EL COMUNICADO

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
cifra_944

Re: EL COMUNICADO

Mensaje: # 41993Mensaje cifra_944
Mar, 15 Nov 2011, 14:31

Bueno chicos ya sabéis como proceder para que le podamos dar vuestro número de teléfono a quien se hace llamar en nuestro foro daniel_negreanu, del resto, como siempre, no merece la pena opinar, vosotros solos os retratáis.............

Un saludo!

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 41997Mensaje frc
Mar, 15 Nov 2011, 16:48

No me parece de recibo, Pedro y Miky, que entreis en este Foro a proferir expresiones de mal gusto, para eso teneis otros, claro, si os lo permiten.

Saludos cordiales.
FRC

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 41998Mensaje Pedro
Mar, 15 Nov 2011, 16:55

frc escribió:No me parece de recibo, Pedro y Miky, que entreis en este Foro a proferir expresiones de mal gusto, para eso teneis otros, claro, si os lo permiten.

Saludos cordiales.
¿Mal gusto? Yo creía que eran de mal gusto las toleradas y amplificadas barbaridades proferidas por Negreanu; si quieres las pego en este post y comparamos quién tiene mal gusto y que lo tiene aún peor por consentirlo... No podéis tener un rasero diferente para cada usuario.

lap
Contactar:

Mensaje: # 41999Mensaje lap
Mar, 15 Nov 2011, 18:33

cifra_944 escribió:Es la parte de tu post que ha tenido que eliminar el moderador por soez y fuera de lugar Pedro.Rapido se te olvida lo que escribes.

Si me equivoco,que me corrija el moderador.

Empieza a ser preocupante lo tuyo Pedro.
Confirmo el comentario de mal gusto que ha tenido que ser retirado por la moderacion del foro. :offtopic::
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

PorscheMonsieur
Contactar:

Mensaje: # 42003Mensaje PorscheMonsieur
Mar, 15 Nov 2011, 22:16

Me están entrando ganas de dar también mi teléfono al famoso DN!!! Pensando mejor, no lo haré ya que tengo por costumbre no relacionarme con gente maleducada (y desde luego este tipo demostró que en este sentido anda sobrado) que no aporte nada positivo a mi vida.

Dicho lo anterior, me parece que se os está yendo un poco la cabeza con este tema. Si Jacinto, Albercién o quien sea quieren que le deis su teléfono a este tipo, hacedlo y ya está. Asunto arreglado. No veo preciso tanto formalismo mediante escrito, DNI y demás zarandajas...por el tema de LPD no os preocupéis ya que si os dan su consentimiento en el foro, entrando con su nick y contraseña, los responsables del foro están debidamente cubiertos.

Desde luego es extraño que con lo burro que era el tal DN, haya desaparecido repentinamente y haya dejado de invitarnos a sus tropecientos restaurantes. Menudo pájaro. :nonono:

PM.
cifra_944 escribió:
Pedro escribió: Te cabe una tuneladora por la boca, a ver si vas a tener que lamentarlo.
Preciosa frase la que dedica aqui el Porschista del año..........

Independientemente de las formas del Porschista del año, fuera de todo lugar y educacion, quien autorize la transmisión de su numero privado, debera hacerlo por escrito dirigido a la secretaria del club, donde haga constar su voluntad de transmitir su telefono, constando lugar y fecha donde realiza dicho escrito, firmado y acompañado de fotocopia del DNI. Las solicitudes se podran entregar en mano en la secretaria del club o mediante correo certificado.

Como comprendereis, no es forma ni manera como lo habéis solicitado.

cifra_944

Mensaje: # 42005Mensaje cifra_944
Mié, 16 Nov 2011, 05:19

Creeme PM, con esta gente no te puedes andar con licencias de ningún tipo. Si quieren que transmitamos su teléfono, se hará en los términos establecidos, como no puede ser de otra manera.

Yo no me fío un pelo.

Un saludo!

lap
Contactar:

Mensaje: # 42027Mensaje lap
Jue, 17 Nov 2011, 21:30

PorscheMonsieur escribió:VIVA LOS NOVIOS!!! Es que parece un menú de boda :lol: . Las croquetas, espero que de jamón.

Desde luego, no se os puede dejar solos. Ya veo que el tema DN ha traído cola. Al menos me alegro de que este tuercebotas parece que ha desaparecido de este foro por lo que veo. Voy a ver si me pongo al día.

PM
JOSCHE escribió:
lap escribió:. Por cierto, ¿estuviste en la cena con "güevos" con tus amigos de soloporsche en Guadarrama? Cuéntanos.
Yo si estuve en la cena de Guadarrama. Si quieres saber algo sólo pregunta y te respondo con sumo gusto. Por cierto, no hubo "güevos" ni huevos tampoco. Sí hubo gambas, croquetas, calamares, merluza, solomillo y postre. (En más que diminuta cantidad, también es cierto)

¡Ah! y "caféses" y "yintoniks"
Y qué fardada la de Fardy_Farry_Leaderone_Fardone pagando la boda.

Imagen

JOSCHE, una pena que faltasen esos "huevos" al plato tan ricos que tanto reivindicaba Garbie

Imagen

... http://www.soloporsche.com/showpost.php ... stcount=83

Imagen
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Responder