Problema inyección 965

Moderador: tonysc

Responder
Avatar de Usuario
DA VINCI
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 20:11
Contactar:

Problema inyección 965

Mensaje: # 38418Mensaje DA VINCI
Dom, 08 Ago 2010, 12:18

Hola,

Hace un par de días empezó a arrancar mal en caliente. Ayer, la mezcla se iba volviendo extremadamente rica. Tanto que el coche se ahogaba (caía a nueves en AFR. Llevo un aparato montado para medirlo) y hoy veo que sale gasolina por la caja del filtro de aire.

La WUR ha muerto?

Es un 965 del 92.

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema inyección 965

Mensaje: # 38419Mensaje lap
Dom, 08 Ago 2010, 19:05

Puede ser el acumulador de presión de combustible pues si falla es la causa del problema. Hay que comprobar en caliente si la presión del bote acumulador es la correcta ya que si cae por debajo del valor nominal hay que repasar las conexiones y volver a medir la presión. Si aún así sigue por debajo del valor correcto hay que cambiar el acumulador.

Imagen

IBR puede aportar luz sobre este tema pues conoce bien este fallo por ser muy típico en los SC. De hecho el mismo revisó las conexiones y la presión del acumulador el verano pasado. Me temo que el bote, como bien dices, ha muerto. El esquema de montaje de la pieza lo podéis ver en archivo PDF adjunto,

Desde Abu Dabi, el corresponsal de TPCM en Emiratos Árabes Unidos... :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Avatar de Usuario
DA VINCI
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 20:11
Contactar:

Re: Problema inyección 965

Mensaje: # 38421Mensaje DA VINCI
Lun, 09 Ago 2010, 12:29

Más que el acumulador, creo que lo que ha roto es la WUR. Ya aprovechando, acabo de pedir una WUR digital que sustituirá completamente a la averiada. Esta WUR electrónica, permite mapear la riqueza de la mezcla en función de la presión de turbo y las rpm, algo necesario para no dejar la mezcla pobre cuando empiece a subir la presión de turbo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado