PROBLEMAS EN 928 GT (COSTA RICA)

Moderador: tonysc

Responder
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

PROBLEMAS EN 928 GT (COSTA RICA)

Mensaje: # 31813Mensaje lap
Mar, 21 Abr 2009, 11:50

Me parece oportuno transferir a esta sección una consulta técnica que he recuperario de la Sección "Dossier Porsche":

Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados foreros, soy nuevo por aqui, un saludo a todos.

Yo tengo un porsche 928 gt 1990. tenia casi un año de tenerlo parqueado en el garaje ya que un dia, sin razon alguna el carro me calento y pues realmente la agencia no revisa estos coches y los mecanicos que hay pues son contados solo con tres dedos los que le puedan hechar mano. Cuando llame a mi mecanico y le comente, pues me dijo, "nada" te cagaste en el coche y ahora tenemos que desarmarlo para revisar, pues teniendo presente que los repuestos son sumamente costosos le dije que lo dejaramos asi por el momento ademas, que el coche no es de uso diaro y pues paso el tiempo hasta que decidi hacerle la pregunta a un amigo y pues me dijo que le hicieramos un par de pruebas para revisar algo y empezar de lo mas facil a lo mas dificil. En realidad mi Ex-mecanico, lo que queria era sacarme dinero ya que afortunadamente fue solo la bomba de agua. Procedi a reemplazarla y ahora esta listo, pero al encenderlo y dejarlo en ralenti, empezo a levantar a la temperatura normal y los abanicos no encenidieron, entonces por el momento los tengo directos, pero el carro llega a 85° y aveces se eleva hasta 95° lo cual considero que es un poco elevado ademas de que esta sin termostato, al manejarlo ya la temperatura baja a 75°

Mis preguntas son:

Hay alguna forma de purgar el radiador para sacar alguna burbuja de aire que tenga?
Que tan recomendable es que este sin termostato y en que le puede perjudicar que este elevando la temperatura?
Sera posible que los sensores de temperatura esten dañados y esten dando una pectura erronea?

Espero sus comentarios

me despido atentamente

Manuel Rojas
Porsche 928 gt 1990
San Jose, COSTA RICA.
America Central
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Responder