DECLIVE DEL ANTIRRADAR.COM

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
cifra_944

DECLIVE DEL ANTIRRADAR.COM

Mensaje: # 40785Mensaje cifra_944
Mié, 13 Jul 2011, 10:17

Es lo que pasa, que cuando no se ofrece más que artículos de pésima calidad, repetitivos, y muchas veces vacíos de contenidos, la gente, a pesar de la euforia peloteril del principio termina por pasar.

Y esto precisamente es lo que le esta pasando al blog elantirradar.com, como podéis observar los dos últimos artículos (más de lo mismo) no han recibido más que un comentario de algún pelotilla que solo sabe tirar flores al autor, sin valorar lo que escribe.

Y lo curioso es que esta decadencia se ha producido tras mi baneo, por lo que me da a entender, que si la gente escribía comentarios era, porque me encontraba yo allí, como siempre, sin doblegarme al apestoso ambiente peloteril que por allí se respira, y cuestionándome todo lo que allí se escribe como persona con inteligencia media que soy.

En fín.......

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Declive del Antirradar.com

Mensaje: # 40823Mensaje lap
Dom, 17 Jul 2011, 12:35

Desconocia que Pedro te hubiese bloqueado el acceso su blog. Todo blog tiene sus altos y bajos, como es natural. Por la temática que sugiere el radar y la imposición de multas, me parece un tanto insólito que dicho blog no demande la atención y el interés del contribuyente sobre 4 ruedas. Nunca viene de más reinventarse para remontar las dificultades y quizás la clave sea auspiciar artículos más incisivos.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42269Mensaje Tesorero
Dom, 22 Abr 2012, 09:36

Recupero este post, porque de nuevo, los comentarios y la participiación en este blog que suelo leer por si alguna vez puedo aprender algo, estan cayendo en picado, y como al abrir este post por primera vez, de forma casi milagrosa los comentarios reaparecieron, lo retomo para que de nuevo tenga vidilla aquel blog.

lap
Contactar:

Mensaje: # 42270Mensaje lap
Dom, 22 Abr 2012, 17:28

Segun lo anterior, es posible que haya blogs "vivaces" lo mismo que ciertas plantas de tipo vivaz que por primavera se reavivan con sol y agua. Claro que en este caso, puede haber blogs que sea reaviven arrimándose al "sol" que más calienta. ¿Es en el atirradar donde se acusa a cierta presidenta de una asociación que defiende a las víctimas de accidentes de tráfico? De ser así seria interesante saber qué está sucediendo con este tema.
Imagen

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42272Mensaje Tesorero
Lun, 23 Abr 2012, 07:06

El lamentable suceso que comentas Lap no se ha producido en el antirradar, sino en otro lugar. La asociación en cuestión esta al corriente, y su directora en comunicación conmigo. Como te puedes imaginar su indignación es notable.

Un saludo!

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42275Mensaje Tesorero
Lun, 23 Abr 2012, 10:38

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=56593

Aqui lo tienes 911, saca tus propias conclusiones.

Me consta que no solo yo he advertido de este suceso a la Asociación Stop Accidentes, como así me lo comunica su Directora.

Una verdadera lástima lo ocurrido, las victimas para mi son intocables.

lap
Contactar:

Mensaje: # 42281Mensaje lap
Mié, 25 Abr 2012, 09:05

Los datos sobre las subvenciones recibidas por esta asociación son públicos y por lo tanto están al alcance de todos nosotros. Esta es una cuestión que obviamente no inquieta a nadie. Ahora bien, asunto aparte son las presuntas injurias y calumnias vertidas sobre la presidente de la asociación Stop Accidentes que se han escrito en el foro soloporsche.

Me consta de primera mano que el Consejero de Transportes de la CCAA de Madrid ha manifestado con rotundidad su abierto apoyo a la Asociación Stop Accidentes desde la tribuna pública de su cargo institucional. Las críticas que puedan arrojarse sobre dicha asociación no harán mella en la buena sintónía y colaboración entre el gobierno de la CCAA de Madrid y la presidencia de esta asociación.
Imagen

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42282Mensaje Pedro
Mié, 25 Abr 2012, 09:21

..... :palomitas:

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42284Mensaje Pedro
Mié, 25 Abr 2012, 09:40

911 S escribió:
lap escribió:Los datos sobre las subvenciones recibidas por esta asociación son públicos y por lo tanto están al alcance de todos nosotros. Esta es una cuestión que obviamente no inquieta a nadie. Ahora bien, asunto aparte son las presuntas injurias y calumnias vertidas sobre la presidente de la asociación Stop Accidentes que se han escrito en el foro soloporsche.

Me consta de primara mano que el Consejero de Transportes de la CCAA de Madrid ha manifestado con rotundidad su abierto apoyo a la Asociación Stop Accidentes desde la tribuna pública de su cargo institucional. Las críticas que puedan arrojarse sobre dicha asociación no harán mella en la buena sintónía y colaboración entre el gobierno de la CCAA de Madrid y la presidencia de esta asociación.
Ciertamente, calumniar e injuriar a través de un foro es totalmente gratuito, lo puede hacer cualquiera, pero lo que no comprendo es cómo en ese foro que lo lee tanta gente, los administradores no cortan esas cosas y llaman al orden a algunos de los foreros que en él se expresan, por menos, como ha ocurrido otras veces, te echan del mismo, o te ponen en cuarentena.

