QUIEN TIENE MAS PORSCHES EN ESPAÑA????

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
black&white

QUIEN TIENE MAS PORSCHES EN ESPAÑA????

Mensaje: # 40020Mensaje black&white
Mié, 30 Mar 2011, 18:01

Aunque escribo poco en estos Foros de Porsche, lo cierto es que si que los leo, me entretiene sobremanera el hacerlo y de este modo muchas veces me he preguntado quien es la persona que en este País tiene el mayor número de Porsches en sus diferentes variantes?

Es cierto que independientemente de las fantasmadas y prepotencias que a lo largo y ancho de sus post muchos foreros expresan sin darse cuenta lo ridiculos que resultan estas, puede haber personas que no hagan gala de que los tienen, pero que están ahí.

Me gustaría conocerlo, ah y que no soy de Hacienda, no os preocupeis.

Saludos.

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: QUIEN TIENE MAS PORSCHES EN ESPAÑA????

Mensaje: # 40022Mensaje frc
Mié, 30 Mar 2011, 18:22

Hola black&white buena pregunta pero díficil respuesta, muy bueno lo de Hacienda, pero ahora en serio, adquirir hoy un Porsche es relativamente barato, (cómo anecdota conocida y que me expresó un buen amigo Ferrarista es la de que hoy los 911 no lo compran los gitanos, con perdón para estos, porque en el maletero no les caben los melones que tienen para vender), mantenerlo bastante caro, eso sín contar lo impractico que es, y claro imaginate eso de tener varios y todos en perfecto estado, eso debe ser la pera.

Yo y por lo poco que se de esto, es decir quien es el que más Porsches tiene de por aquí?, podría y casi sin temor a equivocarme y porque lo he visto decirte que mi candidato es el actual Presidente del Club Porsche España, no cito su nombre pues de todos es conocido.

Si te vale de algo.

Un saludo.
FRC

cifra_944

Mensaje: # 40027Mensaje cifra_944
Jue, 31 Mar 2011, 16:15

Pues yo supongo que será alguien de un foro famoso, que son tan frikis de ponerse en el nick todos los coches que tienen en un ejercicio de suprema cutrez.

Alguno va a poner el coche de pedales que le regalaron cuando tenia 8 años, todo lo digo sin acritud.

Un saludo!

lap
Contactar:

Mensaje: # 40033Mensaje lap
Vie, 01 Abr 2011, 15:57

cifra_944 escribió:Pues yo supongo que será alguien de un foro famoso, que son tan frikis de ponerse en el nick todos los coches que tienen en un ejercicio de suprema cutrez.

Alguno va a poner el coche de pedales que le regalaron cuando tenia 8 años, todo lo digo sin acritud.

Un saludo!
No parece nada elegante dar muesstras de tanta egolatría al hacer sintesis de las posesiones porschísticas en un nick (incluido el patinete y la bici Porsche). Pues adelante, disfrútese de ello. No se me habia ocurrido esta genial idea. En este caso mi nick histórico sería P928930965996C2996C4....UFFFF...QUÉ LÍO..... :angel:

Un saludo
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

frc
Contactar:

Mensaje: # 40035Mensaje frc
Vie, 01 Abr 2011, 19:32

Hola Luís, bonita interpretación Porschistica la tuya expresada de forma numérica, te pondremos en el ranking de los que al menos han tenido una tira de Porsches.

Un abrazo.
FRC

cifra_944

Mensaje: # 40039Mensaje cifra_944
Sab, 02 Abr 2011, 08:43

Esque no es nada elegante, lo de colocar la lista de coches que uno ha tenido en plan Ex-patinete, EX-coche de caballos, EX-Volvo de pedales.............¡¡¡¡¡Eso es de friki!!!!!

Ahora eso solo pasa en foros de Frikis, en este nuestro foro, por suerte, no pasan estas cosas!!!!

lap
Contactar:

Mensaje: # 40041Mensaje lap
Sab, 02 Abr 2011, 18:09

cifra_944 escribió:Esque no es nada elegante, lo de colocar la lista de coches que uno ha tenido en plan Ex-patinete, EX-coche de caballos, EX-Volvo de pedales.............¡¡¡¡¡Eso es de friki!!!!!

Ahora eso solo pasa en foros de Frikis, en este nuestro foro, por suerte, no pasan estas cosas!!!!
Ejemmm....me he quedado muy preocupado, debo confesarlo, no sé cómo he podido pegar ojo esta noche...cachissss :offtopic:: ...es que me falta un Porsche y mi nick correcto debería ser ... P928930965996C2993C4996C4 ...ya puedo dormir tranquillo ..Uffff.... qué mal lo he pasado pensando en este fallo.... :oops: :oops:

Un saludo
Imagen

GT2
Contactar:

Mensaje: # 40042Mensaje GT2
Sab, 02 Abr 2011, 19:24

cifra_944 escribió:Esque no es nada elegante, lo de colocar la lista de coches que uno ha tenido en plan Ex-patinete, EX-coche de caballos, EX-Volvo de pedales.............¡¡¡¡¡Eso es de friki!!!!!

