No se si ya se habrá posteado..... (a buen seguro que fue Stratos....

Ademas unos bonitos wallpapers...
El Porsche GT3 RSR lanzara su nuevo modelo este año con amplias modificaciones. La característica más distintiva del nuevo GT3 RSR es el iconjunto de importantes mejoras en la aerodinámica.
El motor boxer de 3,8 litros del GT3 RSR se mantiene sin cambios, aparte de ligeras mejoras en algunos detalles. Ofrece 465 CV (342 kW) a 8,000 revoluciones por minuto. Tiene una caja de cambios secuencial de seis velocidades considerablemente más ligera que su predecesora.
Solo treinta y cinco unidades de este extraordinario auto están siendo producidas y seran entregadas a diversos clientes en todo el mundo. El precio del GT3 RSR es 349,800 euros.
built at Weissach, German
price €349,800
engine Boxer-6 w/Dry Sump Lubrication
position Rear, Longitudinal
valvetrain DOHC 4 Valves per Cyl
displacement 3795 cc / 231.6 cu in
bore 76.4 mm / 3.01 in
stroke 102.7 mm / 4.04 in
power 346.8 kw / 465 bhp @ 8000 rpm
specific output 122.53 bhp per litre
bhp/weight 404.35 bhp per tonne
torque 430 nm / 317.2 ft lbs @ 7250 rpm
redline 9400
body / frame Unit Steel w/Roll Cage, Undertray,
driven wheels RWD w/LSD
wheel type Center Lock Three-piece BBS light-alloy
front brakes Inner Ventilated Discs w/Single Piece 6-Piston Calipers
f brake size 380 mm / 15.0 in
rear brakes Inner Ventilated Discs w/Single Piece 4-Piston Calipers
r brake size 355 mm / 14.0 in
front wheels F 45.7 x 27.9 cm / 18 x 13 in
rear wheels R 45.7 x 33.0 cm / 18 x 13 in
steering Power Steering
f suspension McPherson Struts w/Sachs 4-Way Adjustbale Gas Pressure Dampers, Couble Coil Springs,
r suspension Multi-Link w/Sachs 4-Way Adjustbale Gas Pressure Dampers, Couble Coil Springs,
weight 1150 kg / 2535.75 lbs
transmission Six-Speed Sequential w/3-Plate Carbon Fibre Clutch
Para que luego no me tachen de "anti-porsche" que ni muchos, algun dia espero tener un modelo de la marca de Stuttgart
Saludos.








