COMUNICADO JUNTA TODOPORSCHE CLUB MADRID

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
SECRETARÍA
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 18 Dic 2006, 14:18
Contactar:

COMUNICADO JUNTA TODOPORSCHE CLUB MADRID

Mensaje: # 41556Mensaje SECRETARÍA
Jue, 06 Oct 2011, 10:03

Ante algunos comentarios referidos en otros foros en el sentido de que al participar con TODOPORSCHE en la tanda de los niños de la AECC serían mal recibidos, se hace necesario precisar lo siguiente:

- Que TODOPORSCHE CLUB MADRID, independientemente de las rencillas que se hayan producido entre socios, exsocios y foreros de éste y otros foros, en un Evento con la importancia como es el que nos ocupa u otro de cualquier naturaleza, no excluye a ninguna persona que quiera participar en él mismo y que los comentarios que se pudieran verter (como el no ser bien recibidos) son totalmente gratuitos y no responden a la verdad, pues este club está abierto a todos aquellos que sientan la marca e independientemente del vehículo que posean, pues ese fue el espíritu con el que se creó.

- Que la llamada a participar en este día, protagonizado también como organizador por la Fundación RACE, la cual gentilmente nos ha cedido una manga para llevarlo a efecto, la hemos hecho extensiva a los vehículos de nuestra marca, bien entendido que todos los clubes automovilísticos que participan ese día en las Jornadas, se han ofrecido de forma unánime para ceder sus vehículos a tal fin, pero que dada la atracción que Porsche tiene para los niños, no ha hecho posible la inclusión de estos, aunque el espíritu de TODOPORSCHE y dado que es un día para que los niños disfruten, en un futuro no se descarta que en esta Manga esté representada por los vehículos de los clubes participantes.

- Que efectivamente TODOPORSCHE es un club (ampliamente reconocido y valorado en el sector de los clubes automovilísticos) y no un Foro y como tal, tiene Estatutos, Sede Social, Domicilio y Socios identificados entre otros, poseyendo los medios propios y económicos para satisfacer las necesidades de éste y colaborar de forma altruista y desinteresada con otros eventos bien sean de iniciativa privada o a través de Clubes, como así lo ha venido haciendo.

LA JUNTA DE GOBIERNO
SECRETARÍA DEL CLUB

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COMUNICADO JUNTA TODOPORSCHE CLUB MADRID

Mensaje: # 41561Mensaje lap
Jue, 06 Oct 2011, 17:26

Es sorprendente que, como excusa para no participar en la manga solidaria de la AECC, nos encontremos con antiguos socios de todoporsche que expongan por escrito este tipo de declaraciones en foros ajenos al nuestro. Lo cortés no quita lo valiente. Por fortuna, no todos los ex-socios marcan su senda vital por estos derroteros tan incomprensibles e impasibles ante el sufrimiento ajeno como lo es el caso de los niños de la AEEC.

Muchos ex-socios, entre ellos quiquedb, Albercien, rayo968, etc, se han prestado voluntariamente para formar parte de la manga solidaria y serán recibidos cordialmente como bien se merecen. Es totalmente imprescindible caminar por encima de este tipo de planteamiento, es decir, el de no dar un paso solidario al frente por un temor infundado de no ser bien recibido. Una lástima que no se desee separar lo trascendete de lo accesorio.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado