Pregunta para Pedro

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
Tesorero
Contactar:

Pregunta para Pedro

Mensaje: # 42388Mensaje Tesorero
Mar, 04 Sep 2012, 16:39

Pues casualidades de la vida, resulta que este verano he tenido el placer de cenar con el Letrado que defendió a un Agente de Movilidad, al que un conductor (asesorado por la empresa "quitamultas" dvuelta) interpuso una querella criminal por supuesta denuncia falsa.

El caso, es que en su día, al periodista Pedro Javaloyes, que me consta nos lee, por su participación en reiteradas ocasiones en este foro, publicó un artículo en su blog "el antirradar" anunciando el inicio del proceso, contando las consecuencias a las que se enfrentaba dicho Agente y lo mala de su actuación.

Bueno, me parece de Justicia que igual que este periodista, publicó la iniciación del proceso, nos comentara públicamente el resultado del mismo, y si lo ha hecho, ya que creo que es lo que debió hacer nada más conocer la sentencia, que nos ponga el enlace o nos diga donde lo publicó.

Yo ya sé el resultado de dicho proceso, y se como se desarrolló el mismo, pero quiero dar la oportunidad de que sea Pedro quien se explique.

Sino ya os diré yo como acabó la cuestión.

Un saludo, y Pedro esperamos que nos aclares este tema, gracias.

Tesorero
Contactar:

Re: Pregunta para Pedro

Mensaje: # 42394Mensaje Tesorero
Mar, 11 Sep 2012, 06:35

Come on Pedro!!! que no se diga que no quieres contar el final de la historia!!!

Ya os adelanto que de lo que se dijo a lo que fue........va un trecho........

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42397Mensaje Tesorero
Mié, 12 Sep 2012, 18:12

No se trata de dar misterio, se trata de dar la oportunidad a Pedro Javaloyes de demostrar su diginidad profesional, y al igual que nos alertó del inicio del proceso, que nos diga como acabó.

Es de justica para con el Agente implicado.

Con una llamada tengo la sentencia, y la publicaré si es necesario, y no solo aquí, sino donde haga falta.

Un saludo.

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42404Mensaje Tesorero
Lun, 17 Sep 2012, 09:28

Bueno pues Pedro ha tenido tiempo suficiente para pronunciarse........

El agente al que un conductor denunció, asesorado por la empresa Dvuelta, ha sido ABSUELTO.

No podía ser de otra manera, y me alegro por el agente, que finalmente ha quedado demostrado que ajusto su actuación a Derecho.

Un saludo.

Responder