RALLYE REGULARIDAD VIII TRECE

Todo lo relacionado con el mundo de la competición Porsche

Moderador: Andrés

Responder
Andrés
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

RALLYE REGULARIDAD VIII TRECE

Mensaje: # 30879Mensaje Andrés
Mié, 11 Mar 2009, 22:08

El próximo sábado 14 de Marzo, participaré en el rallye de regularidad VI Clásicos de Invierno, puntuable para el VIII TRECE (Trofeo de Regularidad Cuatro Estaciones)-Copa Clásicos PPG, representando a Todoporsche Club Madrid.
Esperamos hacer un papel digno. Saludos a todos.

Imagen

TRECE Clásicos organiza el VI Clásicos de Invierno, primer evento de Regularidad Histórica puntuable para VIII TRECE - Copa de Clásicos PPG que se celebrará el sábado 14 de Marzo de 2009, según la normativa establecida en la Sección 3ª del Anexo II del RD 1428/03.

Recorrido:
El evento transcurrirá por las provincias de Madrid y Guadalajara, a través de las carreteras estrechas y reviradas propias de la comarca de la Tejera Negra y del noroeste de Guadalajara
Su recorrido estará dividido en dos sectores con un total aproximado de 400 kilómetros, de los que más de 230 kilómetros serán de regularidad, repartidos en 9 tramos cronometrados. Está programada la entrega de, al menos, dos tramos con tabla de regularidad impuesta, un tramo por hitos, un tramo por sectores y unos 50 controles secretos.

TRECE Clásicos organiza el VI Clásicos de Invierno, primer evento de Regularidad Histórica puntuable para VIII TRECE - Copa de Clásicos PPG que se celebrará el sábado 14 de Marzo de 2009, según la normativa establecida en la Sección 3ª del Anexo II del RD 1428/03.

--------------------------------------------------------------------------------

lap
Contactar:

Re: RALLYE REGULARIDAD VIII TRECE

Mensaje: # 30882Mensaje lap
Mié, 11 Mar 2009, 23:34

Te veo en parrilla de salida como un torpedo veloz. Suerte en el Rallye.

Un saludo
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 30884Mensaje Miky_944
Jue, 12 Mar 2009, 08:52

Muchas suerte Andrés!!! Y lo más importante, disfruta a tope de tu maquinón ;)
Hay cosas que no deberían pensarse dos veces...
- Socio 45 TPCM
Imagen

Edu Martin
Contactar:

Mensaje: # 30886Mensaje Edu Martin
Jue, 12 Mar 2009, 11:36

Hola,yo también estoy inscrito en este rally y aunque oficialmente corro con Clásicos Madrid ya sabéis que soy buen simpatizante del club Todoporsche asi que Gemma y yo intentaremos dejar bien alto al club.Imagen

PD:Andrés el sábado nos vemos y afina que ya solo hay una categoría

frc
Contactar:

Mensaje: # 30887Mensaje frc
Jue, 12 Mar 2009, 12:19

Suerte para los dos,llevais los dos mejores Porsches....bueno.el de Andres después de la Gran Parada,juega en otra división.
FRC

marmirto
Contactar:

Mensaje: # 30892Mensaje marmirto
Jue, 12 Mar 2009, 17:12

Que envidia, suerte a los dos!!
Imagen

GALGO
Contactar:

Mensaje: # 30894Mensaje GALGO
Jue, 12 Mar 2009, 19:12

Pero Torrrrrrrrrrrrrrrpedo no me habías dicho nada, has cambiado de copi :rabia: :rabia: :rabia: :lengua: :lengua: :lengua: ¿a ver ahora con la fuga de aceite que haces?. Yo tengo uno en el trastero, de esos con ruedas a 220 v. a lo mejor lo puedes acoplar y haces una ñapa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quuuuuuuuuuuuuuuiro miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisphooooooootos del Laaaaaaaaaaaaaaambo
Que me quiTTen lo "ACELERAO"
Imagen

Andrés
Contactar:

Mensaje: # 30895Mensaje Andrés
Jue, 12 Mar 2009, 19:22

Gracias por el ánimo.
Copi, me duele no poder estar en Jerez, pero ha coincidido con el rallye y todo no se puede, aunque me hubiera encantado rodar en ese circuito.

