¿POR QUÉ SE BORRAN LOS "POST" QUE NO INTERESAN?

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
GT2
Contactar:

¿POR QUÉ SE BORRAN LOS "POST" QUE NO INTERESAN?

Mensaje: # 40415Mensaje GT2
Mar, 10 May 2011, 15:08

He hay mi pregunta.
Vengo observando que ciertos post, de determinados usuarios se borran sin motivo aparente, por que sucede esto, que motivos llevan a moderadores de foros a negar la verdad y lo evidente, eh incluso opinar lo contrario a la mayoria de los Españoles, contad de llevar la contraria a una persona y no darle la razon,.....

Dice que el saber no ocupa lugar, por eso yo planteo esta cuestion, y pido respeto y moderacion desde su comienzo.

Gracias.
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Porque se borran los post que no interesan

Mensaje: # 40416Mensaje lap
Mar, 10 May 2011, 15:24

Porque es justo y necesario cuando lo expuesto no se atiene al hilo conductor del tema que se trata de debatir.
:offtopic:: .
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

GT2
Contactar:

Mensaje: # 40418Mensaje GT2
Mar, 10 May 2011, 15:56

lap escribió:Porque es justo y necesario cuando lo expuesto no se atiene al hilo conductor del tema que se trata de debatir.
Entonces por que solo se borran o modifican los de algunos usuarios aun siendo algunos otros mas groseros o fuera de contesto si cabe. :roll:

Gracias de nuevo, y desde la mas cariñosa de mis intenciones. :mrgreen:

lap
Contactar:

Mensaje: # 40419Mensaje lap
Mar, 10 May 2011, 16:22

Creo que nos van resultar de inestimable ayuda tus observaciones y sugerencias. :charla:
Imagen

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 40422Mensaje Pedro
Mar, 10 May 2011, 16:27

lap escribió:Porque es justo y necesario cuando lo expuesto no se atiene al hilo conductor del tema que se trata de debatir.

Igualmente este post mío será borrado, pese a que, no cabe duda, respeta por completo la temática del hilo.

Luego aparecen algunos como el tal peyton que insultan a diestro y siniestro, y a quienes se les jalea y anima a seguir en esa línea.

Pero vamos, por eso este foro tiene el movimiento que tiene, es decir, el que le damos Jacinto y yo. No hay que ser doctor en ciencias.

peyton
Contactar:

Mensaje: # 40424Mensaje peyton
Mar, 10 May 2011, 16:31

Pedro escribió:
Igualmente este post mío será borrado, pese a que, no cabe duda, respeta por completo la temática del hilo.

Luego aparecen algunos como el tal peyton que insultan a diestro y siniestro, y a quienes se les jalea y anima a seguir en esa línea.

Pero vamos, por eso este foro tiene el movimiento que tiene, es decir, el que le damos Jacinto y yo. No hay que ser doctor en ciencias.

A diestro y siniestro no Pedro ,solo a ti y a los que se creen que solo ellos pueden faltar a los demas :nonono:

GT2
Contactar:

Mensaje: # 40427Mensaje GT2
Mar, 10 May 2011, 17:46

cifra_944 escribió:MENSAJE BORRADO
Señores moderadores, este mensaje no guarda todas esas cosas que ustedes dicen, y ademas es ofensivo, que es unas de las cosas que yo no he pretendido.
Pido procedan a borrarlo.

GT2
Contactar:

Mensaje: # 40430Mensaje GT2
Mar, 10 May 2011, 18:26

Que ya te lo eh explicado por privado y te eh llamado por telefono como me pedias. Puedo hacer algo mas por ti.
Por favor moderacion, que no quiero ser acusica, pero el señor cifra me esta faltando y se esta saliendo del contesto del post. Oh es que no estamos en el mismo derecho.

Y deja la foto que estaba favorecido

cifra_944

Mensaje: # 40431Mensaje cifra_944
Mar, 10 May 2011, 18:30

Ya buscare otra mejor, te he devuelto la llamada, ¡necesito saber la verdad!

Mira, ya los he borrado, ¿ya estas mas tranquilo? :lol:

lap
Contactar:

Mensaje: # 40432Mensaje lap
Mar, 10 May 2011, 19:09

GT2, tengo una pregunta para ti en la sección de ventas, en relación con tu Porsche 993 GT2 Réplica que después de dos o tres intentos para aclarar tu interés aún sigue sin respuesta por tu parte. Si en este foro se responde a tus preguntas no parece que dicha correspondencia funcione a la inversa. 8)

Pero volviendo a la cuestión, moderar todo cuanto se publica en los foros no es tarea sencilla. Véase a diario lo que acontece en Soloporsche. Yo ya vi lo suficiente como para no interesarme más en dicho foro. Se pueden pasar por alto respuestas baladíes, se puede poner freno al desenfreno semántico, se puede eludir entrar al trapo ante planteamientos pacatos, etc. :shock:

No obstante, desde el intento de mantener una postura equánime, no es posible mantener el constante desvio publicitario (más bien bombardeo controlado) de lo que realmente resulta ser el hilo conductor de un tema. Se admite la broma que quizás no viene al caso pero lo que es dificil de sostener es la ofensa directa o indirecta a la persona o incluso a terceros. :roll:
Imagen

peyton
Contactar:

