LA CRISIS ACABA CON BOXER PASSION

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

LA CRISIS ACABA CON BOXER PASSION

Mensaje: # 42431Mensaje frc
Mar, 06 Nov 2012, 12:06

Hola a todos

Me acaba de comunicar el Director de la revista de Porsche, Boxer Passion, Victor Sagi lo siguiente:

Estimado Francisco,

Hace ahora siete años iniciamos una nueva aventura: crear la primera revista en español dedicada íntegramente a nuestra marca favorita Porsche. Desde entonces nos han llovido un sinfín de felicitaciones y también críticas constructivas que nos han dado ánimos y fuerzas para seguir elaborando día a día la revista BOXER PASSION.

Sin embargo, la compleja situación económica que vive nuestro país, con el consecuente descenso de ventas e ingresos publicitarios, nos ha obligado a tomar la triste decisión de dejar de publicar temporalmente BOXER PASSION.

Desde aquí queremos agradecer enormemente a todos los que nos han apoyado durante estos siete años con su confianza y colaboración: anunciantes, suscriptores, lectores, colaboradores, fotógrafos, cronistas, proveedores… ¡Gracias por toda vuestra ayuda y comprensión!

Víctor Sagi

Director

La verdad es que es una mala noticia para todos nosotros, aficionados a este mundo, pero espero y deseo que en un futuro próximo, las cosas se solucionen y volvamos a tener entre nosotros esta estupenda revista.

Saludos.
FRC

Tesorero
Contactar:

Re: LA CRISIS ACABA CON BOXER PASSION

Mensaje: # 42433Mensaje Tesorero
Dom, 18 Nov 2012, 21:18

Una verdadera lástima, tengo bastantes números de la revista, y me parecía bastante interesante la verdad.

A ver si acaba salimos pronto de esto.......

Un saludo!

Responder