Cuanta imaginación señores!!!!!!!!

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Cuanta imaginación señores!!!!!!!!

Mensaje: # 42001Mensaje lap
Mar, 15 Nov 2011, 19:20

cifra_944 escribió:Lo curioso es que el tal Farry, una vez baneado, agachó sus orejas, y regresó a SoloPorsche como Leaderone, teniendo cuidado de no volver a cabrear al staff.

Y mas curioso todavía si cabe, es que sin saber de mí, sin escribir por aquí, y sin tener contacto co TodoPorsche, el tal Leaderone, me nombra en uno de sus post "pelotas" hacía el ombudsman driver (titulitis ridiculitis) en el foro de cutre-referencia SoloPorsche.

Llamame malpensado Carbonilla, pero esto me empieza a oler raro raro raro...................

http://www.soloporsche.com/showthread.p ... 654&page=5

PD1:No merece la pena ni comentar el tema de la neurona, pobre ignorante el señor Leaderone, se parece (por mendrugo) al mendrugo del video de la subida a prades (el que desapareció misteriosamente).

PD2:Ahora que Pedrito ha descubierto la existencia de una bacteria llamada E.colli, me compara con ella, que poco original.........Y efectivamente Pedrito, yo he sido baneado, pero he tenido la suficiente dignidad de no volver, tu no puedes decir lo mismo majete.

PD3:Leer el post entero, no tiene desperdicio la cantidad de peloteo que se respira......que ascoo!!
Y este Farry_Fardy_Leaderone es el que tambien la ha liado parda en Porschete, insultando de manera desatada a diestro y siniestro. Tanto es asi, que su comparsa Garbie ha sido vetado en Porschete. A todos ellos, se les ha invitado a que se pasen por estos foros de todoporsche, pero por mas miedo que vergüenza no asoman ni la patita bajo la puerta.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 42007Mensaje Miky_944
Mié, 16 Nov 2011, 06:16

lap escribió:A todos ellos, se les ha invitado a que se pasen por estos foros de todoporsche
Normal que por aquí no aparezca nadie lap, somos pocos los que encontramos divertido rodearnos de gente como vosotros... :lengua:
Hay cosas que no deberían pensarse dos veces...
- Socio 45 TPCM
Imagen

lap
Contactar:

Mensaje: # 42008Mensaje lap
Mié, 16 Nov 2011, 06:31

A Fardy_Farry_Leaderone le EXPULSARON de soloporsche. La que liase en ese foro debio ser gorda para que le vetasen, si bien ha sido reinsertado con la debida terapia. En Porschete, el mismo Fardy ha puesto a parir a todo aquel que se le ha puesto por delante. Y no sé si tambien acabara vetado por alli. El miso que le da por insultarme "lapo" (esputo en castellano claro).

A frc le ha hecho un video aludiendo a una lata de aceite Carbonel, amén de los videos delictivos que anda insertando en youtube corriendo como un poseso con uno de sus porsches por la isla de Mallorca. Fardy, un porschista ejemplar digno de nominacion para el 2012. Aun asi, aqui tiene la puerta abierta por si tiene el valor de entrar.

Otro tal Garbie, ya esta vetado en Porschete. Un tal Sandagus anda montando la bronca en cuanto se tercie. Y asi una lista que se puede ir ampliando. Se ha ofrecido el espacio de estos foros para que Porschete pudiese abrir sus ventanas ya que el ambiente que todos ellos han dejado alli es irrespirable. Tales porschistas ejemplares no se acercan por aqui por falta de valor. En soloporsche no se habrian atrevido a escribir ni una sola palabra de la guisa de las que han escrito en Porschete pues habrian durado 10 segundos antes de que el hilo se cerrase o antes de su veto definitivo.

Por aqui somos mas tolerantes que Juankimalo, pero todo tiene un limite. Los arriba mencionados, esas buenas amistades, esa gente desable con soloporsche como foro de cabecera, no se acercan por estos foros por mera cobardia. Ellos se lo pierden y nosotros eso que ganamos.
Imagen

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 42009Mensaje Miky_944
Mié, 16 Nov 2011, 06:56

Pero vamos a ver,
(==================================El moderador. Eliminado el comentario. Gracias. :offtopic::=================================)

Un tipo de por aquí ha sido expulsado también de otros sitios a los que jura no volver por dignidad y sin embargo no se pierde una de lo que se dice por ahí (de él o no), y para cobardía en todo caso la del máximo representante de TPCM al no ser capaz de pasarse a saludar por donde antes siempre compartía un rato, con pipas o sin ellas.

