Cuanta imaginación señores!!!!!!!!

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Cerrado
cifra_944

Cuanta imaginación señores!!!!!!!!

Mensaje: # 40514Mensaje cifra_944
Mar, 24 May 2011, 11:01

No merece ni siquiera comentarlo, cualquier persona media es capaz de darse cuenta de la imaginación que derrochan en el antirradar!!!!!

http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx

¿Sin prioritarios? ¿No se han planteado que quizá son luces estroboscópicas y no rotatorias y que quizá por eso no ha salido el destello en el momento de realizar la foto?

¿Luces de freno? Cualquiera es capaz de vez que el vehículo tiene las luces de cruce, no las de freno por favor......................

¿Morro inclinado? Está el coche mas plano que una tabla de planchar por favor, si la linea que se forma por la talonera y el asfalto son paralelas perfectas!!! Y el hueco entre ambos pasos de rueda son exactos!!!!!

¿Solo una persona en el interior? ¿Han pasado por Rayos X la fotografía? Porque por lo que se vé nadie es capaz de distinguir cuantas personas ocupan la parte delantera del vehículo!!!!!!!!

Vale que desde allí se quieran defender unas teorías, que solo unos pocos comparten, pero esto ya es "fliparse" en exceso!!!!!!!!!!

Que el señor Capitan de la Guardia Civil ha cometido algún tipo de ilícito penal, pues que asuma su responsabilidad como cualquier persona y que sea juzgado y condenado o absuelto, pero no le veo sentido alguno publicar este tipo de cosas, más allá mas lejos de hacer ruido gratuíto.

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Cuanta imaginación señores!!!!!!!!

Mensaje: # 40515Mensaje lap
Mar, 24 May 2011, 17:06

De acuerdo, la foto suscita nuevamente la polémica que viene de bastante tiempo atrás, hace ya año y medio. Pero seamos pragmáticos. Una velocidad de 207 km/h medida por el radar significa que el velocímetro del coche de la Guardia Civil rondaría los 220 km/h. A esa velocidad, un Alfa Romeo 166 como el que conduce la policía en esta foto, llevaría el motor a punto del corte de inyección, con el motor casi reventado y con las válvulas casi a punto de salir por el capó.

Y lo que no es menos importante, la suspensión de un Alfa 166 no es precisamente un derroche de portento mecánico como para evitar un visita a la "agricultura" de ambos lados de la autopista. Cuestión distinta es alcanzar la misma velocidad con un Mercedes SL500, un BMW 5M, un Porsche 997 turbo, un Lambo Murciéaglo o un Ferrari 599, si bien el riesgo sigue siendo el mismo pero con mayor posibilidad de salir mejor parado en caso de un imprevisto (potencia de frenada, eficacia en suspensiones y dirección).

Lo que salvaría un poco la situación, en defensa de la GC, es exponer que el firme estaba seco, en óptimas condiciones de temperatura, que los neumáticos eran nuevos, que el Alfa 166 era una unidad especial metódicamente preparada para persecuciones de coches deportivos de alta gama, que se daba la situación de ausencia de vientos laterales y que con el escaso tráfico en el camino no se podía incurrir en riesgos incontrolados en una conducción segura a más de 200 km/h .... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 40517Mensaje Pedro
Mar, 24 May 2011, 18:53

lap escribió:De acuerdo, la foto suscita nuevamente la polémica que viene de bastante tiempo atrás, hace ya año y medio. Pero seamos pragmáticos. Una velocidad de 207 km/h medida por el radar significa que el velocímetro del coche de la Guardia Civil rondaría los 220 km/h. A esa velocidad, un Alfa Romeo 166 como el que conduce la policía en esta foro, llevaría el motor a punto del corte de inyección, con el motor casi reventado y con las válvulas casi a punto de salir por el capó.

Y lo que no es menor importante, la suspensión de un Alfa 166 no es precisamente un derroche de portento mecánico como evitar un visita a la "agricultura" de ambos lados de la autopista. Cuestión distinta es alcanzar la misma velocidad con un Mercedes SL500, un BMW 5M, un Porsche 997 turbo, un Lambo Murciéaglo o un Ferrari 599, si bien el riesgo siendo el mismo pero con mayor posibilidad de salirse mejor parado en caso de un imprevisto (potencia de frenada y eficacia en uspensiones y dirección).

