POST´S QUE DESAPARECEN

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
Tesorero
Contactar:

POST´S QUE DESAPARECEN

Mensaje: # 42164Mensaje Tesorero
Dom, 11 Mar 2012, 09:50

Pues si amigos, lo que aquí hace unos meses causo gran estupefacción entre nuestros usuarios, que fue el cierre y/o eliminación de post donde cierto grupo de usuarios se dedicaba a insultar y menospreciar a otros usuarios, con una falta absoluta de educacion, y que provocó que otros usuarios (concretamente miky_944) se asombrara y se rasgara las vestiduras en un alarde de salvador del mundo, resulta que en otros foros ocurre (más a menudo de lo que nos pensamos) y ni "peter" abre la boca para pronunciar la más mínima queja.

El tema es el siguiente:

Da la casualidad, de que hace un par de días, en la sección "circulación y seguridad vial" del afamado foro "soloporsche.com" un usuario allí registrado, abrió un post comentando que se había percatado de que si va con un coche viejo, las fuerzas del orden no le paran, pero que si va con su 996 (un coche al alcance de cualquiera, ya que sus precios de venta son inferiores a los de cualquier berlina media) le paraban hasta tres veces en el día. Sin entrar a valorar el fondo del post (a mí personalmente me parece una estupidez pensar así) resulta que otro usuario, y no daré el nombre porque no me fío un pelo de esa persona, contestó a dicha entrada comentando que estaba un pelín hasta las narices de que le pusieran multas que calificó como inventadas (no dar el intermitente al cambiar de carril, por ejemplo), dando a entender que las fuerzas del orden actúan de manera arbitraria a la hora de formular las denuncias por infracción o infracciones a la LSV. El caso es que dicho usuario, al que calificaré como el "invitogambas", goza de cierto prestigio en ese foro, por sus alardes, y como era de esperar, una legión de "pelotillas" le daban la razón como era de esperar de unos buenos estomagos agradecidos.

El caso curioso, y que ha desencadenado este post de análisis, es que otro usuario, inocente él, comentó que no dar los intermitentes para cambiar de carril, no es una chorrada, y que no se podía decir lo que el "invitogambas" comentaba alegremente en su post. Bueno, al menos queda gente coherente en el mundo pensé. Detrás de ese post, otro usuario, con nombre de un gran personaje histórico, y con gran razón alegó "estos son los que van colgando videos, y luego se quejan"; con dos "cojones" pensé, ole este señor que le dice las cosas claritas al "invitogambas", que valiente, que coherencia, un diez si señor. Pero la catástrofe se había iniciado..........

El "invitogambas", acostumbrado a que su legión de "pelotillas" le hagan la pelota en todo lo que hace, hasta cuando visita el WC recibe alabanzas, no comprendía como dos personas había osado a no solo no pelotearle, sino ¡criticar sus actuaciones! y todo esto en el foro que le da soporte!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡AMAZING!!!!!!! Todas las alarmas se dispararon, la legión de "pelotillas" puso en aviso a su idolatrado "invitogambas" para que rápidamente, sin perder un segundo, y hasta desde su teléfono móvil, diera rápida respuesta a estos dos disidentes. El caso es que las respuestas del "invitogambas" no se hicieron esperar, y como no podía ser de otro modo, apareció en insulto, la descalificación, la prepotencia...... en fín, lo que, a los que ya le conocemos, nos tiene acostumbrado. Invitó a estos señores a ir al oculista, llegó a dudar de que uno de los usuarios (con casi 2500 mensajes) fuera un troll, tuviera Porsche o incluso, ¡Atención! ¡¡¡¡¡fuera de TODOPORSCHE!!!!!! y claro es normal que dudase que tenga un Porsche, esta persona, y, ¿sabéis porque tiene derecho a dudarlo? ¡porque nunca ha ído a una quedada soloporsche! claaaaaaro señores, ¡cuanta argumentación "invitogambas"! me dejas asombrado de tu dialéctica y oratoria supremas.......

La reacción de estas personas estuvo a la altura con frases como "con esa mala educación, no creo que tus multas sean inventadas" (estoy de acuerdo en esa afirmación), y de nuevo, volvieron a poner al "invitogambas" en su sitio, criticando sus videos, por usar la carretera como un circuito....y un montón más de verdades que todos los que tenemos un poco de coherencia sabemos. Tambien, comentar que se uno de los usuarios calificó las famosas quedadas a las que no asiste como "CARRERAS", y razón no le falta.

El caso es que, de la noche a la mañana, y sin mayor explicación, ese post, el único post donde algúnos usuarios mostraban su disconformidad con las actuaciones del "invitogambas", desapareció, y nunca más se supo de él. Y por supuesto, nadie ha entrado rasgandose las vestiduras, ni siquiera miky_944 que tando "por culo" dió aquí.

Es curioso como algunas personas tienen un doble rasero, y luego van de moralistas por la vida, pero una cosa es cierta, el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar, y actuaciones como estas demuestran como ciertas personas, se comportan de una manera en un sitio y de otra en otro.

Yo me he ganado la antipatía de muchas personas, lo sé, pero al menos tengo el orgullo de poder decir que siempre soy el mismo, no voy al son que más me interese, y que siempre defiendo mis ideales, me encuentre donde me encuentre.

En fín, que mi enhorabuena a estos dos usuarios por poner al "invitogambas" en su sitio (el patio de un colegio como le han dicho) y mucho ánimo para ellos, están en una comunidad que lo protege y es dificil convivir así.

Perdón por el tocho, pero tenía que contarlo!!!!!!

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Post's que desaparecen

Mensaje: # 42165Mensaje lap
Dom, 11 Mar 2012, 10:27

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Enhorabuena a los que han hecho posible esta historia. En el reparto tenemos:

El invitogambas
El Peter
La legión de pelotas
El censor que borra los posts incómodos en soloporsche
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Tesorero
Contactar:

Re: POST´S QUE DESAPARECEN

Mensaje: # 42180Mensaje Tesorero
Dom, 25 Mar 2012, 15:15

Lo mejor es como acaban siempre estas historias, cerrojazo del staff, refuerzo del "invitogambas" frente a sus "pelotillas" y atribución del término "lado oscuro del foro" a quienes recriminaron con gran cordura al "invitogambas".

A parte como siempre a nosotros se nos tiene que nombrar también, ya se sabe que nadie nos lee, pero se sabe todo lo que aquí se publica.......en fin.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42181Mensaje Tesorero
Lun, 26 Mar 2012, 17:58

Veis lo que os digo chicos? 106 visitas al post y subiendo..................... y eso que nadie nos lee!!!!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 42183Mensaje lap
Lun, 26 Mar 2012, 19:31

Aaaarrrriibbbaaaa el invitogambassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42184Mensaje Tesorero
Lun, 26 Mar 2012, 21:11

Cuidado lap, que se le sube a la cabeza pronto y sigue creyéndose el rey del mambo!!!!!!!!

Que narices, si ya se lo tiene creído!!!!!!

A ver si un día se digna a entrar por aquí y nos invita a unas gambitas de esas que le gusta pagar para que luego lo adulen, pero le aviso desde aquí que yo soy más de cigalitas, espero no le importe!

Responder