EL COMUNICADO

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Pedro
Contactar:

Re: EL COMUNICADO

Mensaje: # 41878Mensaje Pedro
Dom, 06 Nov 2011, 16:57

Lap,

En ningún sitio está acreditado que tenga más razón quien más letras sea capaz de juntar por centímetro cuadrado; ni, mucho menos, quien es capaz de subordinar las frases en remolino ascenso-descendente para empezar diciendo una cosa y terminar asegurando la contraria. Menudo lío. Sobre todo, cuando el único que te lee eres tú mismo; te alabo, si es que disfrutas con ello, el gusto por el onanismo literario, porque lo primero para gustar es que le guste a uno, pero inténtalo por otras vías, que este post está más muerto que los sosías negroanescos, y tus orgasmos literarios son cada vez más fingidos.

Sujeto-verbo-predicado. Sujeto-verbo-predicado.Sujeto-verbo-predicado.Sujeto-verbo-predicado.

Así se llega a dominar el mundo.

(De verdad, no me he leído lo de arriba).

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 41879Mensaje lap
Dom, 06 Nov 2011, 18:15

Pedro escribió:Lap,

En ningún sitio está acreditado que tenga más razón quien más letras sea capaz de juntar por centímetro cuadrado; ni, mucho menos, quien es capaz de subordinar las frases en remolino ascenso-descendente para empezar diciendo una cosa y terminar asegurando la contraria. Menudo lío. Sobre todo, cuando el único que te lee eres tú mismo; te alabo, si es que disfrutas con ello, el gusto por el onanismo literario, porque lo primero para gustar es que le guste a uno, pero inténtalo por otras vías, que este post está más muerto que los sosías negroanescos, y tus orgasmos literarios son cada vez más fingidos.

Sujeto-verbo-predicado. Sujeto-verbo-predicado.Sujeto-verbo-predicado.Sujeto-verbo-predicado.

Así se llega a dominar el mundo.

(De verdad, no me he leído lo de arriba).
Recibida esta declaración de intenciones, las alusiones obsesivo-compulsivas tales como "sosías negroanescos", "orgasmos literarios" y la "dominación del mundo" son pura semántica. Comprendo el estrés postramáutico una vez comprobada la inesperada comparecencia de DN.

Como terapia tautológica, si te parece oportuno, puedo hacer las gestiones para que DN se ponga en contacto telefónico contigo, siempre que des la necesaria autorización para transmitirle tu número de teléfono. Podrás aclararte del todo después de hablar personalmente con tu "sosias" favorito del que tanto te place hablar en este foro y en el de Porschete.

P.D.
----
JuanJulían-Pedro-Albercien, para que te queden claros todos los puntos que suscribes (y que te cuesta trabajo leer), aqui dejo lo declarado por Garbie (con poco garbo contando los 5 dias), portavoz del "trio calavera" (Garbie sin Garbo /Farry el Fardy /JuanJulian) ... los puedes repasar cuando puedas, ya sabes, como dice el poeta, lo que aueda escrito permanece..

http://WWW.PORSCHETE.ES • Ver Tema - daniel negreanu Page 3 of 5
http://www.porschete.es/foreitor/viewto ... 4&start=30 06/11/2011
Re: daniel negreanu
por Garbie el 06-Nov-2011, 14:32

5 días desde que quedó en evidencia la mentira de Negroano y ninguno de sus defensores y presentadores en sociedad dicen nada . Ni LAP, ni Cifra ni FRC...con lo contentos que estaban al anunciar el "inminente registro y explicaciones" y ahora nada...Ya que tenéis contacto telefónico con el, le podíais pedir que explicara sus mentiras. Imagino que seguís defendiendo sus explicaciones, no? Si, es raro. Tanto el trío calavera Como Negroano escribían sin parar y de repente...nada. Para mentir hay que tener buena memoria, chicos

Garbie escribió:
Mas de 24 horas y ni LAP, ni Cifra ni Negroano ni FRC dicen nada.... Curioso cuando según escribieron tienen hasta contacto telefónico entre ellos. Mi propuesta sigue en pie. Dadme esa matricula y os doy los datos. A alguno le ha entrado el miedo en el cuerpo? Saliendo,
Garbie.

