PILI Y MILI Y ACLARACIONES

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
Tesorero
Contactar:

PILI Y MILI Y ACLARACIONES

Mensaje: # 42232Mensaje Tesorero
Dom, 15 Abr 2012, 10:25

Pues sí amigos, ya sabéis de quien hablo, el invitogambas y su compadre.

Al loro como ellos solítos se lo guisan y se lo comen entre ellos, los post claro....no penséis mal acerca de lo que se comen.

Imagen

A ver Pedro, que nadie te trollea nada hijo, que obsesión tienes, lo que has hecho ha sido cerrar la posibilidad de que gente contraria a tus tesis (que la hay, y mucha) no pueda opinar en tu blog.

Mis comentarios han sido enviados siempre con mi nombre por delante, pero claro, como vas a reconocer eso, es mejor tachar de troll al que opina distinto.......PENOSO tio. Encima como allí se creen todo lo que sale de tu boca o teclado, aunque digas que has visto un cerdo con alas, mejor para ti no?

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Pili y Mili y aclaraciones

Mensaje: # 42235Mensaje lap
Dom, 15 Abr 2012, 16:20

Tesorero escribió:Pues sí amigos, ya sabéis de quien hablo, el invitogambas y su compadre.

Al loro como ellos solítos se lo guisan y se lo comen entre ellos, los post claro....no penséis mal acerca de lo que se comen.

Imagen

A ver Pedro, que nadie te trollea nada hijo, que obsesión tienes, lo que has hecho ha sido cerrar la posibilidad de que gente contraria a tus tesis (que la hay, y mucha) no pueda opinar en tu blog.

Mis comentarios han sido enviados siempre con mi nombre por delante, pero claro, como vas a reconocer eso, es mejor tachar de troll al que opina distinto.......PENOSO tio. Encima como allí se creen todo lo que sale de tu boca o teclado, aunque digas que has visto un cerdo con alas, mejor para ti no?
Lo de Pili y Mili lo dices por el binomio tandémico formado por Pedro (Albercien) y Leaderone alias Farry (el invitogambas). No hay nada malo que pensar acerca de lo que se comen .. :palomitas: .. es evidente .. :angel: . se comen otra de grambas a la plancha. Nada malo hay en ello siempre que el invitogambas siga siendo tan buen paganini como siempre. Esto último es un gran mérito a tenor de los tiempos de crisis que estamos pasando. Sin acritud. :brindis:
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Tesorero
Contactar:

Re: PILI Y MILI Y ACLARACIONES

Mensaje: # 42236Mensaje Tesorero
Dom, 15 Abr 2012, 20:18

Dios me libre lap de meterme a mi en lo que estas dos personas se comen entre ellos o el uno al otro, y si son gambas ¿mejor que mejor!

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42237Mensaje Pedro
Lun, 16 Abr 2012, 06:34

Lo que yo no sé, Antonio, es por qué te das por aludido. Yo no te he acusado de nada. A menos que des por sentado que en este foro sólo participas tu y por lo tanto no haya más opción, pero me cuesta creerlo.

Tus razones tendrás y ya empiezo a entender de nuevo lo de las personalidades múltiples.

Te acabas de delatar tú solito.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42238Mensaje Tesorero
Lun, 16 Abr 2012, 07:15

¿que me doy por aludido Pedro? Para nada!!

Simplemente en su día me acusaste de algo que es mentira, lo hoy es mentira también y mañana seguirá siéndolo!

Tanto aquí como en tu blog, he utilizado mi nombre, tan solo te lo he recordado a tí y todos los que nos leen.

Eres tú el que al más mínimo atisbo de discrepancia acusas de trolleo para seguir manteniendo tu feria.

Eres tú quien se delata solito en su mentira, entrando siempre a contestar a algo que si estas tan seguro que es verdad, no merecería ni tu tiempo, pero sin embargo aquí estas, por algo sera........

Yo si se de que va tu juego tio, y tranquilo, que algún día todos lo sabrán.