En fin, que TPCM tiene lo que se merece:
(==================================El moderador. Eliminado el comentario. Gracias. :offtopic::=================================)

No esperes que con esas supuestas alusiones a cobardías y otras tonterías consigáis

:lol:

=========================================================
El moderador.
La tolerancia ante mensajes repletos de improperios e insultos tiene un limite. De continuar con esta pauta, el usuario que asi proceda, sera beneado o vetado en los foros de todoporsche.
==========================================================
- Socio 45 TPCM
Imagen

lap
Contactar:

Mensaje: # 42010Mensaje lap
Mié, 16 Nov 2011, 07:13

Contenidos como los del mensaje anterior no van a ser tolerados.
Imagen

cifra_944

Mensaje: # 42011Mensaje cifra_944
Mié, 16 Nov 2011, 07:14

Ejemplo claro de lo que comenta Lap, es que en el post de felicitación para Pedro, que abrió farrydone en porschete, solo ha contestado al mismo la guardia pretoriana soloporschera de Albercien, al resto de la comunidad le importa un bledo............

Joder Miky, estas demasiado mal.............

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 42012Mensaje Miky_944
Mié, 16 Nov 2011, 07:14

¿¿¿Y porqué los toleras si lo dice otro forero??? :nonono:
- Socio 45 TPCM
Imagen

lap
Contactar:

Mensaje: # 42013Mensaje lap
Mié, 16 Nov 2011, 07:18

Se hace necesario, por higiene y salud publica, que se ponga en marcha una nueva nominacion porschista ...la del premio al Porschista Orco del 2012. Los Fardydone, Garbiedone y Sandagusdone estas en muy buena posicion en la parrilla de salida. Ya lo vaticine con Pedro_JuanLulian_Albercien para el premio del Porschista Ejemplar del 2011 y acerte de pleno. A ver si Damocles nos echa una mano en el asesoramiento para esta nueva modalidad porschista.
Imagen

cifra_944

Mensaje: # 42014Mensaje cifra_944
Mié, 16 Nov 2011, 07:23

Muy buena iniciativa!!!

El OrcoPorschista del 2012!!!!! :aplausos: :aplausos:

Si esque quien tiene cabeza y cultura dice cosas interesantes, quien no la tiene, solo patalea!!!!!!!!!!!!!!

Otro aplauso para Miky,el de las pipas, que se lo gana por salao!!!!!!!! :aplausos: :aplausos:

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 42015Mensaje Miky_944
Mié, 16 Nov 2011, 07:34

Ya sé quien va a ganar ese premio :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por adelantado al premiado, por una vez en la vida le toca algo que no sea contagioso... :lol: :lol: :lol:
- Socio 45 TPCM
Imagen

cifra_944

Mensaje: # 42016Mensaje cifra_944
Mié, 16 Nov 2011, 08:20

Bravo por

_944!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esto huele a re-expulsión............y a falta de educación!!!!!!!

frc
Contactar:

Mensaje: # 42017Mensaje frc
Mié, 16 Nov 2011, 09:37

Estimado Miky, créeme que te desconozco, qué pasó con aquel chico que conocí hace ya bastante tiempo y que ni por asomo era el que ahora aparece por estas páginas?

Os habéis juntado por aquí dos personas Antonio y tú mismo y que aunque tenéis casi el mismo modelo de coche, que ésto os podía unir, pues lo que ha hecho ha sido aumentar las diferencias, pues a lo que salta uno, contesta el otro y así sucesivamente post tras post y una cosa que podía ser divertida se convierte en algo que ralla el divertimento y casi sin quererlo se pasa al insulto y al descrédito y eso no me parece bien ni debe consentirse.

Bien, dicho esto, si la tónica no cambia, voy a tener que proceder a tu baneo, cuestión ésta que no me apetece nada, pues si quieres creerlo, casi nunca tomé esta medida de excepción la cual no me agrada en absoluto. De todas formas, si tanto te desagrada TPCM no participes en el foro! es obvio que cuando alguien no está a gusto en un sitio, lo correcto es no ir a él.

Un saludo Miky.