Eduardo, sigo sin Terratrip ni biciclómetros ni nada. (Dos cronos).
Seguimos "a pelo", por lo que no podemos aspirar a ninguna buena clasificación. Pero por ahora esto no importa, vamos a disfrutar.
Para el próximo y si me animo, ya que ha desaparecido la categoría "Retromóvil, antes "Millemiglia", instalaré algún aparato que nos ayude un poco.
Una buena clase por tu parte no nos vendría nada mal. En serio.
En cambio sí he instalado un asiento Sparco de fibra de carbono ultra ligero para el piloto, un asiento OMP y un arnés Schroch para el copiloto.
Y el coche.... anda mucho, de verdad. (La fuga de aceite es pequeña) Saludos.
Imagen

Edu Martin
Contactar:

Mensaje: # 30899Mensaje Edu Martin
Jue, 12 Mar 2009, 21:28

La verdad es que para regularidad es mucho mas útil instalar un pequeño biciclometro por 15€ [yo gane mi primer rally con uno]que los costosos baquets y arneses aunque reconozco que sujetan y dan un aspecto muy racing.
Instala algo y si no te pierdes seguro que quedas entre los veinte primeros. saludos

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 30908Mensaje Miky_944
Jue, 12 Mar 2009, 22:49

Pues mucha suerte también a Edu!!!

Y como mera sugerencia... Una camarita interior para luego deleitarnos con algunas tomas??? En el media mark venden unas por 90 € que graban bastante bien y lo almacenan en tarjeta de memoria :D
Hay cosas que no deberían pensarse dos veces...
- Socio 45 TPCM
Imagen

Belen
Contactar:

Mensaje: # 30916Mensaje Belen
Vie, 13 Mar 2009, 16:22

Mucha suerte! Yo la verdad es que con mi experiencia en regularidad (solo 1 vez, pero quedamos cuartassssss) solo puedo decir que me parece divertidisimo.

Edu Martin
Contactar:

Mensaje: # 30931Mensaje Edu Martin
Dom, 15 Mar 2009, 21:59

Bueno pues ya ha terminado el rally,duro,largo y carreteras complicadas.
Yo no he tenido mucha suerte.En los dos primeros tramos cronometrados entre los cinco primeros pero una curva con gravilla se cruzó en nuestro camino en el tercero he hicimos una excursión por el campo con el consiguiente susto y la perdida de media hora hasta que conseguí sacar el coche de donde estaba metido.
Ya sin opciones de triunfo conseguimos continuar el rally e incluso ganar algún tramo cronometrado.
Ahora le toca al 911 pasar por el quirófano para una reconstrucción estética y estar guapo para el rally Costa del Azhar en Castellón el mes de Abril.
Andrés también hizo lo que pudo sin ningún tipo de aparatos de medición consiguiendo terminar el rally en una meritoria plaza 50,pongo algunas fotos de nuestras maquinas que eran de lo más guapo del parque cerrado.
Imagen

Imagen
php?image=dscf0484x.jpg]Imagen[/URL]

Imagen

Andrés
Contactar:

Mensaje: # 30958Mensaje Andrés
Lun, 16 Mar 2009, 19:55

Imagen

Por fin hemos acabado el rallye y sin incidencias. He llegado a mi casa con más de 600 km.
No hemos conseguido una buena posición, posición 50 de 63, pues vamos sin instrumentos de medida y aquí la gente afina mucho, como Eduardo, que si no llega a salirse quizá hubiese ganado como en otras ocasiones.
Hemos tenido un despiste en el primer tramo y mi copiloto aún no está muy familiarizado con tantos cambios de media etc. pero nos hemos divertido.
Ha habido de todo, hasta tramos cronometrados de 49 Km, y con firme muy malo, socavones etc.
Está claro que no llevo el coche ideal para estas carreteras de mal asfalto y mi nueva mecánica con el árbol de levas Dougherty DC 62 no se siente muy a gusto por debajo de 3500 rpm. pero se va soltando y cada día empuja más. Espero que hayais disfrutado en Jerez. Saludos y nos vemos en el Jarama (V de V)

GALGO
Contactar:

Mensaje: # 30966Mensaje GALGO
Lun, 16 Mar 2009, 22:56

Enhorabuena por ese Puesto 13 por la Cola :D :D mejor verlo asi :), ya veo que tienes nuevo Copi :cry: :cry: de ahí la clasificación :roll: .
Imagino que me habrás conseguido un Fly esta vez, noooooooo, bandido, si no es así enviame las phooooooooooooooooooooooootos yo sigo insistiendo.
Que me quiTTen lo "ACELERAO"
Imagen

Andrés
Contactar:

Mensaje: # 30969Mensaje Andrés
Lun, 16 Mar 2009, 23:35

¡Es que corremos mucho!
Imagen

Responder