UN 911 SC FAMOSO

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

UN 911 SC FAMOSO

Mensaje: # 42500Mensaje frc
Mar, 26 Feb 2013, 12:24

Hola a todos:

A través del concurso de elegancia y ahora también de un famoso foro, he conseguido lo que quería, hacer famoso a mi SC, para ello, lo mejor era equiparlo con esas llantas brillantes y lustrosas que no gustan, pero a mi sí, aunque tratándose de mi coche, cualquier cosa hubiera sido buena para criticarlo.

Imagen
Imagen

Y ya que se trata de coches y de llantas, aprovecho para poner las llantas que equipan mis coches

Estas corresponden a un 993

Imagen

Estas BBS corresponden a un Jaguar XKR, por cierto, sólo hay 3 ejemplares como este en España y ganador de un concurso de belleza.

Imagen

Imagen

Y estas que tengo encargadas que me las están fabricando a medida.

Imagen

Y por supuesto tengo las fuchs guardadas y conservadas a la perfección.

Por favor, como se que no gustan a todos las llantas que presento de algunos de mis coches, criticarlas y de paso los hacéis famosos.

Saludos cordiales.
FRC

Club_Granada
Contactar:

Re: UN 911 SC FAMOSO

Mensaje: # 42504Mensaje Club_Granada
Mar, 26 Feb 2013, 16:55

El SC está precioso!! el 993 directamente me ha quitado el hipo y el frio de un plumazo!! :shock: ;)
Imagen

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: UN 911 SC FAMOSO

Mensaje: # 42505Mensaje frc
Mar, 26 Feb 2013, 17:36

Hola, muchas gracias, encantado de teneros por aquí.

Saludos.
FRC

Responder