Mensaje: # 40433Mensaje peyton
Mar, 10 May 2011, 19:22

lap escribió:GT2, tengo una pregunta para ti en la sección de ventas, en relación con tu Porsche 993 GT2 Réplica que después de dos o tres intentos para aclarar tu interés aún sigue sin respuesta por tu parte. Si en este foro se responde a tus preguntas no parece que dicha correspondencia funcione a la inversa. 8)

Pero volviendo a la cuestión, moderar todo cuanto se publica en los foros no es tarea sencilla. Véase a diario lo que acontece en Soloporsche. Yo ya vi lo suficiente como para no interesarme más en dicho foro. Se pueden pasar por alto respuestas baladíes, se puede poner freno al desenfreno semántico, se puede eludir entrar al trapo ante planteamientos pacatos, etc. :shock:

No obstante, desde el intento de mantener una postura equánime, no es posible mantener el constante desvio publicitario (más bien bombardeo controlado) de lo que realmente resulta ser es el hilo conductor de un tema. Se admite la broma que quizás no viene al caso pero lo que es dificil de sostener es la ofensa directa o indirecta a la persona o incluso a terceros. :roll:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Totalmente de acuerdo ,ademas de que ya esta bien ,alguno insulta al ministro ,al presidente del gobierno ,a cifra ,a frc y luego se queja cuando se le critica o insulta a el ,es que es increible hombre.

GT2
Contactar:

Mensaje: # 40435Mensaje GT2
Mar, 10 May 2011, 20:15

peyton escribió:
lap escribió:GT2, tengo una pregunta para ti en la sección de ventas, en relación con tu Porsche 993 GT2 Réplica que después de dos o tres intentos para aclarar tu interés aún sigue sin respuesta por tu parte. Si en este foro se responde a tus preguntas no parece que dicha correspondencia funcione a la inversa. 8)

No obstante, desde el intento de mantener una postura equánime, no es posible mantener el constante desvio publicitario (más bien bombardeo controlado) de lo que realmente resulta ser es el hilo conductor de un tema. Se admite la broma que quizás no viene al caso pero lo que es dificil de sostener es la ofensa directa o indirecta a la persona o incluso a terceros. :roll:
Totalmente de acuerdo ,ademas de que ya esta bien ,alguno insulta al ministro ,al presidente del gobierno ,a cifra ,a frc y luego se queja cuando se le critica o insulta a el ,es que es increible hombre.

Totalmente de acuerdo, :aplausos: :aplausos: :aplausos: .....esos santos varones.

peyton
Contactar:

Mensaje: # 40437Mensaje peyton
Mar, 10 May 2011, 20:58

GT2 escribió:
peyton escribió:

Totalmente de acuerdo, :aplausos: :aplausos: :aplausos: .....esos santos varones.

Desde luego que si ,mas paciencia que el santo job si que tienen si :angel: :angel:

GT2
Contactar:

Mensaje: # 40441Mensaje GT2
Mar, 10 May 2011, 22:02

cifra_944 escribió:Ya buscare otra mejor, te he devuelto la llamada, ¡necesito saber la verdad!

Mira, ya los he borrado, ¿ya estas mas tranquilo? :lol:

Si porque estaba de un nervioso, jo tio, muchas gracias cifra,........es que ya conoces el dicho, se cazan mas moscas con miel, que con yel,...... ademas que con lo señores que sois, no he dudado ni un momento de que recapacitarias.

Por la llamada, el proximo dia mandame un mensaje de esos de, quieren hablar contigo o algo asi, y te vuelvo a llamar yo hombre, que con un solo toque no me da tiempo a cojertelo,.........tambien sera bueno que llamaras a Juan Moreno Chibukis, y que te diga si le ofrecio a Francisco el presentarse a las elecciones,........yo te dire por que no lo hizo, y de paso le preguntas por que se dio de baja como socio, cuando era persona de la confianza de FRC.
Oh mejor no, sigue con lo que tu quieres creer y ya esta, a mi la verdad me importa poco lo que pienses.

cifra_944

Re: ¿POR QUÉ SE BORRAN LOS "POST" QUE NO INTERESAN?

Mensaje: # 40443Mensaje cifra_944
Mar, 10 May 2011, 22:35

¿se puede ser más cínico Jacinto?

Un minuto después de tu llamada, y tras oir tu mensaje, he hecho lo que me has dicho, darte un toque a tu número de empresa, que tu me devolvías la llamada, ¿o no es así? ¿Y ahora vienes diciendo que si con un toque no te da para cogerlo? Mañana si quieres me llamas a partir de las 16:00H, que hasta entonces estoy en clase y no puedo atenderte.

Si hasta con este tema tan nímio eres capaz de frivolizar para manipular las cosas, que no serás capaz de hacer con tal de llevarte la gallina a tu corral. Y ya es la tercera vez que te pillo diciendo cosas distintas, así que me puedo fiar poco de tí como comprenderás.

¿Hasta donde eres capaz de llegar para desprestigiar a Francisco? Mira como el resto no hacen lo que haces tú, se han ido y punto, no han vuelto a molestar por aquí, pero tu no puedes estar tranquilo si no es "jo____do la marrana" tio.

Responder