EL COMUNICADO

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

EL COMUNICADO

Mensaje: # 41773Mensaje lap
Jue, 27 Oct 2011, 20:26

El comunicado de Cifra_944 en el foro de Porschete ha causado una sorprendente atención con mas de 120 respuestas y un millar de lecturas hasta estos precisos momentos. La increíble audiencia de este hilo, ha logrado convocar a decenas de usuarios en nuestro foro amigo Porschete originando con ello una riada de mensajes. Este improvisado e intrusivo torrente de gente nueva (sobre todo de soloporsche), ha causado con sus opiniones un mas que evidente malestar, y no sin razon, a la mayor parte de usuarios fieles de toda la vida a un foro tranquilo donde desde siempre ha reinado un excelente ambiente.

Mas aun, de entre los foros en España que atienden a la temática Porsche, el de Porschete es de los pocos, por no decir el único, donde no existen moderadores. Un ejemplo de conducta sin paliativos. Por ello, con animo de evitar que se alteren las pautas de conducta en Porschete, ofrecemos los foros de TPCM para que, en concreto, en el foro del DEFENSOR DEL PORSCHISTA, se pueda continuar y trasladar todo tipo de opinion en relación con el polémico hilo de Cifra_944 abierto en Porschete, ahora clausurado por su webmaster..... http://www.porschete.es/foreitor/viewto ... &start=120

En relación con lo antes explicado, un socio y usuario de los foros TPCM tuvo a bien el abrir un hilo en soloporsche para comunicar, a concejo abierto, su total disconformidad con el veto temporal en TPCM (veto retirado y levantado hace días). Lo mas implacable de ese hilo es que el receptor de bastantes improperios, Cifra_ 944, no pudo defenderse de las acusaciones vertidas sobre su persona al estar vetado en soloporsche. La única nota de coherencia vino marcada por la moderación de soloporsche de la mano de Juankimalo, momento a partir del cual todo ha derivado en una cena con « con güevos » a la salud de Cifra_944 por el temor de que, como es natural, y tambien habitual, el moderador diese por cerrado el hilo en cuestión... http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=51893

Para descongestionar la lamentable situación en Porchete, damos cancha en TPCM a Pedro (Albercien) levantado su veto para que si lo desea pueda intervenir, otorgando asi libertad de palabra a todos los interesados; damos también por sentado que los nombres aparecidos en Porschete con ganas de hincarle el diente a la cuestión pueden y deben intervenir también aquí sin ningún problema. Para terminar, Daniel Negreanu (Daniel te esperamos) podra insertar aqui lo que pacientemente se ha esperado que hiciese en Porschete (ahora imposible tras el cerrojazo dado al hilo por el webmaster). Buena suerte a todos.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Re: EL COMUNICADO

Mensaje: # 41775Mensaje Miky_944
Vie, 28 Oct 2011, 07:11

Lo que nos faltaba...
Hay cosas que no deberían pensarse dos veces...
- Socio 45 TPCM
Imagen

lap
Contactar:

Mensaje: # 41780Mensaje lap
Sab, 29 Oct 2011, 08:22

[quote="Miky_944"]Lo que nos faltaba...

Lo único que nos falta de verdad es que tu amigo íntimo Dani Negreanu aparezca ratificando lo que nos ha explicado por teléfono. Por cierto, celebro que hayas disfrutado unas cortas vacaciones por tu otra "casa de la playa" 8) ....cito.. :wink:

En relación con lo antes explicado, un socio y usuario de los foros TPCM tuvo a bien el abrir un hilo en soloporsche para comunicar, a concejo abierto, su total disconformidad con el veto temporal en TPCM (veto retirado y levantado hace días). Lo mas implacable de ese hilo es que el receptor de bastantes improperios, Cifra_ 944, no pudo defenderse de las acusaciones vertidas sobre su persona al estar vetado en soloporsche. La única nota de coherencia vino marcada por la moderación de soloporsche de la mano de Juankimalo, momento a partir del cual todo ha derivado en una cena con « con güevos » a la salud de Cifra_944 por el temor de que, como es natural, y tambien habitual, el moderador diese por cerrado el hilo en cuestión... http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=51893
Imagen

daniel_negreanu
Contactar:

