DECLIVE DEL ANTIRRADAR.COM

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Tesorero
Contactar:

Re: Declive del Antirradar.com

Mensaje: # 42293Mensaje Tesorero
Jue, 26 Abr 2012, 12:21

Pero todas estas parrafadas son en en el plano teórico no Pedro? A mi me consta que no solo tiene Maria Segui vuestro escrito al que llamas memorando, sino que las victimas y las asociaciones que las representan y apoyan, tambien mantienen contacto con ella. Creeme, entre hacer caso a cuatro que quieren correr "porque sí" y el respeto a la vida y la seguridad vial, yo lo tengo claro, y Maria Segui, probablemente tambien.

911 si te das cuenta, Pedro Javaloyes no ha respondido a mis preguntas, ¿por algo será, no crees?

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42294Mensaje Pedro
Jue, 26 Abr 2012, 16:44

911S, el martes estuve grabando una pieza para TVE sobre Movimiento140 para un programa que van a emitir el viernes. Le recomendé al redactor que contactasen con alguna asociación de víctimas para tener un contrapunto y me dijo que la directora del programa se había negado a llevarles más a la tele, que siempren sueltan un mensaje cansino y muy poco creíble, y que por el hecho de ser víctimas no tienen por qué ser expertos en seguridad vial.

Por cierto, este post se está desviando de su temática, que es el declive de mi blog, no? :mrgreen: Se vé que lleva declinando meses y meses y que todo el mundo se ha dado cuenta, menos yo.... :lol:

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42297Mensaje Tesorero
Jue, 26 Abr 2012, 21:29

Pedro el declive de tu blog es evidente, cada vez se repiten más los artículos y la participación en comentarios ha bajado sustancialmente.

Perfecto por el señor redactor, las victimas no son expertas, ¿acaso los del movimiento140 si lo son?

Además que tú lo cuentes, no me ofrece garantías. Recuerda que mentiste acerca de mí, y francamente, desde ese momento tu credibilidad se ha visto mermada, al menos para mí, que no soy tu fiel palmero.

Intentaré verte el viernes, ¿a que hora es el programa?

PD: Aqui nadie ha dicho que tu viertas injurias y calumnias, luego no comprendo que te des por aludido en soloporsche....... :?: :?: :?: tu eres mas listo que todo eso, que te tengo "calao"

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42298Mensaje Tesorero
Vie, 27 Abr 2012, 07:02

Por cierto Pedro, avisa a tus palmeros peloteros que ya no me dejas escribir en tu decadente blog. Lo digo porque en el simplon articulo de Josema Vallejo, algun espabilao ha escrito un comentario con el nombre "Antonio" que no soy yo y tus palmeros peloteros se han puesto "cachondos".

Lo curioso es que cuando escribo yo con mi nombre no se publica el comentario, y sin embargo este que no soy yo si se publica.....¿no es raro?

No quisiera pensar mal Pedro pero........

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 42299Mensaje lap
Vie, 27 Abr 2012, 08:53

¿Se abre quizás un nuevo capítulo de "clon trolls" (la novela) en el blog de Pedro? Lo digo por lo comentado por Tesorero sobre lo "cachondos" que se han puesto los citados palmeros peloteros con los comentarios de un tal "Antonio". Ese maravilloso y a la vez desconocido mundo del rolling troll.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42300Mensaje Tesorero
Vie, 27 Abr 2012, 09:13

La verdad lap que yo siempre he pensado que cuando alguien acusa FALSAMENTE de algo, como me acuso Pedro Javaloyes a mi de utilizar varios nicks, es porque quien acusa esta acostumbrado a hacerlo.

Con esto no quiero decir que Pedro Javaloyes lo haga, Dios me libre de acusar a nadie falsamente como él me acuso a mi, pero si resulta por lo menos curioso lo que antes dije........

Esperemos que Pedro pueda aclarar algo al respecto.

PD: Pedro avisanos a que hora sales en TVE, intentare ver si al fin ha cambiado el discurso repetitivo de movimiento140.

Tesorero
Contactar:

Re: DECLIVE DEL ANTIRRADAR.COM

Mensaje: # 42307Mensaje Tesorero
Dom, 06 May 2012, 15:58

Para seguir con la temática del hilo, deciros que en la última entrada, en la que se hacen eco de una noticia sensacionalista, (la del sordomudo que conduce) 13 personas han intentado expresar su opinión, de las que a solo 5 se lo han permitido..............que cada uno lo interprete como quiera, yo lo tengo claro lo que esta ocurriendo.....Así llevo yo siempre razón, no te digo!

Podéis expresaros libremente aquí, que nadie os cortará las alas.

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 42308Mensaje lap
Dom, 06 May 2012, 17:45

Tesorero escribió:Para seguir con la temática del hilo, deciros que en la última entrada, en la que se hacen eco de una noticia sensacionalista, (la del sordomudo que conduce) 13 personas han intentado expresar su opinión, de las que a solo 5 se lo han permitido..............que cada uno lo interprete como quiera, yo lo tengo claro lo que esta ocurriendo.....Así llevo yo siempre razón, no te digo!