Garbie escribió:
Comienzo disculpándome con todos los foreros de Porschete por lo que voy a escribir. No es vuestra guerra pero creo que dado que se ha escrito aquí sobre este tema, debéis conocer la realidad ya que estamos hablando de acusaciones muy graves y falsas contra una persona
(el loco de la carretera del que habla este tipo).

Vamos a ver, Cifra Negroano,
1. En la cita de abajo, hablas de un personaje de SP que cuando le perseguiste por una locura que hizo, se escondió en el baño, etc... Veo que
fuiste tú quien tuvo el incidente con el, no? Bien, en Todoporsche, describiste la misma historia diciendo que era un amigo tuyo a quien le
pasó. Un amigo que según cuentas era un tal Juan Manuel, dueño de un M5 y que en SP firmaba como Unomas777. No me lío en poner links ya que quien quiera lo puede comprobar. Por si acaso, eso si, me he guardado copia de todo. Por favor, explica esta MENTIRA.

2. Sobre el incidente que te has inventado, este fin de semana he estado con la persona a la que querías involucrar. Por los datos que diste, muchos tenemos claro a quién te referías. Quiero que sepas que esa persona, buen amigo mío, es capaz de probar documentalmente sin ninguna duda que el día del "incidente" tanto el como su coche estaban a cientos de kms del lugar donde ocurrió dicho incidente.

3. Si alguna de tus identidades, 3 mínimo, tiene narices, que por favor publique la matricula de dicho vehículo. Yo me comprometo a decirte de
quién se trataba y ponerte en contacto con el. A cambio, posiblemente visites los juzgados. Por ahora te/os salva que esta persona no es una basura como tu y ha preferido dejar correr este asunto.

4. No me digas que no viste la matricula. En tu explicación detallas hasta las pegatinas de SP y PMotion que llevaba este coche y, dado el tamaño que tienen, tuviste que estar a un par de metros del coche. No tomaste su matricula?

5. Señores de TP, en su día habéis apoyado a este personaje, quizá al ser creado por alguien de vosotros. Viendo lo anterior y leyendo de nuevo las mentiras escritas sobre si le ocurrió a el, a su amigo Juan Manuel o a la abuela Felisa, creo que como mínimo deberíais expulsados de forma inmediata y ademas, deberíais ofrecer vuestras disculpas. Quizá el presidente del club que según creo es ademas abogado, debería
pronunciarse sobre este asunto.

No me extiendo mas. Negroano, estás pasando una linea que separa la discusión forera de la difamación la mentira y el achacar a otros actitudes delictivas. Tu verás cómo sales de esta. Dame esa matricula (cifra, tu puedes dar incluso el nombre por lo escrito en TP...) y yo te digo quién es. Me pareces (bueno, tu y tus otros dos nicks, mínimo) patético, muy cortito y demasiado gañán para meterte en estos asuntos.
Saludos y de nuevo disculpas.

Garbie.

danielnegreanuu escribió:
tiene gracia que toda la polemica empezo por determinado personaje de soloporsche que dedica su tiempo libre a hacer autenticas locurras por la carretera, que cuando voy detras de el se esconde acobardado en el baño, claro , es mas facil jugar con la vida de una familia en la carretera y luego....esconderse, en fin, ese fue un tema ya olvidado y de hace mucho tiempo, lastima que este tipo de gentuza use los foros para esconderse porque luego en persona intentan mirar hacia otro lado. lo sdicho, la cuenta que han abierto con el nick daniel negranu es falsa, no soy yo.

Garbie
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

cifra_944

Mensaje: # 41881Mensaje cifra_944
Dom, 06 Nov 2011, 22:07

¿Y pensar que todo esto nos lo podíamos haber ahorrado si Pedro no hubiera mentido?