Mensaje: # 41784Mensaje daniel_negreanu
Sab, 29 Oct 2011, 14:28

VEAMOS QUE ESTO ME EMPIEZA YA A CANSAR UN POQUITO...Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE ASI QUEDE BIEN CLARITO,PARA EMPEZAR ME ESTOY EMPEZANDO A MOSQUEAR UN POCO CON ESTE ASUNTO, Y ES MAS, CREO QUE HAY DETERMINADOS SUJETOS QUE LO UNICO QUE INTENTAN ES METER BASURA A ESTE CLUB Y SINCERAMENTE NO VOY A SER YO QUIEN DE DE COMER A LOS TROLLS QUE EN EL HABITAN, QUIEN QUIERA ALGO DE MI ME ESCRIBE UN CORREO ME DA SU NUMERO LE LLAMO Y QUE ME CUENTE SUS PENSAS PERO YO POR MI PARTE NO VOY A SEGUIR INTENTANDO DAR EXPLICACIONES A ALGUIEN QUE A MI JUICIO ESTA IGUAL DE BIEN A 10 KILOMETROS QUE A MIL Y LO DIGO PRINCIPALMENTE POR ESE TAL "ALBERCIEN"...MENUDO NOMBRECITO, EN FIN CAMPEON QUE NI SE NI QUIEN ERES Y SINCERAMENTE ME IMPORTA UN COMINO, YO ENTRO UNICAMENTE AQUI DE VEZ EN CUANDO PORQUE ES EL UNICO FORO QUE ENCUENTRO EN INTERNET CON GENTE CUYO COEFICIENTE INTELECTUAL NO SE ASEMEJA AL DE UNA MARMOTA, ES MAS ME HACE GRACIA COMO ESTOS SERES BASAN TODO SU GRADO DE CULTURA EN ESCRIBIR BIEN EN UN FORO DESPUES DE PASAR EL CORRECTOR O DE TIRARSE 2 HORAS REVISANDO NO COMERTER FALTAS, ES UN HONOR PORQUE YO SINCERAMENTE NO DEDICO NI UN SEGUNDO DE MI TIEMPO A ESCRIBIR DE FORMA CORRECTA A GENTE QUE SINCERAMENTE ME IMPORTA UN COMINO, AUN ASI CREO QUE QUEDA CLARO POR MI FORMA DE ESCRIBIR QUE NADA TENGO QUE VER CON CIFRA, ES MAS VUELVO A DECIR QUE BUSQUEN DESDE DONDE ESCRIBO, QUE ME DEN EL TELEFONO Y YO TRANQUILAMENTE OS LLAMO, PERO DEJARME YA TRANQUILO PORQUE ESTO YA ES DE AUTENTICA RISA, UNICAMENTE ESTOY AQUI METIDO PORQUE EN SOLOPORSCHE YA ME INVITARON A IRME Y DODNE NO ME QUIEREN ME VOY, O GRACIOSO ES COMO GENTE A LA QUE EN OCASIONES SE LE INVITA A IRSE DE AQUI SIGUEN Y SIGUEN DISCUTIENDO, ME PARECE DE AUTENTICA RISA, SI A MI NO ME QUIEREN EN UN SITIO ME VOY...A NO SER QUE NO TENGA AMIGOS Y NECESITE ESTAR TIRADO EN ALGUN SITIO.

UNICAMENTE ENTRO AQUI PORQUE HE RECIBIDO UN CORREO DE FRC PARA QUE DE EXPLICACIONES DE SI SOY O NO CIFRA , LA VERDAD Y OS VOY A SER MUY SINCERO...CIFRA, NO TE OFENDAS, ESCRIBIENDO ME CAES BIEN PERO A MI ME IMPORTA BIEN POCO QUE LA GENTE PIENSE SI SOY TU O NO SOY TU O SOY ESPINETE,PRINCIPALMENTE PORQUE NO CONOZCO A NADIE DE ESTE FORO Y PORQUE CON NO VOLVER A ENTRAR EN LA VIDA ME VALE, PERO SI DIGO UNA COSA, LO QUE NO VOY A HACER ESQUE POR ESCRIBIR YO EL TAL "ALBERCIEN" SE MONTE UNA PELICULA A MI COSTA Y QUIERA DEJAR MAL A UNA PERSONA COMO SCIFRA QUE SI LE IMPORTA SU CLUB Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO SE DESVIVE POR EL, ASI QUE POR ENESIMA VEZ, NOOOO SOOOOYYY CIFRAAAA!!! A VER SI ME DEJAIS YA TRANQUILO

