BETOLAZA AUTOMOCIÓN

Todas aquellas sugerencias, críticas y reclamaciones sobre los talleres de la marca (sean oficiales o independientes) que hayan afectado a los usuarios.

Moderador: lap

Responder
frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 2294
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:53
Contactar:

BETOLAZA AUTOMOCIÓN

Mensaje: # 42692Mensaje frc
Jue, 09 Mar 2017, 11:29

Valga este post para dar a conocer este Taller (multiconocido ya en otros foros) y que trata de la reparación, entre otros, de nuestros Porsches.

Por lo que muestra en el reportaje fotográfico que acompaño, las instalaciones y los trabajos parecen excelentes.

Saludos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FRC

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TALLER BETOLAZA

Mensaje: # 42693Mensaje lap
Jue, 09 Mar 2017, 12:17

Pocos especialistas en chapa y pintura son los que se atreven con los trabajos de bancada de un Porsche ya que tales tareas requieren de experiencia probada y de muchas horas invertidas. Sé de amigos que han encargado a este taller ciertos trabajos de chapa y pintura para su Porsche y me han comentado que la relación calidad/precio es excelente.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 2294
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:53
Contactar:

Re: TALLER BETOLAZA

Mensaje: # 42694Mensaje frc
Jue, 09 Mar 2017, 12:37

Estoy de acuerdo lap, pues acometer la reparación de un fuerte golpe en un Porsche, que afecte a chasis, ( al no disponer en Fabrica carrocerías de estos), hace que asumir una reparación de tal calibre solo pueda ser acometida por verdaderos profesionales de la carrocería y disponer de los medios adecuados, (bancada con sus útiles,etc), para cuadrar el coche y llevarlo a sus cotas, y eso en estos coches se debe hacer por gente muy especializada, de no ser así es mejor declararlo siniestro y vender las piezas que puedan ser reutilizables.

Muestra de ello, es que este taller que los "entendidos" critican, tendrían antes de juzgar, ver el estado en el que llegan vehículos con grandes siniestros para su reparación.
FRC

Avatar de Usuario
Club_Granada
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 15:52
Contactar:

Re: TALLER BETOLAZA

Mensaje: # 42695Mensaje Club_Granada
Jue, 09 Mar 2017, 12:41

Nuestra sede y lugar de encuentro del Club para todo, Betolaza es un lugar en Granada donde todo amante de la marca puede disfrutar y que el tiempo se le pase volando!!

Os dejo fotos y video de nuestro III Aniversario en el que visitamos las instalaciones con los compañeros que vinieron de fuera de Granada!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas Actuales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el video que grabó nuestro amigo y miembro José Peinado

https://www.youtube.com/watch?v=xF8UDpmPcyo
Imagen

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 2294
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:53
Contactar:

Re: TALLER BETOLAZA

Mensaje: # 42696Mensaje frc
Jue, 09 Mar 2017, 12:54

Que suerte tenéis por ahí de contar con esas magnificas instalaciones como Sede del Club. Por aquí es mucho mas complicado, cuando lo normal sería estar bajo el paraguas de un buen Taller que entienda y de servicio a nuestros coches.

Saludos a los componentes de ese Grupo.
FRC

Avatar de Usuario
Club_Granada
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 15:52
Contactar:

Re: TALLER BETOLAZA

Mensaje: # 42697Mensaje Club_Granada
Jue, 09 Mar 2017, 13:21

Muchas gracias Francisco!! Si que es un gustazo tener esto en nuestra ciudad y poder reunirnos rodeados de joyas en un lugar perfecto para compartir nuestra pasión! lo agradecemos y lo valoramos muchísimo!

Como siempre digo a la gente que se pasa a visitar el taller... Bienvenidos a "juguetilandia" ;)

Un abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TALLER BETOLAZA

Mensaje: # 42723Mensaje lap
Jue, 16 Mar 2017, 11:18

Buena artesanía de interiores en la restauración de asientos y guarnecidos del proyecto Betolaza IV que tantas críticas desenfrenadas ha recibido en otro foro sin merecerlo. A la espera de que Bernardo de "Motor Press" realice el test de conducción y publique su artículo que espero leer con mucho interés

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 2294
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:53
Contactar:

Re: TALLER BETOLAZA

Mensaje: # 42724Mensaje frc
Jue, 16 Mar 2017, 11:30

Se ven de una excelente calidad, me parece que es de un tapicero que reside en Toledo. En cuanto al color, yo hubiera preferido un tono oscuro, pero para gustos los colores. Pero la calidad se ve muy buena.
FRC

