acepto o no acepto cambio a patinete?

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
Tesorero
Contactar:

acepto o no acepto cambio a patinete?

Mensaje: # 42434Mensaje Tesorero
Dom, 18 Nov 2012, 21:23

justo cuando estoy a punto de quitar de la venta mi bicicleta orbea y con las ideas claras acerca de qué cosas hacerle a la bici para darle una vuelta de tuerca importante.... van y me ofrecen cambiarla por un patinete de alumínio.

tiene los rodamientos cambiados hace 3 km, con sólo 45 km recorridos y pegatinas de vinilo en los costados, pero sus años...

El dueño me comenta que es muy rápido tirándome cuesta abajo con él.

en fin, confieso que me tienta mucho... así que agradecería opiniones fundadas, no en plan "orbea mejor que el patinete" o viceversa, sino conocimiento preciso acerca de estos vehículos de aluminio.

eso sí, mi lado más sensato me dice que no...

heeeeeelllllppppp!!!!

Gracias!!!!!!!!!

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: acepto o no acepto cambio a patinete?

Mensaje: # 42436Mensaje frc
Lun, 19 Nov 2012, 13:22

Hola, pues ya que va el tema de bicicletas, patinetes y por lo que veo de Ferraris, a mí el que me gusta y el que algún día espero tener, es el F355 coupé, creo que es el Ferrari más bonito de todos, a excepción del F40.

Así que si nos toca la lotería y este año tiene que ser, encargaré un 355 que creo que Autosalon singen tienen varios http://www.autosalon-singen.de/en/moderne_liste.html

Saludos.
FRC

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 42438Mensaje lap
Vie, 23 Nov 2012, 21:16

Yo me pasaría de una bicicleta Orbea a otra de Ferrari, la X50.
http://store.ferrari.com/es/deportes-ju ... cx-50.html

El patinete es muy inestable a altas velocidades. La bici Ferrari puede venir bien si al principio no cabes en un Ferrari F348 cuando no das la talla por exceso de peso. Con una bici Ferrari puedes bajar unos kilos, te ahorras gasolina y vas entrando poco a poco en materia. Y lo mejor, el precio: 1939 euros con IVA incluido.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

PorscheMonsieur
Contactar:

Mensaje: # 42443Mensaje PorscheMonsieur
Dom, 02 Dic 2012, 14:09

Disfruté de un 355 durante casi 3 años. Ningún problema. Una maravilla de coche que echo bastante de menos. Lo cambié por un Testarossa que hasta el momento, tampoco me ha dado problemas significativos.

Los mantenimientos, sin ser baratos, tampoco son descabellados. Mucha leyenda negra que al menos, en mi caso, no ha sido realidad.

PM.

Responder