Ah! por alusión a mi persona, no estuve en el Jarama los pasados días 29 y 30 de octubre en el Jarama Vintage Festival , me encontraba en Alicante, de haber asistido, te hubiera visitado, pues lo cortés no quita lo valiente. No se quien pudo darte la información de que estuve allí.
FRC

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42018Mensaje Pedro
Mié, 16 Nov 2011, 09:45

Paco pasa que estás ciego, una vez más, y te lo digo con cariño, como te lo he dicho muchas otras veces. El foro está gobernado por "

", consentís que

para luego poneros el traje de estrictos... La credibilidad se gana muy despacio y se pierde muy deprisa.

Aún estás a tiempo...

frc
Contactar:

Mensaje: # 42020Mensaje frc
Mié, 16 Nov 2011, 11:17

Pedro escribió:Paco pasa que estás ciego, una vez más, y te lo digo con cariño, como te lo he dicho muchas otras veces. El foro está gobernado por "

", consentís que

para luego poneros el traje de estrictos... La credibilidad se gana muy despacio y se pierde muy deprisa.

Aún estás a tiempo...
Gracias Pedro por tus amables palabras, pero el club y al menos mientras esté yo a su cargo, y ahora lo estoy interinamente, seguirá su marcha y con el inestimable apoyo de las personas que hoy forman su mermada pero unida junta directiva y especialmente con Antonio en su puesto de Secretario al que apoyo incondicionalmente, pues me ha demostrado su amistad reiteradamente, y también con los vocales Luis Alberto y Andrés y con la convicción de que aunque seamos pocos, estamos bien avenidos.

Es una pena que por rencillas que no tienen que ver nada con la aficción de estos coches, estemos permanentemente enfrascados cuando lo ideal, independientemente de las ideas que tiene cada uno, sería que pudiéramos compartirlas sin estas movidas.

Espero que cada cual siga lo que más le convenga para su disfrute.

Saludos.
FRC

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 42024Mensaje Miky_944
Jue, 17 Nov 2011, 06:59

frc escribió:Estimado Miky, créeme que te desconozco, qué pasó con aquel chico que conocí hace ya bastante tiempo y que ni por asomo era el que ahora aparece por estas páginas?

Bien, dicho esto, si la tónica no cambia, voy a tener que proceder a tu baneo, cuestión ésta que no me apetece nada, pues si quieres creerlo, casi nunca tomé esta medida de excepción la cual no me agrada en absoluto. De todas formas, si tanto te desagrada TPCM no participes en el foro! es obvio que cuando alguien no está a gusto en un sitio, lo correcto es no ir a él.
Hola Paco,

Cito tu post para que leas lo que ayer te decía por teléfono. Aquí te diriges a mi y a quien amenazas con banear es sólo a "una parte del problema", por lo que se ve perfectamente cómo supeditas los estatutos del foro a tus amiguismos e intereses.

Si te pones a revisar los post desde que se reculara con mi expulsión comprobarás cómo la persona que más fácilmente recurre al insulto y al descrédito no soy yo precisamente.

Si de todas formas sigues pensando que no es lo mismo y que algunos de sus comentarios no tienen importancia, con gusto abriré un hilo nuevo donde haga similares comentarios hacia tu persona sin que puedan moderarse, ya que como me dijiste ayer, "no tienen porqué tomarse a mal"...

Como le dices a Pedro, el club que presides de forma interina seguirá su curso, pero no en función de unos principios inmutables reflejados en unas normas y estatutos, sino en base a un erróneo convencimiento de defender lo indefendible y apoyar lo que resulta a todas luces impropio e inmoral.

Un saludo y la semana que viene intentamos de nuevo tomar un café, que ayer me quede con la ganas.

==========================================================================================================
El moderador.
Este hilo llega a su fin. Las opiniones sobre las actuaciones del webmaster, el moderador o el mismo presidente del Club Todoporsche, deben solventarse por otros medios (teléfono, email, etc.) pero no en el seno de los foros TPCM.
NORMAS GENERALES:
Sección 3.- Contenido de los posts :offtopic::
3.12.- No se tolerarán juicios sobre las actuaciones del Webmaster, los Moderadores o los miembros de la Junta Directiva del TPCM. Cuando se tome algún tipo de medida, que conlleve la amonestación y/o expulsión de esta Comunidad, ésta siempre será meditada, ponderada y consensuada con el objeto fundamental de velar por el interés general y el buen discurrir de todos los foros. Poner en tela de juicio la moderación sólo conllevará crispar el ambiente, y por lo tanto se cerrará cualquier hilo que pueda enturbiar el ambiente del foro.
=========================================================================================================
- Socio 45 TPCM
Imagen

Cerrado