AEA, auténtica defensa de los conductores!!!!

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
Tesorero
Contactar:

Re: AEA, auténtica defensa de los conductores!!!!

Mensaje: # 42224Mensaje Tesorero
Jue, 12 Abr 2012, 11:22

Evidentemente lap, yo he seguido las intervenciones de stavax, y francamente en varias ocasiones dejo en evidencia los postulados del blog.

Una cosa esta clara, si solo dejo opinar en mi blog a quien crea mis teorias, me haga la rosca, me de palmas y me haga la pelota de forma empalagosa, de cara a la galeria, parecerá que soy un crack y que todo lo que digo es la repanocha ¿verdad? es una buena táctica desdeluego.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42225Mensaje Tesorero
Jue, 12 Abr 2012, 11:26

frc escribió:No le des Antonio más importancia de la que tiene, desde que el Mundo es Mundo estás cosas suelen suceder, aquello que no nos es grato lo tratamos de eliminar y tomamos todo aquello que nos insufla nuestro ego................., halagos de personas que hoy creemos que están a nuestro lado y mañana nos apuñalaran. Es lo que hay :brindis: .
Francisco, si importancia no tiene ninguna! ni la tiene quien escribe ni sus escritos. Es más que nada un ejercicio de transparencia, por aquello de estudiar Derecho y querer siempre buscar la verdad de los hechos.

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42226Mensaje Pedro
Jue, 12 Abr 2012, 11:35

frc escribió:No le des Antonio más importancia de la que tiene, desde que el Mundo es Mundo estás cosas suelen suceder, aquello que no nos es grato lo tratamos de eliminar y tomamos todo aquello que nos insufla nuestro ego................., halagos de personas que hoy creemos que están a nuestro lado y mañana nos apuñalaran. Es lo que hay :brindis: .
Qué razón tienes Paco. Lo que dices es un fiel reflejo de lo sucedido con el club y con el foro. A la vista está.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42227Mensaje Tesorero
Jue, 12 Abr 2012, 11:45

Pedro como futbolista no tendrias precio, por aquello de echar balones fuera.......

Eso sí, con esto de los balones, ratificas lo aqui expuesto sobre tu blog, lo cual es de agradecer, sobre todo de cara a toda la gente que, en el silencio, nos lee.

Responder