POR CIERTO...ALBERCIEN, MIKY, Y TODO EL COLECTIVO QUE ESTA ARMANDO TODO ESTO Y QUE SI POR MI FUERA NO VOLVIAIS A ENTRAR AQUI; CON MI MAS SENTIDO PESAME ESTO ES LO ULTIMO QUE VEREIS SALIR DE MI HACIA VOSOTROS... :vomiton:

...TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER.

Y AL RESTO DEL FORO...MIL PERDONES POR ENSUCIAR VUESTRO MARAVILLOSO FORO, DE VERAS, POR MI PARTE QUEDA ZANJADO EL ASUNTO, SI ALGUNO DE ESOS "TROLLS" QUIEREN QUE LES RESPONDA, QUE ME FACILITEN SU NUMERO DE TELEFONO Y YA LES DIRE QUE ME CUENTEN LAS PENSAS.

SIENTO SI SOY TOSCO ESCRIBIENDO PERO NO HE USADO EL DICCIONARIO, HE TARDADO 1 MINUTO EN ESCRIBIR ESTA PARRAFADA Y SINCERAMENTE , TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER QUE DAR COMIDA A LOS TROLLS.

daniel_negreanu
Contactar:

Mensaje: # 41785Mensaje daniel_negreanu
Sab, 29 Oct 2011, 14:36

y lo del tal porchete ese , eso ya es el colmo dle aburrimiento, para empezar porque esa ni es mi cuenta ni soy yo, madre mia, alguno ha pensado donde esta su mujer cuando el esta perdiendo el tiempo en hacerse una cuenta falsa?ya veremos si escribe algo relacionado conmigo porque entonces si va a tener que dar explicaciones y no en foro que ya me empiezo a cansar.

lap
Contactar:

Mensaje: # 41792Mensaje lap
Dom, 30 Oct 2011, 10:03

daniel_negreanu escribió:y lo del tal porchete ese , eso ya es el colmo dle aburrimiento, para empezar porque esa ni es mi cuenta ni soy yo, madre mia, alguno ha pensado donde esta su mujer cuando el esta perdiendo el tiempo en hacerse una cuenta falsa?ya veremos si escribe algo relacionado conmigo porque entonces si va a tener que dar explicaciones y no en foro que ya me empiezo a cansar.
Solo comentarte que en el foro Porschete te han suplantado tomándote a mofa, cual bufón de la corte. Lo malo es que quien haya sido el causante de la broma pesada, tomándote como muñeco del "pim pam pum", no sabe que el bufón era el unicio miembro de la corte que se podía permitir criticar al rey. Además, el bufón solía tener muy mala leche.

Por favor, recuerda que no somos responsables de ninguno de los mensajes que se publiquen. No garantizamos la veracidad ni la utilidad de ningún mensaje ni somos responsables de su contenido. Los mensajes expresan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente los de estos foros.

Por último, mencionar que cualquier usuario que crea que un mensaje publicado es reprobable está invitado a contactar inmediatamente con nosotros por correo electrónico. Tenemos la capacidad de eliminar mensajes reprobables y haremos el esfuerzo necesario para ello, dentro de un plazo de tiempo razonable, si decidimos que es necesaria la eliminación.
Imagen

Gates
Contactar:

Mensaje: # 41801Mensaje Gates
Dom, 30 Oct 2011, 15:20

Hola a todos.

Desde el 2005 posteo en el foro Porschete,.

Recientemente se han inscrito foreros nuevos que han ensuciado el foro con sus polémicas, ya que son incapaces de debatir correctamente en sus foros de origen.

Aprovechándose de esto, algunos personajes resentidos continuamente lanzan dardos envenenados.
Para no entrar en polémicas públicas estériles sigo este principio: A palabras necias oidos sordos.

Ruego que tengais en cuenta que Porschete es un foro libre y que como el vuestro no es responsable de las opiniones y polémicas de terceros.

Saludos amigos.

