Pistones JE

Moderador: tonysc

Responder
Andrés
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 715
Registrado: Jue, 15 Jun 2006, 19:06
Contactar:

Re: Pistones JE

Mensaje: # 28315Mensaje Andrés
Vie, 24 Oct 2008, 19:01

Con los JE vamos a pasar de 8:6 a 1 a 9:5 a 1.(Cuando lleguen) De todas formas ya usaba gasolina de 98 octanos y el coche empujaba muy bien.
En realidad mi coche quedará así: :lol:

Imagen
Imagen

Andrés
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 715
Registrado: Jue, 15 Jun 2006, 19:06
Contactar:

Re: Pistones JE

Mensaje: # 29322Mensaje Andrés
Lun, 22 Dic 2008, 20:02

JE instalados.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Mensajes: 1266
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 19:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pistones JE

Mensaje: # 29325Mensaje Miky_944
Mar, 23 Dic 2008, 09:14

Parecen soperas!!! :shock:
Hay cosas que no deberían pensarse dos veces...
- Socio 45 TPCM
Imagen

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 2294
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:53
Contactar:

Re: Pistones JE

Mensaje: # 29345Mensaje frc
Mié, 24 Dic 2008, 15:51

Menudo motorazo ha quedado, y cómo suena. :aplausos:

Enhorabuena Andres,ahora a disfrutarlo,te lo mereces.

Felicidades Ivan, un trabajo bien hecho :aplausos:
FRC

Andrés
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 715
Registrado: Jue, 15 Jun 2006, 19:06
Contactar:

Re: Pistones JE

Mensaje: # 29348Mensaje Andrés
Mié, 24 Dic 2008, 16:21

Gracias Paco. Se ha hecho un gran trabajo. Cuidando el más mínimo detalle y con cariño.
Saludos.

Andrés
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 715
Registrado: Jue, 15 Jun 2006, 19:06
Contactar:

Re: Pistones JE

Mensaje: # 30245Mensaje Andrés
Mar, 10 Feb 2009, 22:09

¿pasaremos el control de CO en la ITV?

Imagen
Imagen

argonauta
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 11:45
Contactar:

Re: Pistones JE

Mensaje: # 40719Mensaje argonauta
Lun, 04 Jul 2011, 11:06

Andrés escribió:El asunto de la refrigeración del aceite lo veremos sobre la marcha.
Si vas a 6000 rpm en circuito con 40ºC en el exterior....quizá suba la temperatura.
Llevo el serpentín delantero tipo trombón y jamás ha subido la temperatura más de la cuenta.
Un buen aceite y nuevo, el radiador trasero bien limpio..... y cuidar la mecánica.
Algunos 911 2,7 californianos con EGR etc y con ventilador de 5 palas han tenido algún problema de temperatura.
(Un amigo mío se fué desde Zaragoza a Barcelona cabreado con un escarabajo 1303 con el pié en la tabla y gripó el motor. Esto con un vw no debe hacerse amigos.) Saludos.
Referente al escarabajo, a saber si la goma de compartimento no estaba rota,si llevaba aceite, radiador tapado,turbina en condiciones y una buena puesta a punto! y mejor en invierno que verano! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado