OPINIÓN DE JUANKIMALO ADMINISTRADOR DE SOLOPORSCHE

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

OPINIÓN DE JUANKIMALO ADMINISTRADOR DE SOLOPORSCHE

Mensaje: # 41800Mensaje lap
Dom, 30 Oct 2011, 15:14

Desde el foro soloporsche se suscitan comentarios en relación con todoporsche de todo tipo, color y contenido. Hay usuarios de todoporsche que allí insertan sus mensjes y viceversa sin mayor problema. Otra cuestión son los mensajes de tipo sectario que ciertos usuarios vierten sobre nuestro club o sobre sus socios.

Como ya he adelantado en esta misma sección del Defensor del Porschista en el hilo “El Comunicado, los efectos causados por otro hilo abierto en soloporsche por nuestro socio Micky_944 han devenidod en caja de pandora abierta de donde proceden las más airadas y falsarias criticas sobre nuestro Club.

El moderador de soloporsche con nombre de usuario allí Juankimalo, ha plasmado en dicho hilo dos mensajes en un intento fallido de promover una falsa hagriografía sobre lo que es nuestro club, sus ideales y su misión. Léase... http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=51893 .. Daremos cuenta más adelante de una meditada ya medida respuesta a estas declaraciones de Juankimalo en lo que atañene y conciernen a nuestro club.

-----------------------------------------------------------------------------

Juankimalo.

Amigos:

No había vuelto a leer por aquí, pero por lo visto estamos perdiendo un poco el norte.
Ya se que hay ganas de pasar un buen rato a costa del individuo este, pero sinceramente creo que darle tanto bombo y platillo lo único que hace es que se sienta más importante.
Nota - El citar en calidad de "individuo" a cualquier persona denota un menoscabo sobre la misma. Para buen rato, el que nos ha suscitado tu intervención como moderador en el hilo abierto por Micky_944.

Cuando a alguien que se cree importante, se le ignora, le das la mejor medicina posible, pero si alimentas su ego aunque sea con críticas, le haces el juego. Soloporsche es un foro de señores, de gentleman, de porschistas caballeros. Demostremos esa característica diferenciadora.
Nota - Te referirás a los porschistas de los años 70 como Steve McQueen, cuando de verdad había auténticos porschistas. Ahora lo que abunda es mucho Porschista con rotura de rodamiento interno y fallo en el retén del cigüeñal.

Aunque me reservo mi opinión personal del Club Todoporsche, por respeto creo que no merece que se le critique desde aquí.
Nota - Pues si este mensaje no contiene una crítica soterrada, que vengan Steve McQueen y Walter Rhöl y lo vean.

Si en su día cometieron errores y lo pagaron perdiendo credibilidad, amigos y socios, ya tuvieron bastante. Si ellos os critican personalmente, no entréis desde aquí al juego, porque les dáis alas a algo que no conduce a nada. Luego se oyen lloriqueos de si Soloporsche son malos porque ni les nombran, etc, cuando al menos el Staff de aquí ni lee su foro. Se les respeta como Club, como foro y punto, ya que no tenemos nada en contra de ellos.
Por favor os rogamos que no sigamos con el asunto.
NOTA - De nuevo asistimos a la mención de la palabra Staff; bonita y baladí palabra, como si en el idioma español no tuviersa más acepciones para no tener que recurrir a este anglicismo. Lo entendería si fueses Jaguarista y de nacionalidad británica.

Gracias por vuestra comprensión

Leaderone (farry).

Veo con estupor que nos invitan a participar en tpcm.
Que pasa? Que se han quedado sin usuarios y se les ha acabado el show?
Nota - El showman eres tu mismo liándola como lo has hecho en Porschete. Con la ayuda de algunos más usuarios de tu foro de cabecera, soloporsche, el hilo en el que tan bien lo estabas pasando ha sido cerrado. Si tienes interés o quizás valor pásate por este hilo.

Claro , han visto el post de porschete mil y pico visitas , ciento y pico respuestas y eso si se hubiera escrito en su foro hubiste batido records!!!
Nota - Todavía no te has leído bien las instrucciones del oráculo expresadas por Juankimalo, es decir, que todoporsche es un club, no un foro. Nos tran sin cuidado los cálculos estadísticos que nos propones.

Tanto que nos ponen a parir y ahora nos reclaman. Si al final está claro, no pueden subsistir sin nosotros
Desde luego que no voy a caer en su trampa. Faltaría!!! Que además de ser insultado, ahora les ayude a mantener sus estadísticas
Nota - Farry, o Leaderone, como más te guste, quienes te han insultado no hemos sido nosotros date una vuelta por el hilo y lo veras. No obstante, si asi lo crees, aquí puedes exponer qué insultos has recibido.

Juankimalo.

