Viernes en Cheste y ayudas

Todo lo relacionado con el mundo de la competición Porsche

Moderador: Andrés

Responder
quiquedb
Contactar:

Viernes en Cheste y ayudas

Mensaje: # 30565Mensaje quiquedb
Jue, 26 Feb 2009, 13:48

Hola a todos, este viernes me probare en Cheste con un 968 de competicion, a ver de lo que soy capaz... dependiendo del resultado sabre si estoy en condiciones de dar un saltito e intentar correr el CER... digo saltito porque me quiero quitar de preocupaciones, porque el salto es la leche de grande. Hablando con gente que lo corre, me ha comentado lo agresiva que es la gente, pero bueno, el objetivo es acabar la carrera si es que corro. Tengo un compañero que es campeon de España... yo no se si estara preparado para llegar ultimo a la bandera a cuadros... jejeje, en fin, intentaremos no quedar tan mal... El coche es el ganador de su clase el año 2007, dicen que es el mejor 968 de España... en fin... jejeje

La factura es de aupa, solo pensarlo acojona, por ello me podeis dar alguna pista de como afrontarla, habria alguna institucion u organismo que gestione ayudas, hay alguno de vosotros que crea en mi y sobre todo en mi compañero y quiera ver sus colores en el coche???

Nada mas, agradecer al foro su utilidad y espero que mañana salga todo mas o menos bien.

ACUARIO 930
Contactar:

Re: Viernes en Cheste y ayudas

Mensaje: # 30568Mensaje ACUARIO 930
Jue, 26 Feb 2009, 16:19

Malos tiempos para la lirica....$$$$$

Seguro que te suena Quique.

La ilusion en estos casos es lo unico que sobra, de todas las maneras si te lo puedes permitir... :aplausos: cuenta con un forofo :wink:
ImagenImagen

Andrés
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Viernes en Cheste y ayudas

Mensaje: # 30678Mensaje Andrés
Mar, 03 Mar 2009, 23:20

Quique, sería fantástico verte en un coche de competición de verdad. Ánimo.

Responder