CAMBIO EN LA CUPULA DEL CLUB PORSCHE ESPAÑA

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

CAMBIO EN LA CUPULA DEL CLUB PORSCHE ESPAÑA

Mensaje: # 42485Mensaje frc
Mar, 19 Feb 2013, 11:42

Hola a todos

Como todos conocéis desde hace unos días, Carlos Castillo, Vicepresidente del Club Porsche España, ha pasado a ocupar la Presidencia de dicho Club, el cual desde la nueva Junta, anuncia cambios importantes en cuanto al desarrollo de las actividades que se realizarán en un futuro.

Prueba de ello y coincidiendo con el 50 aniversario de la marca, el Club Porsche España ha organizado una concentración Porsche que tendrá lugar el próximo domingo en IFEMA coincidiendo con Classicauto
http://www.classicautomadrid.com/filead ... orsche.pdf
http://www.classicautomadrid.com/filead ... enable.pdf

Felicidades y suerte en la nueva andadura.

Saludos.
FRC

lap
Contactar:

Re: CAMBIO EN LA CUPULA DEL CLUB PORSCHE ESPAÑA

Mensaje: # 42487Mensaje lap
Mar, 19 Feb 2013, 21:15

Interesante remoción en la junta del CPE. Es muy probable que comience la persecución de quienes perjudican la imagen de Porsche. Según se comenta soloporsche (ver enlace de más abajo), la determinación de cambiar el estatus quo va tan en serio que se ha mecnionado expresamente en el acta de la última junta.

Creo que van a rodar cabezas... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=62651

Imagen

Cortesía del socio del Club Porsche España LeaderNapoOne
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

frc
Contactar:

Mensaje: # 42491Mensaje frc
Mié, 20 Feb 2013, 13:11

911 S escribió:Al fin Habemus foro, pensaba y más leyendo el post http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=62651 que habían defenestrado también a este foro, pero veo que no es así.
Hola 911 S, para tu información te diré que TODOPORSCHE CLUB MADRID siempre ha mantenido unas relaciones cordiales con el Club Porsche España, y en más de una ocasión hemos sido invitados a participar en el día del club, por lo que, no creo que haya sido intención de éste y menos de Porsche Iberica el intento de que este foro o el club despareciera, al menos a mí no me consta.

En cuanto a lo que apuntas, creo que se deben tener en cuenta las mentalidades de unos porschistas (más conservadores por edad) y otros (más modernos), más cuando hay ahora más masificación de estos.

Es una opinión.
FRC

lap
Contactar:

Mensaje: # 42493Mensaje lap
Mié, 20 Feb 2013, 16:58

911 S escribió:....Entiendo y por los contactos que tengo con algún socio del Club Porsche España y Porsche Ibérica, que lo que se pone de manifiesto en el acta no es que por los foros se utilicen emblemas, insignias de la marca, sino del uso que se hace de las salidas caóticas por esas carreteras de Dios a grandes velocidades, no respetando a los usuarios de la vía, poniendo en peligro a estos y dejando a la marca por los suelos, y creo que por ahí van los tiros.
Es esto exactamente lo que se pretende erradicar desde el CPE ya que la marca Porsche se ve muy "tocada" ante los desaguisados de estos "ínclitos" porschistas. :oops: Cómo poder soportar en ruta la caida en tromba de una horda de Porsches a toda pastilla en un espectáculo tan deplorable como peligroso.
Imagen

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42496Mensaje Tesorero
Lun, 25 Feb 2013, 11:14

Ayer tuve la oportunidad (la falta de tiempo es una lacra que me persigue) de llevar mi coche a la gran concentración Porsche que se produjo con ocasión de Classicauto 2013.

Que decir, pues muchos, pero que muchos Porsches juntos, de todos los modelos, clases, tipos, preparaciones....gran poder de convocatoría el del Club Porsche España.

También tuve ocasión de ver los coches de muchos "soloporschistas" pero no lo diré muy alto, ya que muchos de ellos no lo van a contar, por miedo a que la curia de las gambas se enfade con ellos.........

En fín, que un día agradable viendo el salón y el concurso de elegancia, donde participó el coche de frc, y que a pesar de que alguno (al que la ultima vez que tuve la desgracia de compartir tiempo con él, estaba borracho en una cena) no le gusten sus llantas (Paletus Dixit)

Un saludo y que gusto volver a escribir en casa!

frc
Contactar:

Mensaje: # 42498Mensaje frc
Lun, 25 Feb 2013, 12:25

Hola a todos

Ha sido un fin de semana completo (sobre todo de Porsches) y con la suerte de participar en el concurso de elegancia que como no podía ser de otra forma, el primer premio fue para un Porsche 911 S del año 70 y con un color anaranjado de la época, pues la mayoría de los otros Porsches participantes eran más bien de competición, lo que daba al certamen un gran colorido deportivo.