Podéis expresaros libremente aquí, que nadie os cortará las alas.
La noticia del sordomudo que conduce parece que tiene sentido si, tal como apunta Tesorero, lo que acontece en el blog antirradar es el diálogo de "sordos y mudos". Espero que haya alguna razón por el veto impuesto sobre quienes desean expresar su opinión. :palomitas:
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42309Mensaje Tesorero
Dom, 06 May 2012, 20:54

La razón al veto y la decadencia del blog el antirradar, solo la puede ofrecer el periodista, escritor y comunicador Pedro Javaloyes (se te olvidó poner en el twitter que eres Porschista del año Pedro, y por cierto, cambia la foto, no te favorece nada).

Esperemos que el driver ombudsman se pronuncie, si puede, claro.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42310Mensaje Tesorero
Lun, 07 May 2012, 10:44

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de traca señores!!!!!!!!!!!!

Justo un dia después de que destape (de nuevo) lo de la censura en el antirradar, cambian su formato para que no sepa cuantos comentarios intentados hay y cuantos publicados!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena estrategia Pedro!!!!! Lástima que haya sido tarde y todos sepan lo de los comentarios baneados en tu blog.

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42311Mensaje Pedro
Lun, 07 May 2012, 10:58

El rediseño del blog se ha realizado en los últimos dos meses. No se hace en un día. Está en pruebas y se le están incorporando nuevas funcionalidades, hay que cosas que fallan y que se están resolviendo, como esa que dices de los comentarios. La razón de por qué hay más en número que reales es que algunos os dedicáis a meter el mismo comentario ocho, diez, o veinte veces. Aparece el número total en el contador pero no, lógicamente, los comentarios repetidos. Realmente confieso que no sé por qué me molesto en explicarlo.

Por cierto, el último eliminado, que se repetía unas cuantas veces decía: "Javaloyes, eres un hijo de puta". Si es censura desautorizar algo así entonces sí, soy un censor.

Por cierto, de los cincuenta y pico mensajes que llevas como "Tesorero" en este foro, el 90% están dedicados a mí. Te agradezo mucho que me tengas tan presente en cada momento del día. Poca gente piensa tanto en mí como tú. Gracias de nuevo.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42312Mensaje Tesorero
Lun, 07 May 2012, 11:13

Pedro si en algún comentario te insultan, es lógico que lo quites, de eso no cabe duda.

En los míos jamás te he insultado, y sin embargo también no los publicas, ¿eso es censura o no?

A ver si con el nuevo diseño del blog, nuevas cosas interesantes de verdad y nada de censura consigues resucitar tu blog, me alegraré por ello.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42327Mensaje Tesorero
Lun, 21 May 2012, 06:18

Vengo a publicar el siguiente post porque desde el día 30 del pasado mes de abril, en el blog elantirradar.com no se ha publicado ninguna entrada nueva.

Bien es cierto que este post se abrió para comentar su declive, y con esta falta de publicaciones creo que es evidente, ya que resulta curioso por lo menos, que, con tres personas allí escribiendo, no se publique nada en tanto tiempo.

Siendo así las cosas y sabiendo como es su creador, rápidamente buscará algo para publicar, con lo que me doy por satisfecho si he colaborado en manera alguna a que el blog no caiga en el olvido por su falta de actividad.

Por ejemplo puede hablar de este fin de semana, que ha sido uno de los de menos siniestralidad en las carreteras madrileñas ( y eso que todavía no vamos a 140, o la campaña de la DGT para control de los motoristas.....son ideas nada más)

Ánimo Pedro!

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42328Mensaje Pedro
Lun, 21 May 2012, 09:26

Como ya comenté más arriba, hemos cambiado el diseño y la plataforma tecnológica del blog, lo que inevitablemente causa problemas cuya solución a veces lleva algo de tiempo pero que están casi en su totalidad resueltos.

No sufras, que pronto El Antirradar volverá a "declinar" con toda intensidad y así tendrás algo de lo que escribir en tu boyante foro.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42329Mensaje Tesorero
Lun, 21 May 2012, 09:51

No si yo no sufro Pedro, me descojono viendo como un gran comunicador, escritor y periodista entra una y otra vez al trapo dando explicaciones que nadie le ha pedido!!!!!!!! Que no lo puedes evitar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veis como tenía yo razón!!! por fín despues de tanto tiempo han vuelto a escribir algo!!!!! si no es por mi Pedro...........Lo unico que deberías cambiar la temática, siempre lo mismo, correr y correr........hay más cosas además de eso amigo, no te darán tanta popularidad ni acólitos pelotas, pero son bastante más importantes.

PD:Yo cambiaría la foto tuya en el "about us", ese polo rosado y la postura que tienes no te favorece nada.....es una opinión personal.

Responder