DECLIVE DEL ANTIRRADAR.COM

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
Pedro
Contactar:

Re: DECLIVE DEL ANTIRRADAR.COM

Mensaje: # 42330Mensaje Pedro
Lun, 21 May 2012, 09:59

No, si a mí me encanta.

Cada vez que mencionas mi blog las visitas crecen un fantástico 0,000001; no es mucho, pero todo suma.

La foto la eligió mi mujer así que si tienes algo que comentar se lo dices a ella.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42331Mensaje Tesorero
Lun, 21 May 2012, 10:07

Ya se que te encanta.

Me alegro que esa subida porcentual (la que generan los acólitos que también nos leen y corriendo entran a ver que pasa) mejore las estadísticas de tu blog.

Con gusto se lo comentaré a tu mujer, pero desconozco el modo de hacerlo, si me pones en comunicación con ella se lo digo encantado, porque la elección no me gusta nada de nada.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42334Mensaje Tesorero
Jue, 24 May 2012, 09:16

Parece que el antirradar me da la razón.

Después de comentar su falta de actividad, y pronosticar que tras mi comentario corriendo se publicaría cualquier cosa para ver que hay movimiento (no me equivoque en el pronóstico), de nuevo la inactividad reina a sus anchas por el blog.

Mucho ánimo, aunque repetitivos, es justo que defiendan la postura de unos pocos.

Responder