¿POR QUÉ SE BORRAN LOS "POST" QUE NO INTERESAN?

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
GT2
Contactar:

Re: ¿POR QUÉ SE BORRAN LOS "POST" QUE NO INTERESAN?

Mensaje: # 40445Mensaje GT2
Mié, 11 May 2011, 08:03

:heyyy: Tienes razon, y cuando uno tiene razon, hay que darsela. :aplausos: :aplausos: Si yo estoy plenamente satisfecho, tanto a nivel personal, como de aficiones, y tengo mujer, hijos, amigos, vehiculos varios, posibilidad de desarrollarlos en actividades varias, y precisamente si algo no me sobra es tiempo, que c....nes hago aqui perdiendolo con una persona que no ve mas cual borrico con cabezaillas,.........Gracias Cifra por haberme devuelto por el buen camino que ya inicie hace unos meses, y hacerme valorar mas mi tiempo. :mrgreen: :brindis: :brindis: :mrgreen:

Hala ya puedes sacarle punta a mis palabras, y decir la ultima tu, pero no te molestes si no te contesto, y no es por nada, simplemente no merece la pena perder contigo mi tiempo.
Última edición por GT2 el Mié, 11 May 2011, 09:35, editado 1 vez en total.
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

cifra_944

Mensaje: # 40447Mensaje cifra_944
Mié, 11 May 2011, 09:25

Por supuesto que la tengo, te repito que es la tercera vez que he visto como cambias las cosas a tu convenir para que parezca lo que no es, tendrás muchas cosas, pero te faltan muchas otras, y no precisamente materiales.Y te repito, que lo he visto yo, no me lo han contado, las cosas contadas no son creíbles y menos si vienen de una persona como tú, a mi tu aspecto bonachón y de no haber roto un plato nunca no me la pega.

A ver si es verdad que de una santa vez te marchas, que no vuelves con tus "supuestas verdades" y dejas de dar la matraca con el mismo cantar de pena, que ya nos hemos enterado todos de que eres muy bueno y los demás muy malos. Disfruta tu/s coche/s y motos, tu mujer, tus hijos, tus amigos, que yo seré feliz no teniendo que contestarte más.

Pedro
Contactar:

Re: Porque se borran los post que no interesan

Mensaje: # 40455Mensaje Pedro
Mié, 11 May 2011, 18:47

peyton escribió:
Pedro escribió:
lap escribió:Porque es justo y necesario cuando lo expuesto no se atiene al hilo conductor del tema que se trata de debatir.
:offtopic:: .
Si fuera por eso desaparecerían el 80 por ciento de los post de todos los hilos. A mí se me borró uno (precisamente en aquél sobre lo mal que se escribe) por informar a Antonio cifra de que una cosa es "investir" y otra "embestir", ya que considera que los guardias están "embestidos" de presunción de veracidad.

Fue borrado por el puto bochorno de alguien que no sabe reconocer cuando se equivoca y que se las da de culto, cuando parece mentira que tenga el bachillerato. Y me han sido borrados muchísimos más por el simple capircho, desavenencia o discrepancia de "la Sra. Moderación", que casi siempre es la misma.

Igualmente este post mío será borrado, pese a que, no cabe duda, respeta por completo la temática del hilo.

Luego aparecen algunos como el tal peyton que insultan a diestro y siniestro, y a quienes se les jalea y anima a seguir en esa línea.

Pero vamos, por eso este foro tiene el movimiento que tiene, es decir, el que le damos Jacinto y yo. No hay que ser doctor en ciencias.

A diestro y siniestro no Pedro ,solo a ti y a los que se creen que solo ellos pueden faltar a los demas :nonono:
¿debo entender que tú sí puedes faltar? Porque, por primera vez, me llamas por mi nombre, no como "el jeta de Dvuelta". Si yo digo "el jeta del peyton" o el "cara de cifra", verás lo que dura, por "insultos".

peyton
Contactar:

Mensaje: # 40456Mensaje peyton
Mié, 11 May 2011, 18:58

No,has entendido mal,me referia a que si tu faltas tambien te pueden faltar a ti.

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 41620Mensaje lap
Mié, 12 Oct 2011, 16:49

peyton escribió:No,has entendido mal,me referia a que si tu faltas tambien te pueden faltar a ti.
La típica situación del .."y tú más" .... :offtopic:: ... o la consabida parábola de la paja y la viga en los respectivos ojos de propios y ajenos.. :mrgreen:
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Responder