CATALUÑA.

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
Karmann
Contactar:

Re: CATALUÑA.

Mensaje: # 43247Mensaje Karmann
Mar, 10 Abr 2018, 10:28

Dolores Agenjo. Si estás de acuerdo haz circular este escrito de apoyo al Juez Pablo Llarena.
Esto es lo que yo le diría a nuestro juez Llarena.

Querido juez Llarena:

Quisiera transmitirle toda mi admiración y respeto por su impecable labor en defensa del estado de derecho y de nuestra Constitución. Creo que no me equivoco si afirmo que muchos españoles comparten conmigo estos sentimientos. Sigue usted siendo mi héroe, más aún después del inesperado revés que nos ha sido propinado por la justicia alemana.

Sé que usted tomará ante esta situación la decisión más adecuada. No tengo ninguna duda, pero si me lo permite, quisiera expresarle una humilde petición:

No acepte usted la entrega de Puigdemont si no es por rebelión. No tema que ello pueda ser causa de desprestigio de la justicia española. El desprestigio es para la justicia alemana y para la justicia de cualquier país que tenga la arrogancia de prohibir a España juzgar por rebelión a un golpista, cuando en sus propios países ese mismo delito sería aún más castigado.

No lo acepte, señor juez, si un juez de provincias alemán se permite no aceptar los términos de la orden de extradición de todo un juez del Tribunal Supremo español, ¿por qué habría usted de aceptar la decisión de ese juez que ni siquiera sabe lo que pasa en España?

No lo acepte, señor juez, si ellos se permiten echar por tierra una decisión judicial española, ¿por qué habría España de aceptar las decisiones de ellos?

Que se lo queden, que se queden a Puigdemont y adelante con su proceso en España, que supone inhabilitación y cárcel en cuanto se le ocurra volver.

Responder