PD, Como prefiero no hacer públicos nombres de personas y foros, si alguien le interesa saber puede hacer la consulta a través de un mensaje privado
Última edición por Gates el Dom, 30 Oct 2011, 21:47, editado 1 vez en total.
Quid Pro Quo

lap
Contactar:

Mensaje: # 41803Mensaje lap
Dom, 30 Oct 2011, 20:05

Compleaamente acuerdo con tus acertadas palabras, Gates. Los que recientemente se están registrando en Porschete para ensuciarlo con polémicas estériles no proceden de todoporsche pues, desde aquí, quienes hemos intervenido en Porschete, lo venimos haciendo desde hace años (yo con otro nick); resulta fácil despejar la incógnita de esta sucia ecuación.

Respeto tu discrección y prudencia al no citar públicamente ciertos nombres y foros en este foro del DEFENSOR DEL PORSCHISTA en que es de agradecer recibir agradables visitas como la tuya. Me he percatado de que al igual que nuestro Secretario del Club, Cifra_944, tu también estás siento el objetivo de ciertos simpáticos enemigos. Tu lema para con ellos es el apropiado.
Imagen

Gates
Contactar:

Mensaje: # 41805Mensaje Gates
Dom, 30 Oct 2011, 21:56

Muchas gracias por tus comentarios.

Me llevé gratos recuerdos de vuestro club , cuando asistí como invitado a unas Jornadas de Puertas Abiertas del Jarama.
Lamento no haber podido repetir este año.

Espero poder hacerlo en otra ocasión.

Saludos cordiales
Quid Pro Quo

lap
Contactar:

Mensaje: # 41819Mensaje lap
Lun, 31 Oct 2011, 12:15

Cito párrafo en cabecera del hilo:

Para descongestionar la lamentable situación en Porchete, damos cancha en TPCM a Pedro (Albercien) levantado su veto para que si lo desea pueda intervenir, otorgando asi libertad de palabra a todos los interesados; damos también por sentado que los nombres aparecidos en Porschete con ganas de hincarle el diente a la cuestión pueden y deben intervenir también aquí sin ningún problema.

Se constata que Pedro (Albercien) puede escribir en este foro. El lío que se ha montado en Porschete bien merece su intervención en este hilo, claro está, siempre que prefiera no ignorar lo aquí expuesto. Por cierto, ¿estuviste en la cena con "güevos" con tus amigos de soloporsche en Guadarrama? Cuéntanos.
Imagen

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 41849Mensaje Pedro
Jue, 03 Nov 2011, 08:12

Negreanu ha sido pillado en una buena mentira en Porschete. Dijo que era quien no era cuando contó su historia por aquí. O ha mentido ahora o mintió entonces. Acreditado y lógico. Y yo de los mentirosos no me creo nada, ya veo que vosotros soportáis, apoyáis y amplificáis la mentira, en vez de enmendaros y poner a este tipo en su sitio. Y, sobre todo, de verdad, porque estáis acabando con el club.

Supongo que has visto lo escrito por Garbie, lo suscribo punto por punto, así que si quieres contestarme mejor que le contestes a él.

cifra_944

Mensaje: # 41850Mensaje cifra_944
Jue, 03 Nov 2011, 12:57

A mi lo que me parece Pedro, es que tú mucho hacer el Camino de Santiago, eso sí televisado para que todos te vean, y luego te pasas el octavo mandamiento por "el forro".

Tal y como he dicho en Porschete, a mí lo que el señor daniel negreanu haga o deje de hacer, me da igual, ni entro ni salgo. Si mintió, allá él con su mentira (como tu has mentido al imputarme su personalidad).Bastante bien se ha portado al atender nuestra solicitud de que volviera a hablar por aquí y en Porschete, no se si tiene Porsche, si pasa de Porsche, si solo quiso hacer el troll,si de verdad tuvo un incidente en carretera o no lo tuvo, si tiene 20 o 50 años, ni me importa!

Si porque fuí un poco más laxo con él como moderador, ya quiere decir que soy yo, ni te cuento la de trolls que hemos tenido aquí a los que podría atribuir tu personalidad o la de muchos otros, y no lo he hecho, por respeto.

Solo lo hize con Carbonilla, y ya dije, que si me equivoqué, pido disculpas.