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 41913Mensaje lap
Mar, 08 Nov 2011, 19:07

cifra_944 escribió:¿Y pensar que todo esto nos lo podíamos haber ahorrado si Pedro no hubiera mentido?
Solo falta por parte de Pedro que autorice la transmision de su teléfono a DN. En cuanto reciba su mensaje privado con la autorizacion o lo exponga aqui mismo, a concejo abierto, se posbilitarà el contacto personal ineludible y aclaratorio. :| .. Como dice Pedro, sujeto-verbo-predicado, por ejemplo: yo te doy la autorizacion. A ver si asi se domina el mundo y de paso se aclaran las cosas. 8) 8)
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

JOSCHE
Contactar:

Mensaje: # 41921Mensaje JOSCHE
Vie, 11 Nov 2011, 22:35

lap escribió:. Por cierto, ¿estuviste en la cena con "güevos" con tus amigos de soloporsche en Guadarrama? Cuéntanos.
Yo si estuve en la cena de Guadarrama. Si quieres saber algo sólo pregunta y te respondo con sumo gusto. Por cierto, no hubo "guevos" ni huevos tampoco. Sí hubo gambas, croquetas, calamares, merluza, solomillo y postre. (En más que diminuta cantidad, también es cierto)

¡Ah! y "caféses" y "yintoniks"
-LUCES SIEMPRE ENCENDIDAS-

PorscheMonsieur
Contactar:

Mensaje: # 41922Mensaje PorscheMonsieur
Vie, 11 Nov 2011, 23:35

VIVA LOS NOVIOS!!! Es que parece un menú de boda :lol: . Las croquetas, espero que de jamón.

Desde luego, no se os puede dejar solos. Ya veo que el tema DN ha traído cola. Al menos me alegro de que este tuercebotas parece que ha desaparecido de este foro por lo que veo. Voy a ver si me pongo al día.

PM
JOSCHE escribió:
lap escribió:. Por cierto, ¿estuviste en la cena con "güevos" con tus amigos de soloporsche en Guadarrama? Cuéntanos.
Yo si estuve en la cena de Guadarrama. Si quieres saber algo sólo pregunta y te respondo con sumo gusto. Por cierto, no hubo "guevos" ni huevos tampoco. Sí hubo gambas, croquetas, calamares, merluza, solomillo y postre. (En más que diminuta cantidad, también es cierto)

cifra_944

Mensaje: # 41924Mensaje cifra_944
Sab, 12 Nov 2011, 08:05

No nos has contado el postre JOSCHE!
Última edición por cifra_944 el Sab, 12 Nov 2011, 08:07, editado 1 vez en total.

GT2
Contactar:

Mensaje: # 41929Mensaje GT2
Sab, 12 Nov 2011, 22:57

PorscheMonsieur escribió:VIVA LOS NOVIOS!!! Es que parece un menú de boda :lol: . Las croquetas, espero que de jamón.

Desde luego, no se os puede dejar solos. Ya veo que el tema DN ha traído cola. Al menos me alegro de que este tuercebotas parece que ha desaparecido de este foro por lo que veo. Voy a ver si me pongo al día.

PM
JOSCHE escribió:

Buenas PM, estoy preparando una cena para unos amigos y como tu tienes varios restaurantes, quizad me podria interesar uno de ellos, me podrias facilitar un telefono.
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

PorscheMonsieur
Contactar:

Mensaje: # 41932Mensaje PorscheMonsieur
Dom, 13 Nov 2011, 08:40

Hola GT2,

Me encantaría ayudarte, pero entre mis negocios no se encuentra ninguno de restauración. Creo que te confundes con DN, Daniel Negreanu, quien decía tener varios, aunque dada su trayectoria y malas formas no seré yo quien te recomiende tratos con este maleducado.

Un saludo,
PM...que no DN :nonono:

Buenas PM, estoy preparando una cena para unos amigos y como tu tienes varios restaurantes, quizad me podria interesar uno de ellos, me podrias facilitar un teléfono

cifra_944

Mensaje: # 41933Mensaje cifra_944
Dom, 13 Nov 2011, 09:37

(==================================
El moderador.
Eliminado el comentario. Gracias. :offtopic::
==================================)

que te veo que nos lees, pero no escribes, y de momento es gratis!!! :P :P :P Si esque nos echas de menos que lo se yo!

Este aplauso va por ti! :aplausos:

GT2
Contactar:

Mensaje: # 41936Mensaje GT2
Dom, 13 Nov 2011, 11:58

PorscheMonsieur escribió:Hola GT2,

Me encantaría ayudarte, pero entre mis negocios no se encuentra ninguno de restauración. Creo que te confundes con DN, Daniel Negreanu, quien decía tener varios, aunque dada su trayectoria y malas formas no seré yo quien te recomiende tratos con este maleducado.