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 42239Mensaje lap
Lun, 16 Abr 2012, 07:49

Ese desconocido mundo del Troll.

Imagen
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42240Mensaje Tesorero
Lun, 16 Abr 2012, 08:28

Ante la reacción de Pedro, solo cabe pensar dos cosas:

1- tiene algún tipo de trauma con los trolls (quizá vio demasiadas veces David el gnomo)

2-aplicando un dicho popular, "cree el ladrón que son todos de su condición" ya que si recordamos, tras una de sus expulsiones, regresó como Pedro,para una vez se le descubrió asumir que era él........

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42241Mensaje Pedro
Lun, 16 Abr 2012, 08:46

Tesorero escribió:..........

2-aplicando un dicho popular, "cree el ladrón que son todos de su condición" ya que si recordamos, tras una de sus expulsiones, regresó como Pedro,para una vez se le descubrió asumir que era él........
Revisa el archivo del foro antes de decir tonterías. En mi primer post como Pedro (albercien no podía usarlo) dije que era Pedro Javaloyes.

http://www.foro-todoporsche.com/viewtop ... 7&start=15 Cuarto post.

Qué cortas tiene las patas la mentira. Y la mentira boba, ni te cuento.

Si esa es la manera con que luchas por tu credibilidad hace tiempo inexistente te doy la enhorabuena. ;-)

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42243Mensaje Tesorero
Lun, 16 Abr 2012, 12:45

Que sí Pedro, que todos hemos visto aquí como entrabas y salías, ya he dicho que asumiste que eras tú, así que no he mentido........cosa que tu si has hecho al inventarte y no demostrar de ninguna manera mis personalidades, los siento pero Antonio 1 , Pedro 0............Aquí no funcionan tus juegos de palabra que se creen a pies juntillas los de siempre.

Ya sabemos que tu nunca mientes, por eso cuando te sacan los colores en tu blog demostrando que no todo lo que dices es correcto, rapido te apresuras a quitar el comentario ¿verdad? Ah claro eso no interesa contarlo........Te repito, que yo no tengo el apoyo peloteril que tu tienes, eso ya lo sé, pero cuento con algo mucho más importante y no tan efímero, que es mi sentido de la honradez y transparencia, y tardará más o menos, pero dará sus frutos.

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42244Mensaje Pedro
Lun, 16 Abr 2012, 13:28

No querido, por ahí no paso.

No es lo mismo decir (cito textual): "regresó como Pedro,para una vez se le descubrió asumir que era él........", que decir (y vuelvo a citar): "ya he dicho que asumiste que eras tú, así que no he mentido".

¿Qué había que descubrir, si yo mismo puse mi nombre y mi apellido, para que se supiese, desde el minuto uno?

Trolero. Mil veces trolero. Y lo peor no es eso. Lo peor es que es la manipulación más boba y más barata que he visto en mi vida. Eres vago hasta para contrastar las cosas con las que luego te pillas los dedos. Lo dicho, la mentira más boba es aquella que se descubre con tanta facilidad. Ay de aquellos pobres incautos a los que multes, si no eres capaz de respetar una verdad tan fácil de comprobar.

Qué pena que no me puedas borrar, como hacías antes...

Venga, a ahora a darte golpes en el pecho sobre tu honestidad y tus principios y demás charleta inocua. Venga, a "jurar por tu honor" que no usas dobles identidades, que seguro que alguien te cree.

Tú mismo fabricas tus propias pilladas. Genio, que eres un genio.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42246Mensaje Tesorero
Lun, 16 Abr 2012, 15:29

Pedro el futbolista y sus balones fuera............

Si juro por mi honor es porque lo mantengo intacto, otra cosa es que tu tengas más pelotas (quiero decir gente que te hace la pelota, de las otras ya se que no tienes) y hagas mas ruido.

A ver si eres capaz de explicar el porqué de eliminar todo comentario que con datos tumba lo que tu dices como verdad.....eso nooo, es más fácil liar al personal, distraer la atención con otros temas como mi trabajo (el cual te tiene obsesionado, porque solo sabes hablar de ello) Y mira, tu ni sabes de que va mi trabajo, ni como lo realizo, ni de la misa a la media majete, asi que deja el discurso barato que usas siempre.

Tu si que eres un trolero chavalote, inventándote sin pruebas lo de que uso varios nicks, y claro, como la gente que se junta contigo les cuentas que has visto una rana con pelo y se lo creen, no te hace falta probar nada.

Y creeme, realizo una llamada y estás fuera del foro, pero me hace gracia como una y otra vez entras al trapo cual miura, porque sabes que no decimos cosas desencaminadas, y temes que tu castillo de popularidad cutre se derrumbe.........

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42247Mensaje Pedro
Lun, 16 Abr 2012, 15:39

Tesorero escribió:Pedro el futbolista y sus balones fuera............

Si juro por mi honor es porque lo mantengo intacto, otra cosa es que tu tengas más pelotas (quiero decir gente que te hace la pelota, de las otras ya se que no tienes) y hagas mas ruido.

A ver si eres capaz de explicar el porqué de eliminar todo comentario que con datos tumba lo que tu dices como verdad.....eso nooo, es más fácil liar al personal, distraer la atención con otros temas como mi trabajo (el cual te tiene obsesionado, porque solo sabes hablar de ello) Y mira, tu ni sabes de que va mi trabajo, ni como lo realizo, ni de la misa a la media majete, asi que deja el discurso barato que usas siempre.

Tu si que eres un trolero chavalote, inventándote sin pruebas lo de que uso varios nicks, y claro, como la gente que se junta contigo les cuentas que has visto una rana con pelo y se lo creen, no te hace falta probar nada.

Y creeme, realizo una llamada y estás fuera del foro, pero me hace gracia como una y otra vez entras al trapo cual miura, porque sabes que no decimos cosas desencaminadas, y temes que tu castillo de popularidad cutre se derrumbe.........
Vamos, que sí, que te lo inventaste, que eres un trolero... :lengua: :lengua:

Y mis pelotas te las vas a encontrar un día como sigas buscándolas.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42248Mensaje Tesorero
Lun, 16 Abr 2012, 15:46

Pedro escribió: Vamos, que sí, que te lo inventaste, que eres un trolero... :lengua: :lengua:

Y mis pelotas te las vas a encontrar un día como sigas buscándolas.

Que soez eres cuando quieres Pedro, y disculpa, pero no me he inventado nada, al contrario que tú claro..........

Y por cierto, ni tus pelotas ni a los pelotas, los quiero para nada :lengua: :lengua: Ahora solo faltaba que me prohíbas opinar en mi casa de lo que haces en tu blog público, ese tiempo ya paso, ahora la opinión es libre, a ver si te enteras de una vez.

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42249Mensaje Pedro
Lun, 16 Abr 2012, 16:38

No es lo mismo decir (cito textual): "regresó como Pedro,para una vez se le descubrió asumir que era él........", que decir (y vuelvo a citar): "ya he dicho que asumiste que eras tú, así que no he mentido".

TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.
TROLERO.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42250Mensaje Tesorero
Lun, 16 Abr 2012, 16:46

:durmiendo: Pedro, no porque lo repitas más será verdad lo que dices. MENTISTE acerca de mi persona, no lo has podido demostrar, y no podrás hacerlo, más allá de las chorradas de tu época de editor y cosas de esas :durmiendo:

Aburres mucho tío, si con tu legión de pelotas estas bien, no sé porqué una y otra vez nos buscas.......que obsesión por Dios!!!!!!!!!

Y lo curioso es que no has entrado a valorar lo de tu censura a comentarios que demuestran en tu blog que tus tesis son, como mínimo cuestionables, para mi son erróneas de todo punto y oportunistas, de discurso fácil, pero eso ya lo sabes.

:nonono: :nonono: :nonono:

Responder