JUSTIFICACION DE ESTA NUEVA SECCION

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Cerrado
frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 2294
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:53
Contactar:

JUSTIFICACION DE ESTA NUEVA SECCION

Mensaje: # 39757Mensaje frc
Lun, 21 Feb 2011, 10:32

Apreciados socios y amigos:

El colectivo de Porschistas en la web está de enhorabuena. TodoPorsche Club Madrid pone a disposición de socios y amigos esta nueva e innovadora sección del foro, la cual aportará luz sobre aquéllos aspectos más mitificados y menos cuestionados en el acerbo cultural de quienes comparten su afición por la emblemática marca de Stuttgart.

En numerosos ocasiones, hemos recibido atónitos ciertas noticias y afirmaciones en el ámbito Porschista que son merecedoras, a parte de causar hilaridad, de un estudio pormenorizado a fin de contrastar su corrección. Se hace necesario en tales casos, desvelar la veracidad de hechos y argumentos tan mitificados y mitificantes en este pequeño mundo Porschista del que poco o nada nos es ajeno y del que atentos estamos por mor de nuestra afición,

Inauguramos pues la nueva sección denominada “El Defensor del Porschsita”, la cual abre un nuevo espacio donde poder participar libremente para tratar cuestiones que tarde o temprano nos han abordado sorpresivamente y para las cuales no hemos tenido ni el tiempo y ni el lugar apropiado donde tratarlas como bien se merecen, es decir, con calma, con cautela, con serenidad y con argumentos totalmente válidos y contrastados.

Hay veces que, por ejemplo, somos testigos de conversaciones o noticias que nos revelan extraños mitos Porschistas y de Porschistas inexplicables a luz de la poca información sobre los que se sustentan. Nos quedamos dubitativos al reflexionar sobre inéditas curiosidades en el mundo Porsche cuya consistencia no va más allá de la moda del momento.

Nuestros vehículos son estupendas máquinas que han sido fabricadas con talento, experiencia y capacidad técnica. Automóviles que han logrado superar las expectativas en el momento de su lanzamiento. Sin duda, toda máquina conlleva el cumplimiento de unas especificaciones técnicas fieles a los criterios de diseño sobre las que se fundamentan. El comportamiento y buen orden de marcha de un Porsche no puede fundamentarse en mitos y creencias sino en la veracidad de datos e información tangible dentro los límites de la tecnología aplicada a la automoción.

El comprador de un Porsche deviene obligado a obtener el mejor asesoramiento posible antes de dar el paso de adquirir una unidad nueva o en el mercado de ocasión. El mantenimiento de rutina o reparación se debe dejar a buen recaudo en el propio Servicio Oficial o en manos de talleres especializados que nos garanticen la reposición de piezas originales de acuerdo con los estándares ideados en tales operaciones.

Son muchos los aspectos que repercuten en el bolsillo del feliz propietario de un Porsche y que bien merecen poner a la luz con la nitidez y calidad que bien se merece nuestro colectivo de entusiastas. Esta no es más que una de las muchas líneas de interés que pueden ser bien traídas a la sección del Defensor del Porschita que nos dará mucho que leer, escribir o comentar.

Buena suerte a los afortunados que tengan a bien disfrutar de este nuevo foro.
FRC

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado