, los cuales pienso seguir con el proceso de restauración y posterior venta. Tengo planes de importar otros coches de mi propiedad y asi darle vida a los coches que tanto nos apasionan.

Saludos gratos,

Ing. Pedro Centeno.

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje: # 43351Mensaje frc
Sab, 29 Dic 2018, 18:52

Bienvenido Pedro a este Foro .

En relación a lo que expresas será un placer leerte y ver tus experiencias en el mundo Porsche, que por lo que dices deben ser muy interesantes y más si cabe al venir de Venezuela, un País que desgraciadamente está sufriendo un régimen Político muy complicado desde hace mucho tiempo, y que tener un Porsche allí debe ser una autentica odisea.

Bueno, ya nos contarás de estos Automóviles y también de lo otro. Tienes este modesto Foro a tu disposición.

Un saludo.
FRC

Responder