Os dejo unas fotos de la muestra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FRC

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42510Mensaje Tesorero
Mar, 26 Feb 2013, 22:24

911 S escribió:Me quedé con las ganas de ir a Classicauto, pero al final, por motivos familiares no pude.

Por las fotos que veo en este y en otros foros, veo que fue un éxito, sobre todo la concentración de Porsches auspiciada por el Club Porsche España y fatal lo del concurso de elegancia por los comentarios que se dicen y vaya con el SC y sus llantas de frc, vaya polémica de los soloporschistas! habría que ver sus coches. Claro que sobre gustos, no hay nada escrito. Esto me recuerda a aquella parábola de que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
El caso es criticar.

Espero asistir en la próxima reunión y por supuesto llevar mi coche, que éste sí que es elegante.
Pues para muestra un botón, uno de los que mas crítica, va y convierte este precioso 993 Turbo:

Imagen

En esto:
Imagen

y se permite el lujo el notas de hablar de truñing......con pegatinas de vinilo imitando fibra de carbono,unas colas dobles de escape ridiculas, un alerón que no es el del modelo.......un auténtico CAPITAN TRUÑO!

frc
Contactar:

Mensaje: # 42543Mensaje frc
Mié, 27 Feb 2013, 12:17

Os pongo unas fotos de lo que fue el Salón a través de la nota de prensa de Classicauto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FRC

lap
Contactar:

Mensaje: # 42549Mensaje lap
Mié, 27 Feb 2013, 20:33

Gracias por las excelentes fotos del evento que ha sido un éxito. Nunca habia visto tantos Porsches juntos tal como pude apreciar en el aparcamiento reservado por el Club Porsche España para tal concentración. :shock:
Imagen

Tesorero
Contactar:

Mensaje: # 42569Mensaje Tesorero
Vie, 01 Mar 2013, 07:46

Faltaba el capitán truño en la concentración, una lástima no poder disfrutar de un verdadero coche truñing.

tiger
Contactar:

Mensaje: # 42577Mensaje tiger
Vie, 01 Mar 2013, 09:01

En una entrevista realizada al nuevo presidente del CPE dice que los 924-944 no encajan en su filosofía, mal empieza este señor. :x
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".

lap
Contactar:

Mensaje: # 42593Mensaje lap
Vie, 01 Mar 2013, 15:56

tiger escribió:En una entrevista realizada al nuevo presidente del CPE dice que los 924-944 no encajan en su filosofía, mal empieza este señor. :x
Con lo que a mi me gustan los Porsches de faros que se levantan... :evil: David, vamos a tener que pedirle que pruebe el maquinón de 928 que tienes la suerte de poseer. Yo me sigo arrepentiendo de haberlo vendido hace años. :cry:
Imagen

frc
Contactar:

Mensaje: # 42596Mensaje frc
Vie, 01 Mar 2013, 16:27

tiger escribió:En una entrevista realizada al nuevo presidente del CPE dice que los 924-944 no encajan en su filosofía, mal empieza este señor. :x
David, sería interesante conocer esa fuente, lo digo porque la semana pasada con ocasón del ClasicAuto estuve comiendo con él y no me trasmltió ese impresión, es más la mayoría de los que allí acudimos hablamos de las bondades de estos coches para participar en pruebas de regularidad y la revalorización que alcanzaran con el tiempo.
FRC

tiger
Contactar:

Mensaje: # 42603Mensaje tiger
Vie, 01 Mar 2013, 18:28

frc escribió: David, sería interesante conocer esa fuente, lo digo porque la semana pasada con ocasón del ClasicAuto estuve comiendo con él y no me trasmltió ese impresión, es más la mayoría de los que allí acudimos hablamos de las bondades de estos coches para participar en pruebas de regularidad y la revalorización que alcanzaran con el tiempo.
Me han comentado que lo dice en una entrevista que le hacen en el nº 2 de la revista Total Porsche.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".

frc
Contactar:

Mensaje: # 42604Mensaje frc
Vie, 01 Mar 2013, 19:06

tiger escribió:
frc escribió: David, sería interesante conocer esa fuente, lo digo porque la semana pasada con ocasón del ClasicAuto estuve comiendo con él y no me trasmltió ese impresión, es más la mayoría de los que allí acudimos hablamos de las bondades de estos coches para participar en pruebas de regularidad y la revalorización que alcanzaran con el tiempo.
Me han comentado que lo dice en una entrevista que le hacen en el nº 2 de la revista Total Porsche.
Hola David, acabo de ver la Revista y efectivamente en la entrevista que le hacen, expresa que los modelos que menos le gustan de Porsche son los 924 y los 944, no así los 928 y los 968 que esos si le gustan. Bueno para gustos los colores, a mí particularmente no me gusta ningun 911 cabrio o targa, considero que es un engendro derivado del coupe, pero claro es una impresión mía.

Oye, si no encuentras la revista te la mando, eso sí, ya me debes dos cafés.

Saludos.
FRC

Responder