Creo que estas opiniones no favorecen nada a la marca que tanto nos gusta. :burla2:
Pero, ¿dónde están las injurias y las calumnias? Por más que me leo, no lo veo...

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42286Mensaje Tesorero
Mié, 25 Abr 2012, 12:40

Peeedro!! que bien que has vuelto!!

Aprovecho ya que has entrado para que nos expliques que acciones y/o actividades para fomentar la seguridad vial impulsais desde movimiento140, al menos Stop Accidentes, si se le conocen varias actividades para fomento de la seguridad vial,asesoramiento a las victimas,foros de discusión.........

Corrigeme si me equivoco, pero a movimiento140 solo le conozco un discurso un tanto repetitivo, y un intento de manifestación casi familiar para quejarse por la medida del 110..........

lap
Contactar:

Mensaje: # 42287Mensaje lap
Mié, 25 Abr 2012, 14:02

Efectivamente, yo solo he reflexionado sobre "presuntas injurias y calumnias vertidas sobre la presidenta de la asociación Stop Accidentes". Y ahí me quedo, en las "presuntas injurias" por los "presuntos" porschistas tales como Leaderone Farry el Invitogambas y otros acólitos.

Mientras tanto, el movimiento se demuestra andando y la CCAA de Madrid estrecha aún más sus vínculos con Stop Accidentes. Por cierto, esta asociación organizará el próximo mes de junio en Madrid un foro internacional en defensa de las víctimas de accidentes de tráfico. Se prevé la colaboración y participación de otras asociaciones homólogas de Francia, México y Sudamérica. Todo un reto.
Imagen

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42288Mensaje Pedro
Mié, 25 Abr 2012, 14:48

Cito: "Ciertamente, calumniar e injuriar a través de un foro es totalmente gratuito..."

De ahí mi pregunta. No te contesté a ti, lab, sino a 911S.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42289Mensaje Tesorero
Mié, 25 Abr 2012, 15:54

Pedro se te paso contestarme!

Además del discurso repetitivo sobre los radares recaudatorios y que la velocidad no mata (debe matar el susto), desde movimiento140 que iniciativas poneis en funcionamiento para mejorar la seguridad vial, la concienciacion vial, la ayuda a victimas de accidentes.....No quisiera que tu falta de respuesta fuera interpretada por quien nos lee, como que movimiento140 es una iniciativa vacía de contenido.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42290Mensaje Tesorero
Jue, 26 Abr 2012, 11:20

Pues parece que Pedro Javaloyes no quiere pronunciarse acerca de que acciones realiza la plataforma movimiento140 de la que es portavoz, para la mejora de la seguridad vial, o atención a las victimas de accidentes de tráfico.

En la web de la plataforma solo aparecen datos difusos y poco objetivos para sustanciar su pretensión, pero no veo más.

Pedro ilustranos, si puedes claro.

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42292Mensaje Pedro
Jue, 26 Abr 2012, 12:06

911 S escribió:
Pues parece que el objeto del movimiento 140 es meridianamente claro, que se permita circular por las autovías y autopistas a 140 km/h sin más, todo lo demás que no sea eso, creo que no es objeto de más controversias.

TODOS A 140 SIN MAS :aplausos:
Te equivocas. Hemos elaborado un extenso memorando que está sobre la mesa de María Seguí y al que está dedicando toda su atención, como cualquiera que siga la actualidad en la materia puede comprobar.

Un resumen de su contenido en:

DGT: ¿Cambio de ciclo?
http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx

DGT. ¿Cambio de ciclo? (2ª parte). Lo que queda por hacer: EDUCACIÓN VIAL Y FORMACIÓN DE CONDUCTORES.

DGT. ¿Cambio de ciclo? (3ª parte). Lo que queda por hacer: CARRETERAS Y VEHÍCULOS.

DGT. ¿Cambio de ciclo? (4ª parte y última). Lo que queda por hacer: LEGISLACIÓN.

Espero que encuentres nuestras propuestas de tu agrado. Están incluídas en los Estatutos Fundacionales de la Asociación Movimiento140, que tengo el honor de presidir.

Antes de llegar a conclusiones precipitadas conviene informarse. Todo eso está disponible en mi blog desde hace más de dos meses.

Espero que la información que te proporciono te sea útil para reconsiderar tu opinión de Movimiento140.

Y por último, una pregunta: ¿Estás a favor de que se eleve el límite de velocidad genérico en autopista y autovía a 140? Porque si es así, puedes pedirlo en www.movimiento140.com. Ya somos más de 217.000. No digo que los 426 socios de Stop Accidentes sean pocos, pero ahí está. Y sus propuestas a la espera estamos de conocerlas, salvo la de volver al 110...
Última edición por Pedro el Jue, 26 Abr 2012, 12:25, editado 4 veces en total.

Responder