UN EJEMPLO MÁS

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
cifra_944

Re: Un ejemplo más

Mensaje: # 41333Mensaje cifra_944
Lun, 05 Sep 2011, 21:43

Lo de los limites variables se lo han sacado del mangote al ver que era más creible que la propuesta de ir a 140km/h...........donde dije digo.......

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 41341Mensaje lap
Mar, 06 Sep 2011, 06:42

Miky_944 escribió:
lap escribió:A mi gustaría que Pedro nos hablase de nuestras autopistas...
Cuánta razón tienes lap. Lástima que al habérsele baneado no pueda ni hablarte de esos temas, ni responder a los insultos o críticas que vierten sobre él... Bueno, quizá eso le haga sentir bien a algún elemento de este foro...

Saludos,

PD: ¿Nadie más opina? :D
No obstante, en el antirradar seguro que habrá artículos que traten sobre el lamentable, por no decir mortal estado en el que se encuentran algunos tramos de nuestra red de carreteras. Una pena que su autor no nos lo pueda aclarar por estar vetado por estos foros.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 42026Mensaje lap
Jue, 17 Nov 2011, 20:08

JOSCHE escribió:Yo sigo sin saber dónde o cuando en el antirradar o en movimiento 140 se aplaude el ir a 200.

Lo que se busca son unos límites de velocidad coherentes y creibles. Límites variables en algunos casos. No se ha cirticado que en algunos tramos la velocidad sea de 80 km/h. Se pide que los límites sean razonados y razonables de forma que se pueda circular a 150 en un tramo de autopista de peaje, por ejemplo, con circulación fluída y buena visibilidad. Y se pide que en un tramo de carretera en malas condiciones o reducida visibilidad no se pase de 80 km/h.
Sólo hay que querer interpretar de buena fe lo que se pide.

Y eso se ha explicado hasta la saciedad.
No todos los conductores piensan como JOSCHE. Hay quien rebate la elevacion de los limites de velocidad con argumentos, cuando menos, interesantes.
Javier Costas desmonta en su blog algunas mentiras (ojo, segun él, no yo) del movimiento-plataforma 140.

Imagen

Que conste que yo he firmado a favor. Dejo el enlace para que nos ilustremos un poco ... Por qué estoy en contra del Movimiento 140 .... http://javiercostas.com/2010/12/por-que ... iento-140/

Cito solo la introduccion de este articulo ..

Por qué estoy en contra del Movimiento 140 - Javier | 13 de diciembre de 2010

En diferentes ocasiones me han pasado enlaces o comentarios acerca del Movimiento 140, una plataforma que solicita el aumento a 140 km/h en autopistas y autovías. Conozco su existencia desde sus inicios, pero no estoy de acuerdo con sus bases ni con sus fines. Me gustaría argumentarlo, no soy de justificar las cosas “porque sí”.

Para empezar, este movimiento está impulsado por una empresa de recursos de multas, que no parte de una situación imparcial ni desinteresada en este asunto. Es como si lo intenta impulsar Repsol o Pirelli, son negocios asociados a la circulación de vehículos.

Por otro lado, los argumentos en los que se basa la propuesta son muy discutibles. La cabeza del movimiento, Pedro Javaloyes, utiliza la palabra “manipulación” tanto como Fidel Castro dice “revolución”. Lo curioso de todo es que a veces se queja de la “manipulación” ajena con “manipulación” propia.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Responder