Un saludo,
PM...que no DN :nonono:

Buenas PM, estoy preparando una cena para unos amigos y como tu tienes varios restaurantes, quizad me podria interesar uno de ellos, me podrias facilitar un teléfono

Entonces es que me parecio oir cohetes, y son en otra fiesta,.........la bipolaridad no es lo mio, ni la mentira tampoco. Eso, o que no os sigo tanto como afirma cifra, que no (==================================
El moderador.

, puesto que yo no he comido sopas con el.
cifra_944 escribió: (==================================
El moderador.

que te equivocas con las iniciales hombre!!!

Re-Bienvenido por aquí (==================================
El moderador.
, que te veo que nos lees, pero no escribes, y de momento es gratis!!! :P :P :P Si esque nos echas de menos que lo se yo!

Este aplauso va por ti! :aplausos:
A ti no merece la pena contestarte, todavia tenemos otra conversacion pendiente.

cifra_944

Mensaje: # 41937Mensaje cifra_944
Dom, 13 Nov 2011, 13:30

El moderador.
no se si nos lees o no, pero conectarte te conectas!!!!

Que te veo y los registros están ahi! Que no pasa nada por leernos en serio, si lo hace mucha gente. Y yo lo celebro! Además de todos esos que nos leen, eres el único que entras con tu nick y das la cara, y eso te hace merecedor de otro aplauso! :aplausos:

Nada oye que cuando quieras hablamos, y comemos sopas o filete, o una pizza si te apetece!

Te has ganado otro aplauso por salao! :aplausos:

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 41938Mensaje Pedro
Dom, 13 Nov 2011, 18:06

El moderador.

Te pasas mil pueblos.

Jacinto te da dos millones de vueltas como señor y como porschista pero, sobre todo, como persona. Y no lo digo por que él haga, sino por lo que tú dices.

El moderador.

GT2
Contactar:

Mensaje: # 41939Mensaje GT2
Dom, 13 Nov 2011, 19:12

cifra_944 escribió:Ay Jacintiiiiiiin! no se si nos lees o no, pero conectarte te conectas!!!!

Que te veo y los registros están ahi! Que no pasa nada por leernos en serio, si lo hace mucha gente. Y yo lo celebro! Además de todos esos que nos leen, eres el único que entras con tu nick y das la cara, y eso te hace merecedor de otro aplauso! :aplausos:

Nada oye que cuando quieras hablamos, y comemos sopas o filete, o una pizza si te apetece!

Te has ganado otro aplauso por salao! :aplausos:
Es que los hay que todavia podemos ir con la cara bien alta, sin escondernos por miedo a que nos la partan.

El domingo que viene hay clasicos en Villaviciosa, si quieres pasate y te veo, que tengo muchas ganas de tenerte entre mis brazos :mrgreen: Lo de comer va ser mas dificil, eso lo reservo para clientes y amigos,........ Invitados quedan PM y DN, y tus amigos FRC y LAP,...........El primero solia ir mucho y coincidir conmigo, y ultimamente no lo veo.

Curioso esto de la informatica, se empieza por entrar a leer MP de otros y se acaba sabiendo quien se conecta y desde donde, que foros estan inscritos y cumplen la LOPD, etc,etc.
Procura llegar pronto que tenemos mucho de que hablar, y por el foro, sinceramente, no te voy a dar que hablar,.......yo solo queria dos telefonos, y el de argonauta ya lo tengo, (por cierto muy majo el amigo)...... el otro, haber si hay suerte el domingo.

cifra_944

Mensaje: # 41940Mensaje cifra_944
Dom, 13 Nov 2011, 19:37

Pedro un saludo!

El moderador.
,
si no tengo que estudiar por algún examen de la facultad te aviso y charlamos, así no estas solo en Villaviciosa!

Doble aplauso! Uno para Pedro
El moderador.
, :aplausos: :aplausos:

Tomaros la vida con más tranquilidad chicos! Que no hay que buscar crispación como ZP!

Responder