Jaime (leaderone), de verdad no merece la pena.
Yo no comprendo lo que pasa, y que digan que Soloporsche tiene guerras o cuentas pendientes con otros foros no lo entiendo. ¿Qué es Soloporsche? Es sólo un foro, y el foro son sus cerca de 15.000 usuarios registrados.
Soloporsche no tiene guerra alguna contra nada ni contra nadie y menos con club alguno, aunque se empeñen en recordarlo.
El foro Porschete tiene muchos años, siendo ya todo un decano en internet en temática Porsche y no hay problema alguno con ellos. De hecho desde aquí aprovecho para enviarles un cordial saludo.

Si recibimos críticas o ataques de gente que no puede vivir sin mirarnos constantemente y ver que hacemos no hacemos, etc es algo a lo que no merece la pena entrar. Tiene que haber gente contenta y alguno que no lo esté tanto. No se puede agradar a todo el mundo. Yo cuando algo no me interesa, no miro, no entro, no lo visito, por lo tanto no puedo ni acordarme de que existe, y menos aún criticarlo porque lo tengo borrado de la memoria. Parece que algunos a los que no gustamos, emplean mucho de su valioso tiempo en entrar todos los días a ver que se cuece por estos lares... incongruente por otro lado.

A mi personalmente me preocuparía que alguien de renombre, poder o importancia me tuviera en el punto de mira. Pero 3 señores que se aburren te critiquen es algo tan nimio e insustancial que te tiene que resbalar. Como te conozco, se que tu forma de decir las cosas está plagada de ironías y hablas para inteligentes, por si eso cuando alguien no comprenda tu mensaje, no le prestes más atención porque les das pábulo. Luego alguno interpreta que vuestras ironías, cachondeos y risas montando una cena es un ataque directo de Soloporsche a la yugular de otros.

Yo por favor vuelvo a pedir que ignoréis estos asuntos porque lo único que hacen es alimentar el ego de personas de las que nadie se acuerda.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

lap
Contactar:

Re: OPINIÓN DE JUANKIMALO ADMINISTRADOR DE SOLOPORSCHE

Mensaje: # 41842Mensaje lap
Mié, 02 Nov 2011, 12:47

Qué bien lo pasan algunos de nuestros socios/usuarios en su foro/oraculo. Claro, pero se puede decir que del oraculo al cenaculo ... http://www.soloporsche.com/showthread.p ... 93&page=24
Imagen

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 41846Mensaje Pedro
Mié, 02 Nov 2011, 19:36

Me parece que empiezas a tomarte esto demasiado en serio. Relájate, que luego vienen los llantos...

lap
Contactar:

Mensaje: # 41847Mensaje lap
Jue, 03 Nov 2011, 04:17

Los llantos los causa el sufrimiento en momentos dramaticos de la vida. Nada hay de dramatico en lo arriba expuesto. Sin ser nada grave, tampoco es serio que un socio del club todoporsche y un usuario de sus foros utilicen otro foro para hacer mofa del actual secretario del club. Sin ser dramatica ni mucho menos, la cuestion es cuando menos sorprendente. No hay que ver gigantes donde solo hay molinos de viento.
Imagen

Damocles
Contactar:

Mensaje: # 41848Mensaje Damocles
Jue, 03 Nov 2011, 07:24

Amigo Lap, supongo que sabreis que soy totalmente imparcial en todos los temas de peleas entre foreros y demás, así que no te tomes el comentario a mal, vive y deja vivir, nomás ... akuna matata y todo el undo feliz, contra más revuelves el rio más nerviosso se ponen los peces, si se deja de mover las aguas el que queda mal es el que continua haciendolo, un saludo.

lap
Contactar:

Mensaje: # 41867Mensaje lap
Sab, 05 Nov 2011, 08:55

Damocles escribió:Amigo Lap, supongo que sabreis que soy totalmente imparcial en todos los temas de peleas entre foreros y demás, así que no te tomes el comentario a mal, vive y deja vivir, nomás ... akuna matata y todo el undo feliz, contra más revuelves el rio más nerviosso se ponen los peces, si se deja de mover las aguas el que queda mal es el que continua haciendolo, un saludo.
Gracias por estos consejos que vengo practicando hace tiempo. Tales recomendaciones son buenas y aplicables, como "chakras" mentales, a todos nosotros. Son vitaminas para seguir en forma e impecables a pesar de los dardos envenedados. Mensajes de este calado, amigo Damocles, son muy necearios tanto en los foros de TPCM, como en Porschete, en soloporsche y en POL. Todos ellos, foros dedicados a la temática Porsche. :roll:

A ver si de esta forma, entre todos, pudiésemos entender que es preciso vivir dejando espacio a los demás. Por ejemplo, sin ir más lejos, Juankimalo, Leaderone (Jaime el Farry, o mejor dicho el Fardy), etc, son usuarios de otros foros que deberían aplicarse cualquiera de estos excelentes chakras por ti recomendados con toda la razón del mundo.. 8)

-....... cuando alguien no comprenda tu mensaje, no le prestes más atención porque les das pábulo. Luego alguno interpreta que vuestras ironías, cachondeos y risas montando una cena es un ataque directo de Soloporsche a la yugular de otros - :charla:
Imagen

lap
Contactar:

Mensaje: # 41897Mensaje lap
Lun, 07 Nov 2011, 21:45

Imagen

Responder