Lo que salvaría un poco la situación, en defensa de la GC, es exponer que el firme estaba seco, en óptimas condiciones de temperatura, que los neumáticos eran nuevos, que el Alfa 166 era una unidad especial metódicamente preparada para persecuciones de coches deportivos de alta gama, que se daba la situación de ausencia de vientos laterales y que con el escaso tráfico en el camino no se podía incurrir en riesgos no controlados en una conducción segura a más de 200 km/h .... :mrgreen: :mrgreen:
Fíjate si iba persiguiendo el Sr. Capitán que cuando se dio cuenta de que le saltó el radar se dio media vuelta para avisar a los operadores de "Eh, pringaos, que soy yo". Y, por supuesto, ni pasó previamente ningún perseguido, ni se avisó por radio desde ningún puesto a las patrullas de que iba en persecución. Así consta en autos.

Y la foto sí, es del año pasado, que es cuando se produjo el delito, pero no se ha puesto antes la denuncia por las presiones del susodicho capitán Argüello, un modelo de líder en el Cuerpo Armado...

cifra_944

Mensaje: # 40518Mensaje cifra_944
Mar, 24 May 2011, 21:17

Si aquí lo realmente alucinante es la película de ciencia ficción que se montan en el antirradar acerca de la foto. Si el señor Capitán circulaba a 207km/h sin motivo, pues ya está, que pague y punto, pero fijaros en la sugestión colectiva que se crea, que incluso algunos comentarios ven el coche realmente frenando y con el morro inclinado!!! ¿se puede ser mas borrego?

cayenes

Mensaje: # 40522Mensaje cayenes
Mié, 25 May 2011, 09:51

Leidos vuestros comentarios sobre el ya famoso capitán de la Guardia Civil, el personal es libre para vertir todo tipo de conjeturas, lo digo por la foto, que da mucho que hablar e imaginar, en este caso aún moviendose, ha salido la foto, asimilandolo a aquel famoso dicho de nuestros Políticos, que si no se hubiese movido no habría salido la foto. :charla:

Carbonilla
Contactar:

Mensaje: # 40608Mensaje Carbonilla
Vie, 10 Jun 2011, 13:51

hola buenas tardes! la verdad que me gusta mucho conectarme por aqui y pasarlo bien ya casi me aprezco a uno que yo me se conectado todo el dia al menseyer aunque en mi caso no creo que este hablando con chicas como las amigas de mi hijo. hasta tiene una camara de grabar que se puede ver por internet y cada dia esta ahi pillado y claro como se lo paga el ya nadie le puede decir na.

Al lo que iba. a mi la guardia civil siempre me ha tratado bien. hace unos años me toco la ruta de barcelona con perpiñan llevando verdura y hortaliza y la verdad que eran bien buenas y daba gusto cargar la caja por que olia que daba gusto a lo mas rico del campo español que da frutos muy buenos, y solo hay que ver las amigas de mi hijo. pues como decia, era cruzar la frontera en la jonquera y al principio uno solo recibia amenazas de los payese franceses pero despues te hacian parar y te tiraban toda la carga al suelo y despues con los dias poco mas te quemaban el carro contigo dentro y eso no puede ser. vamos, que la guardia civil no hizo nada y estaban ahi al lado todos pero bien acojonados pero era dar la vuelta muerto de miedo por el susto y entrar a tu pais y cuando te paraban los civiles para ver papeles y docuemntacion, y lo hacian con esa chuleria tan castiza y tan española y con esas gafas de sol siempre puestas y ese porte, que a mi me caian unos lagrimones que no os podeis ni imaginar. comparados con los cabronazos del pais ese incivilizados y los gendarme ay mirando sin decir ni mu, pues vamos, que uno agradecen que al menos si te tienen que chulear y joder, que lo hagan como dios manda, en español y con dos cjonoes.

pero claro, eso queda en el recuerdo y hoy en dia no te paran mas que civiles jovenzuelos con ganas de cachondeo y no tienen el menor respeto para los que ya tenemos unos añitos y tampoco es que sea viejo ni mucho menos pero vamos ya me entendeis y una vez me discutian que un crajillo despues de comer da positivo. bueno eso es lo que yo veo pero es lo que menos importa. lo que mas importa es que aqui no se puede ser mas papista que el papa y que si la guardia civil dice que aqui nadie va a mas de 110 pues ni dios por encima de eso. claro a no ser que estes llevando a una mujer que pare al hospital mas cercano y en ese aspecto tengo otra anecdota que otro dia contare. pero o eso o estas cumpliendo el deber y no tienes otra que ir a 110. por que si no, que te rajen delante de todo el mundo, como a todos. y os lo digo con cariño y lo escribe uno que ya ha visto todo de todos colores la gente tiene mas rostro que espalda y si cuela cuela. y desde que se inventaron las colas que siempre ha habido el deseo de saltarsela. y eso queridos señores y señoras, y si hay una señora que me persone mi escritura, que no hay que ser tan repeinado. es lo que dicen de la mujer del cesar no¿? pues eso, an de dar ejemplo y ser serios y esto es extensible a coches oficiales y guardia civiles y otros cuerpos de policia y el resto de gente que esta para servirnos.

por cierto si alguien se viene a oropesa este verano que me avise por favor que yo estare en un camping de toda la vida y que le invito a tomar unas cervezas, y lo hare sin que haga falta que me deje el porshe eh¿?

lo de dejar el coche es broma, eh

cifra_944

Mensaje: # 40612Mensaje cifra_944
Vie, 10 Jun 2011, 16:15

Precioso relato Carbonilla!!!

