Menuda " cagada" en el foro solop....

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
daniel_negreanu
Contactar:

Menuda " cagada" en el foro solop....

Mensaje: # 42956Mensaje daniel_negreanu
Mar, 05 Sep 2017, 22:10

Y nunca mejor dicho , al final se van a quedar solos! Pero que han hecho con el foro!!!!va fatal y es super incomodo , si ya me aburria antes... entrar ahora buffff

Por no decir que cada vez escriben menos!!! Y esos antiguos que tanto escribian ya han ido desapareciendo.

Ya son unos cuantos los que me han dicho que se largan de ahi, y yo por mi parte antes entraba poco pero ahora....!!!

No me gusta nada como ha quedado; pero nada de nada y lo peor que me lo quieren meter por los ojos como algo que es la caña!!! Pues no compro lo siento!

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Menuda " cagada" en el foro solop....

Mensaje: # 42957Mensaje lap
Jue, 07 Sep 2017, 15:40

Son muchos los comentarios como éste que aquí sale a la palestra. Yo también he leído y escuchado comentarios sobre ese foro de quienes han puesto pies en polvorosa. A pesar de la fuga de usuarios activos y de los usuarios "baneados", el grupo de administradores trata de mantener el tipo como puede.

Solo falta que a ese foro le pueda caer algún que otro fallo judicial por los múltiples casos que rozan esa fina línea que separa el presunto delito de lo meramente permisible. Muchos de sus hilos sustentan esta posibilidad. Los usuarios que en ese foro leen y no participan toman nota de lo que no agrada.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

daniel_negreanu
Contactar:

Mensaje: # 42960Mensaje daniel_negreanu
Vie, 08 Sep 2017, 08:49

Correcto ; si antes participaban pocos pero al menos entraban a leer ahora ya ni entran , lo han dejado en un formato incomodo de leer , entrar o buscar ; ha bajado notablemente el indice de participacion, algo que justo en este foro ha subido , yo lo tengo claro , me quedo aqui.

frc
Contactar:

Mensaje: # 42961Mensaje frc
Vie, 08 Sep 2017, 15:42

Bueno, Daniel, no creo que este foro sea el ejemplo de moverse mucho, lo que ocurre es que el formato siempre ha sido el mismo y si te acostumbras, cualquier otro te parece extraño.

Hoy el whassap, o como se escriba a derrotado a la comunicación que ofrece el Foro, pero creo que es una moda pasajera y que se volverá al formato de Foro, mas lógico y ordenado.

Saludos.
FRC

lap
Contactar:

Mensaje: # 42962Mensaje lap
Sab, 09 Sep 2017, 00:13

Efectivamente. He visto el formato del foro que comenta Daniel. Debo darle toda la razón pues tal formato parece clavado al de las páginas amarillas de la guía telefónica. Tiene ese toque tan comercial orientado a la venta y a la promoción de empresas, talleres, etc.

Yo creo que si algo funciona bien es mejor no hacer cambios ni experimentos radicales. Si un sistema se mantiene equilibrado en el tiempo es porque posee su propia tendencia optimizada que no conviene perturbar en exceso si se pretende que perdure.

Como suele decirse, también es posible morir de éxito y eso sucede porque básicamente a alguien se le ha ido la "pinza" en el intento de arrasar en baños de multitud. Se irá viendo sobre la marcha cuál será la respuesta ante ese nuevo "look" pero de momento no parece apasionada.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

daniel_negreanu
Contactar:

Mensaje: # 42970Mensaje daniel_negreanu
Sab, 30 Sep 2017, 09:23

Pero lo mas gracioso es la " sinceridad" de los que contestan en ma encuesta en la cual se pregunta si " gusta" ese nuevo formato .... alucinante el pelotismo! Al menos salen unos cuantos sinceros!

Responder