Tu te has sacado de tus suposiciones, una verdad, y eso ya sabes como se llama. Acuerdate del octavo mandamiento porfa.

Respecto al Club, antes te importaba poco, pero ahora te debe importar menos.

Un saludo.

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 41851Mensaje Pedro
Jue, 03 Nov 2011, 13:46

Antonio, cada Camino que hago le pido al Santo Apóstol que te ilumine. Hasta ahora no lo he conseguido, pero persisitiré en mi plegaria.

Y ahora quedo a la espera de que Lap corte-pegue el Codex Calixtinus, viene en wikipedia...

cifra_944

Mensaje: # 41852Mensaje cifra_944
Jue, 03 Nov 2011, 14:00

Te lo agradezco Pedro.

Yo cada día en mis rezos, ruego por que vuelvas a la senda de la verdad y recuerdes lo importante de no levantar falso testimonio y decir siempre la verdad.

Un saludo.

lap
Contactar:

Mensaje: # 41876Mensaje lap
Dom, 06 Nov 2011, 10:53

Pedro escribió:Negreanu ha sido pillado en una buena mentira en Porschete. Dijo que era quien no era cuando contó su historia por aquí. O ha mentido ahora o mintió entonces. Acreditado y lógico. .

Mensaje escrito por JuanJulián en Porschete...Te vas a llevar un zas! en esa boca tran grande, Luis Alberto. ...

Imagen

El tal JuanJulián dice ser un tal Pedro, quien escribe por aquí y también por soloporsche. Este Pedro parece ser el otrora conocido polemista Albercien en el mundo de los foros Porsche. JuanJulián-Pedro-Albercién, un "trío calavera" que parece obedecer a un solo usuario a modo de "troll" uno y trino. Nos vamos aclarando. Esto es lo que tiene el enredado mundo virtual...jajajaja. :mrgreen: Quiero creer que no será "el Pedro" que escribe aquí quien haya escrito esta graciosa amenaza vertida por JuanJulián. Huele a suplantación de personalidad. :(
Mensaje de DN. Ha quedado expuesto por el aludido que tiene personalidad distinta a la de que alguien le ha suplantado en Porschete. Daniel se expresó allí correctamente su postura al desmontar al otro usuario que pretendía suplantarle. El falso DN quizás se registrase creyéndo que DN era un troll inventado por Cifra_944. Quien ha suscitado la polémica ha sido JuanJulián-Pedro-Albercién y es natural que esté interesado en perserverar en su craso error. :?
Pedro escribió:Y yo de los mentirosos no me creo nada, ya veo que vosotros soportáis, apoyáis y amplificáis la mentira, en vez de enmendaros y poner a este tipo en su sitio. Y, sobre todo, de verdad, porque estáis acabando con el club.
Que cada cual crea lo que quiera. Hay libertad de credo y de filiación política, de momento. Hay libertad para creer en la verdad o en la mentira. O lo que es más grave, hay libertad para creerse sus propias verdades o mentiras (la casta parasitaria de políticos, como buenos manipuladores de la verdad y la mentira, encaja en este ultimo grupo).
El calificativo de "vosotros" no identifica con precisión quienes son los que soportan, apoyan y amplifican la mentira. ¿Se trata de otro nuevo usuario uno y trino que escibre en Porschete para destrozar y acabar con lo que en otro tiempo fuese un foro Porsche donde escribir con independencia sin ser insultado y amenzado?
Lo de poner a "este tipo" en su sitio, no queda claro sobre qué usuario se está haciendo el reproche cual tiro lanzado al aire por si el pichón cae del cielo por casualidad.
Pedro escribió:Supongo que has visto lo escrito por Garbie, lo suscribo punto por punto, así que si quieres contestarme mejor que le contestes a él.
Ha nacido un nuevo usuario "uno y trino": Garbie-Farry (o mejor dicho Jaime alias el Fardy)-JuanJulian. Acreditado y lógico.

Imagen

JuanJulían-Pedro-Albercien nos dice que: a) se suscribe punto por punto afirmado por Garbie. b) se puede hacer replicar contestando a Garbie habida cuenta de la unidad de pensamiento. :aplausos: :aplausos:
Imagen

Responder