Tu estilo literario me recuerda mucho a el que en su día utilizaba en SoloPorsche un tal Farry, y que fue baneado del mismo quiero también recordar. ¿tienes algún tipo de relación con él? Si le conoces dile que se pase por el post de la MAISON DEL BANEADO para que nos cuente su experiencia, incluso que se registre, que aquí no le vamos a banear!

Un saludo, y de nuevo enhorabuena por unos relatos tan gráficos!!

Carbonilla
Contactar:

Mensaje: # 40613Mensaje Carbonilla
Vie, 10 Jun 2011, 16:19

pues me temo que no aunque me gustaria conocerle si teneis buen recuerdo de el. pero vamos que si molesto no escribo y leo eh¿?

cifra_944

Mensaje: # 40615Mensaje cifra_944
Vie, 10 Jun 2011, 16:30

Nadie ha dicho que molestes Carbonilla, solo que como tu estilo literario se parece, y tu registro no se ha hecho desde Sueca, sino desde un lugar cercano a donde reside Farry, llegue a pensar que pudieras conocerle o tener algún tipo de relación con él.

Carbonilla
Contactar:

Mensaje: # 40616Mensaje Carbonilla
Vie, 10 Jun 2011, 16:46

que me registro cerca de donde vive ese señor¿? no te entiendo macho

cifra_944

Mensaje: # 40619Mensaje cifra_944
Vie, 10 Jun 2011, 19:39

Si carbonilla, es una cuestion de direcciones IP, no pasa nada si no lo entiendes "macho".

Un saludo.

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 40620Mensaje lap
Sab, 11 Jun 2011, 07:47

Ni idea de quién puede ser Farry. De forma muy vaga me viene a la memoria un tal Farry y su 924.... :roll: :roll: ..
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

cifra_944

Mensaje: # 40621Mensaje cifra_944
Sab, 11 Jun 2011, 08:26

Que casualidad oiga!!!!!!

Nuestro amigo Carbonilla ha hablado en el post que abrió en su día el "ridiculus" de monchito acerca de los 924!!!!!

Entiendes ahora Carbonilla porqué pude pensar que le conocías?

cayenes

Mensaje: # 40622Mensaje cayenes
Sab, 11 Jun 2011, 08:40

Bonita historia la del Farry y su 924, es como si cada vez que aparece en un foro un infiltrado viniese acompañado de un 924 para descredito de los propietarios de este modelo de Porsche :shock: :shock: , Y porque no un GT3 el de la historia?, sería entonces denostar a los propietarios de este, al de los verdaderos Porschistas de crono y racing, pero estoy seguro que con esos mimbres se podrían contar excelentes historias.

Saludos.

cifra_944

Mensaje: # 40623Mensaje cifra_944
Dom, 12 Jun 2011, 08:23

Lo curioso es que el tal Farry, una vez baneado, agachó sus orejas, y regresó a SoloPorsche como Leaderone, teniendo cuidado de no volver a cabrear al staff.

Y mas curioso todavía si cabe, es que sin saber de mí, sin escribir por aquí, y sin tener contacto co TodoPorsche, el tal Leaderone, me nombra en uno de sus post "pelotas" hacía el ombudsman driver (titulitis ridiculitis) en el foro de cutre-referencia SoloPorsche.

Llamame malpensado Carbonilla, pero esto me empieza a oler raro raro raro...................

http://www.soloporsche.com/showthread.p ... 654&page=5

PD1:No merece la pena ni comentar el tema de la neurona, pobre ignorante el señor Leaderone, se parece (por mendrugo) al mendrugo del video de la subida a prades (el que desapareció misteriosamente).

PD2:Ahora que Pedrito ha descubierto la existencia de una bacteria llamada E.colli, me compara con ella, que poco original.........Y efectivamente Pedrito, yo he sido baneado, pero he tenido la suficiente dignidad de no volver, tu no puedes decir lo mismo majete.

PD3:Leer el post entero, no tiene desperdicio la cantidad de peloteo que se respira......que ascoo!!

Cerrado