SPORSCAR SERVICE

Moderador: frc

Responder
frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 2294
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:53
Contactar:

SPORSCAR SERVICE

Mensaje: # 42629Mensaje frc
Mar, 21 Feb 2017, 11:06

Os presentamos el Taller dedicado a Porsche que nuestro amigo Santiago Zamudio tiene en Altea en donde os atenderá con sumo gusto.

Como novedad, realiza la limpieza por ultrasonidos.

La eficacia de los Sistemas de Limpieza por Ultrasonidos sobre piezas de automoción es excelente. Eliminan eficaz y rápidamente aceites, grasas y carbonillas, especialmente diseñados para la limpieza de todo tipo de componentes pertenecientes al ámbito del motor: bloques, culatas, turbos, inyectores, enfriadores, filtros, frenos, cajas de cambio, etc.
En Sportscar-Service conocemos y entendemos las necesidades de limpieza del sector, por lo que ponemos a su disposición el sistema de limpieza más eficaz y que asegura una calidad óptima en los procesos de limpieza a nuestros clientes.
Nuestros equipos de ultrasonidos aportan ventajas indiscutibles sobre los sistemas tradicionales de limpieza. Son la mejor elección para el desengrase, descarbonizado y desincrustado de piezas y componentes del motor ya que consiguen los mejores acabados al acceder a todas las zonas de difícil acceso de las piezas sin importar su complejidad cumpliendo dos requisitos imprescindibles: eficacia y protección de piezas y materiales. Esta gama de equipos utiliza una frecuencia de trabajo 40 kHz (sweep system ±2%) que es la más adecuada para la limpieza en el sector del motor ya que consigue la máxima limpieza sin dañar ningún material blando como aluminio, magnesio, latón, etc.
Aplicaciones
Filtros de partículas, inyectores, culatas, válvulas, pistones, bloques motor, alternadores, bombas de inyección diesel, turbos, colectores, cajas de cambio,
Rectificadoras
Independientemente del tipo de rectificado que se lleve a cabo o de la pieza a tratar, la limpieza por ultrasonidos asegura un acabado óptimo y de precisión en la industria rectificadora. Elimina eficazmente carbonillas, aceites y grasa, así como los residuos habituales que nos encontramos en culatas y bloques. El uso de la limpieza por ultrasonidos garantiza la máxima calidad, evitando el uso de ácidos, de cepillos y de granallado.
Reconstrucción de Turbos
La limpieza por ultrasonidos es la solución más rápida y eficaz para la reconstrucción de turbos ya que elimina carbonilla y aceites quemados sin importar la complejidad estructural del turbo.
Remanufactura de motores
La limpieza por ultrasonidos elimina cualquier tipo de residuo en culatas, válvulas, pistones, bloques motor, colectores, alternadores, etc. respetando las superficies más delicadas y garantizando un acabado óptimo tanto para procesos posteriores de ensamblaje como para la presentación final de los motores.
Reparación de cajas de cambio
La limpieza de piezas del sistema de transmisión es una necesidad diaria que requiere un sistema rápido y eficaz. Nuestro sistema por ultrasonidos cubre esta necesidad independientemente de la complejidad de la pieza o de la cantidad de piezas a lavar, eliminando rápida y eficazmente grasas, aceites, virutas metálicas, etc.
Los ultrasonidos son la tecnología más limpia y respetuosa con el medio ambiente por la separación de los residuos en el equipo (aceites, lodos, agua).

https://www.scs-classic.com/
FRC

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SPORSCAR SERVICE

Mensaje: # 42687Mensaje lap
Mié, 08 Mar 2017, 12:05

Santiago es un profesional muy conocedor de su oficio. Una gran persona con la que siempre se puede conversar y aprender cosas nuevas y muy interesantes. Mi enhorabuena por su empresa que aglutina ya décadas de experiencia en este especializado y complejo mundo de la restauración de Porsches Clásicos.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado