SOMOS ESPAÑOLES?

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

SOMOS ESPAÑOLES?

Mensaje: # 42356Mensaje frc
Mié, 27 Jun 2012, 09:02

Parece mentira que necesitemos el fútbol para demostrar nuestra condición de españoles, y adornar coches, balcones, ventanas, escaparates y demás mobiliarios urbanos con banderas para afianzar nuestra condición de tales.

Esta situación, y ahí está lo triste, se prolongará en tanto en cuanto continuemos en este caso en la Eurocopa, pues si esta tarde nos elimina Portugal, mañana, pasado o dentro de unos días no quedará nada de nuestro españolismo.

Yo, independientemente de los Europeos o Mundiales, llevo la bandera de España, aunque eso sí, pequeña, en mi coche.

Espero que ganemos hoy.

Saludos.
FRC

Tesorero
Contactar:

Re: SOMOS ESPAÑOLES?

Mensaje: # 42358Mensaje Tesorero
Mié, 27 Jun 2012, 22:15

¡Estamos en la final!

Yo soy de los que me siento Español, los 365 días del año, con sus respectivas 24 horas cada uno.

Nunca me ha ruborizado decir que soy Español y me gusta mi bandera. De hecho, en todos mis coches está presente, y no la quito o pongo en función de acontecimientos deportivos.

Soy consciente de que cuando se nos acabe la buena racha de triunfos, los "nuevos abanderados" volverán a mirar con recelo y como si fuéramos bichos raros a quienes, a pesar de que no se gane un partido de fútbol o tenis, seguimos exhibiendo nuestra bandera, pero sinceramente, me da igual, yo la pienso seguir llevando, y con mucho orgullo.

Un saludo, el domingo arrasamos!

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: SOMOS ESPAÑOLES?

Mensaje: # 42360Mensaje frc
Jue, 28 Jun 2012, 10:37

911 S escribió:Completamente de acuerdo con lo que dices frc, utilizamos los símbolos según nos venga, incluso los nacionalistas, aunque ahora se dirá que como juegan en la selección un porcentaje alto de jugadores del Barça, que la selección podía ser la catalana, orgullosos estarían si así fuera, pero claro, solo podrían jugar estos mundiales o europeos, porque la liga española como que no...

Veremos que pasa esta tarde con los portugueses, que por cierto, son personas excelentes.

Un saludo
Pues como hemos ganado a Portugal seguimos siendo españoles! y referente a lo que expresas creo que los jugadores de la selección nacional y no de la roja se sienten muy orgullosos de pertenecer a este país, cosa distinta son los políticos, que son los que alimentan los nacionalismos y separatismos.

Un saludo.
FRC

Responder