CONSULTA TECNICA

Moderador: tonysc

Responder
Antoñete

CONSULTA TECNICA

Mensaje: # 32407Mensaje Antoñete
Lun, 25 May 2009, 20:01

Hola, me gustaría que me hecharais un cable si es posible, A un boxster 986 negro le pegaría el tapizado en fucsia, :D :D :D :D :D , es broma, (Espero que JJ no haya salido corriendo), ahora en serio, ¿Sabeis si hay algún Kit para aligerar un 986?. He pensado en fabricarle el capó y la tapa del maletero en Fibra (De vidrio, para hacerselo de la otra creo que me sale mas barato comprar otro nuevo :D :D ), pero no se que resultado dará, ¿Que opinais?.

Por lo pronto y después de los ratillos que hemos hechado este fin de semana, creo que voy a empezar, por cambiar la rueda de repuesto por un kit antipinchazos, (12 Kg menos) y poner un KyN de sustitución.

Saludos.

cucu
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: CONSULTA TECNICA

Mensaje: # 32412Mensaje cucu
Lun, 25 May 2009, 20:23

Antonio, yo te he mirado lo de la bateria de gel, pesa 17.2Kg lo que no se es cuanto pesa la tuya, creo que lleva montada una de 80Ah.
Poco a poco conseguiras un peso pluma, jajaja.

Un saludo.
Imagen RAFITA.

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 32424Mensaje Miky_944
Mar, 26 May 2009, 10:05

Para la ITV no se puede hacer lo de montar y desmontar el capó? Si hay gente que lo hace con las ruedas, los baquets, etc, digo yo que con el capó no puede haber mucho problema... Incluso quizá se podría homologar para que la pase (si es que la homologación no cuesta más que un coche nuevo...)

En lugar del fucsia he leído que queda mucho mejor en verde kriptonita :lengua:
Hay cosas que no deberían pensarse dos veces...
- Socio 45 TPCM
Imagen

Antoñete

Mensaje: # 32437Mensaje Antoñete
Mar, 26 May 2009, 17:14

!Vaya¡, Pues no hay gran diferencia de peso de una bateria normal a una de gel. La normal pesa 19,20 Kg. así que teniendo en cuenta la "pasta" que vale una de gel, creo que no merece la pena los 2 Kg. que le voy a ganar.

Para mi, mi Boxster es mi vicio, y supongo que como el resto de vosotros, le doy un uso "lúdico", es decir fines de semana y viajes, pero me gustaría aligerarlo, a ver si así soy capar de seguir a los "carreritas" y a los "930" :D :D :D :D :D (No tengo yo fé...), en fin, ya os contaré.

Pd. El verde criptonita me gusta, :mrgreen: :mrgreen: , pero no hace juego con mis ojos, :nonono: :nonono: , de todas formas gracias por tu opinión compañero.

Saludos a todos.

ACUARIO 930
Contactar:

Mensaje: # 32440Mensaje ACUARIO 930
Mar, 26 May 2009, 17:41

Antoñete, con estos puedes perder casi 25 kg por asiento.
Los pros y los contras ya los sabes.
Estos recaros son recaros de la leche,los tienes tambien en tela por la mitad, y te puede decir que son bastante comodos a diferencia de lo que la gente piensa, por lo menos estos. :wink:

Imagen

P.D. Comprate un 930 :mrgreen:
ImagenImagen

GUILLE
Contactar:

Mensaje: # 32443Mensaje GUILLE
Mar, 26 May 2009, 18:12

off topic: Perdón por la broma, pero no me he podido resistir.

Imagen

ACU!!!, los recaro en fuxia le van al pelo a la cuca, ¿Te imaginas? :lengua:

Abrazos. GUILLE
ImagenImagen

ACUARIO 930
Contactar:

Mensaje: # 32444Mensaje ACUARIO 930
Mar, 26 May 2009, 18:22

Cobarde...... :burla2:

No te rias tanto que buscando en el baul de las fotos mira lo que tengo....y no le quedan nada mal al 44 :lol:
Eso si, estos valen tambien un pastizal :?

P.D. A cifra le encajarien bien con su interior.

Imagen
ImagenImagen

STRATOS_HF

Mensaje: # 32451Mensaje STRATOS_HF
Mar, 26 May 2009, 21:54

Existe una opcion intermedia que son los asientos semi-backets, estos son bastante mas ligeros que un asiento normal y tienen regulacion del respaldo y no son muy caros.
Los backects no se pueden homologar y los semi-backects si.

Antoñete

Mensaje: # 32453Mensaje Antoñete
Mié, 27 May 2009, 07:03

Gracias por las ideas, por lo pronto me voy a poner a dieta :D :D :D , creo que he ganado por lo menos 4 Kg. en la Quedada de Ibi, :palomitas: , la culpa la tiene Tony. (Estaba todo tan bueno...)

Saludos.

Responder