Eso que tu llamas de frikis, es lo que utilizan en muchos foros, principalmente americanos, para que la gente sepa que coches tienes o tuvistes, para asi en un momento concreto dirijirse a esa persona y pedirle consejo sobre un modelo que tiene o tuvo,...............pero vamos que eso por suerte no pasa en este foro,............como diria la bombi, por que seraaaaaaaaaaaa.
Y que conste, que no soy persona que le guste alardear, y muchisimo menos de lo material.
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

cifra_944

Mensaje: # 40047Mensaje cifra_944
Dom, 03 Abr 2011, 08:22

GT2 escribió: .........como diria la bombi, por que seraaaaaaaaaaaa.

Y que conste, que no soy persona que le guste alardear, y muchisimo menos de lo material.
¿Porqué seraaaaaaaaaaaa? Pues es porque en TodoPorsche Club Madrid no tenemos frikis como los que comento, y los pocos que había ya no estan, lo de alardear es de poco elegantes, y en TodoPorsche es lo que nos gusta, la elegancia, fijaté que hasta somos colaboradores del IV Concurso de Elegancia para Automóviles.

No erá tan dificil la respuesta, leñe.

Sin acritúd

GT2
Contactar:

Mensaje: # 40052Mensaje GT2
Dom, 03 Abr 2011, 18:04

Por supuesto, el vuestro es un club de señores,..............El de la gente con ganas de hacer km, disfrutar de los coches, y pasar un buen rato entre amigos, aun que alguno sea un jodido Friki, es en otro sitio.

Vuelvo a decir, sin ganas de tocar las pelo....s

Por cierto, tu compañero se anima a tener su primer porsche,..... quien sabe algun dia podria ser el, el que tuviera mas porsches en España.

cifra_944

Mensaje: # 40058Mensaje cifra_944
Dom, 03 Abr 2011, 21:37

Jeje Jacinto, me alegra que compartas que TodoPorsche Club Madrid, es un Club de Señores, porque a mí no me cabía ni la más mínima duda de ello.

Por supuesto que cada uno es libre de elegir el Club donde quiera estar, como así hiciste en su día, y tu decisión de abandonar nuestras filas fue respetada, igual que se te ha respetado en que vuelvas a escribir en nuestro foro, como marcan los cánones de elegancia y saber estar (que es otra de las coasa que nos caracteríza como organización)

De todos modos, ya sabes, tal y como te dijo Lap, que las puertas de TodoPorsche Club Madrid no estan cerradas para tí, por si algún día quisieras volver a formar parte de un Club elegante.

Mi compañero tiene el corazón dividido entre, Maserati, Porsche y Ferrari, pero ya tiene tu teléfono por lo que supongo que algún día se pondra en contacto contigo. ¿ha terminado ya la reparación del bólido?

Un saludo.

GT2
Contactar:

Mensaje: # 40136Mensaje GT2
Vie, 08 Abr 2011, 22:07

.

lap
Contactar:

Mensaje: # 40138Mensaje lap
Sab, 09 Abr 2011, 07:10

GT2 escribió:Por supuesto, el vuestro es un club de señores,................, aun que alguno sea un jodido Friki, es en otro sitio..
Parece ser que según lo que indicas, aquél afortunado que tenga más Porsches en España es un gran Friki. Pues no lo entiendo, la verdad..... :?: :?: :?: ¿Podriás dar mayor detalle para adivinar quien se va a llevar el trofeo del Porschista más Friki del año? Hace un par de años fué Delmon, luego un tal Juakinmalo, pero ninguno de ellos tiene tantos Porsches como para merecer tal honor....jajajaja.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen

GT2
Contactar:

Mensaje: # 40139Mensaje GT2
Sab, 09 Abr 2011, 07:45

La aleta podiun, ya tiene ganador :mrgreen:

lap
Contactar:

Mensaje: # 40140Mensaje lap
Sab, 09 Abr 2011, 08:16

GT2 escribió:La aleta podiun, ya tiene ganador :mrgreen:
Como bien sabes, el gran premio "aleta podium" está patrocinado por el foro SoloPorsche (SP) con ánimo de señalar merecidamente a nuestro querid Porschista del año. En ediciones anteriores, Delmon y Joakinmalo fueron los afortunados. Enhorabuena al ganador de esta edición 2011, quienquiera que sea. Revélanos esta estupenda "exclusiva" ya que nos tienes sobre ascuas..jajajaja..... :charla: :charla:

Pero regresando a nuestro hilo, no creo que sea MUY acertado nominar Porschista Friki de 2011 a quien posea más unidades Porsche en su garaje.... :palomitas: :palomitas:
Imagen

Responder