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TALLER BETOLAZA

Mensaje: # 42725Mensaje lap
Jue, 16 Mar 2017, 11:38

Respeto pero ni comparto y ni mucho menos encuentro razones para entender las feroces e insensatas descalificaciones que se han vertido sobre este bonito proyecto de restauración para lograr una excelente réplica pre-73. Aquí unas imágenes que expresan más que mil palabras.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TALLER BETOLAZA

Mensaje: # 42732Mensaje lap
Vie, 17 Mar 2017, 14:16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TALLER BETOLAZA

Mensaje: # 42753Mensaje lap
Jue, 23 Mar 2017, 10:40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BETOLAZA AUTOMOCIÓN

Mensaje: # 42850Mensaje lap
Lun, 08 May 2017, 10:42

El nuevo BETOLAZA III acaba de ser probado por la prensa del motor. En breve se verá reproducido aquí el artículo con las opiniones de su probador. Aquí va un avance con las siguientes fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 2294
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:53
Contactar:

Re: BETOLAZA AUTOMOCIÓN

Mensaje: # 42851Mensaje frc
Lun, 08 May 2017, 11:10

Cada día este Betolaza va teniendo mejor pinta.
FRC

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BETOLAZA AUTOMOCIÓN

Mensaje: # 42868Mensaje lap
Jue, 15 Jun 2017, 14:48

La prueba de conducción del Betolaza III se acaba de llevar a cabo.

Por Soup
http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=86907

Voy a contar mi experiencia de hoy y aclarar que yo no tengo nada que ver con el taller solo la relación mecánico-cliente hoy e llevado un mercedes clásico a Betolaza para restaurar, ya que estaba allí me e dado una vuelta por la exposición viendo los coches, y cuando estaba mirando el B-3 el dueño me a dicho ``¿quieres probarlo?´´, la respuesta es obvia.

La primera sensación es que le sobraba potencia pues las dos primeras marchas era solo escarbar (yo pondría tracción gracias al autoblocante puedes llevarlo recto al meter tercera y acelerar al pasar de 3500 rpm se activa el turbo y la patada a sido impresionante hasta el punto en que corta encendido antes de que te des cuenta, engrano cuarta a una velocidad considerable y sorprendentemente vuelve a darte la patada a 3500.

Mi opinión: es el Porsche mas rápido que he probado hasta la fecha, y vuelvo a hacer hincapié en que no tengo nada que ver con este taller, y los foreros que me conocen personalmente que sois muchos lo sabéis.
Animo a cualquier escéptico a que lo pruebe personalmente
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BETOLAZA AUTOMOCIÓN

Mensaje: # 42870Mensaje lap
Lun, 26 Jun 2017, 18:23

No sorprenden las críticas destructivas tras la publicación del artículo en relación con la prueba del Betolaza 3. Lo siguiente da muestra de ello...http://soloporsche.com/showthread.php?s ... 2e&t=87021

Lo que ciertamente se puede decir al respecto es que el Betolaza 3 parte de la base de un Porsche 993 biturbo de 1996. Este vehículo incorpora de serie tracción integral, sistema multibrazo trasero ("multi-link") y 420 cv de potencia. A su vez, cuenta con un amplio bagaje en sistemas de seguridad activos y pasivos, como son el doble airbag, control electrónico de frenada y chasis deformable con protección integral para sus ocupantes. Asímismo, incorpora un amplio equipamiento en materia de confort compuesto por el climatizador, la radio cd o los elevalunas eléctricos, entre otros.

Esta bestia desarrollada por Betolaza Automoción engloba todo lo anterior, o mejor dicho, casi todo. Esto es así porque ha suprimido la tracción integral al más puro estilo GT2, se ha aumentado considerablemente la potencia inicial en más de un 30%, se ha adaptado un embrague pilotado con su interior completamente y se han incorporando asientos deportivos clásicos tapizados en exclusivo Guilloché. El exterior ha sido reformado mediante una hibridación de fibra de vidrio y aceros, disminuyendo de este y de manera considerable su peso total, lo que se traduce en una relación peso/potencia de infarto.

Y como todo el mundo sabe que lo primero es lo mejor, se ha usado la imagen del primer 911, también conocido como 911 Pre-73, usando llantas Fuchs de 18" originales y paragolpes y pilotos que se inspiran en ese modelo, eso sí, manteniendo los faros polielipsoidales y los espejos eléctricos calefactables originales del 993, para no comprometer la facilidad de conducción de este Porsche.

Con todo esto, queda completada esta joya única y exclusiva solo al alcance de muy pocos, o mejor dicho, único propietario. Si alguien pensaba que un Porsche 911 carrera RS del 73 era lo mejor, que se prepare, pues este 993 con "look" retro, es capaz de erogar aceleraciones de infarto y pasos por curva vertiginosos, con toda la esencia de un 911 carrera clásico y todo el confort, seguridad y potencia de un Porsche contemporáneo. Y es que lo exclusivo, no tiene precio.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado